Estoy devastado... He pillado a mi madre siendo infiel

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.777
Reputación
1.379
Avísala de que como se le ocurra perjudicar a tu padre en algo con el divorcio, te pierde PARA SIEMPRE como hijo.
Que sepa que hay límites y las conductas tienen consecuencias. Por supuesto, dile bien claro Y UNA ÚNICA VEZ que si hay Viogén testificarás contra ella en el juicio. No te cortes.

El problema no está en el "nuevo" de tu madre. Lo tienes dentro de la familia con unas cuantas pilinguis, si no he entendido mal el post.
La verdad tampoco le he dedicado mucho tiempo a leer atentamente.
Jajajajajajaja

Quién no querría perder de vista a un orate que espía tus conversaciones privadas?

Win win para la madre
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.393
Reputación
138.276
¿Ha dado de baja de la suscripción de la vita ya el estulto del OP a ese tío que sa amao a su madre? informadme, que el matón me ha metido en el ignore cuando le he dicho lo que alguien debía decirle. :cool
 

Carive

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
452
Reputación
641
Sí, como unas maracas. De hecho, si la historia es real y no un fake, pues...telita.

Pero eso me hace presuponer que es más probable que estén cortados todos por el mismo patrón, ¿no?. Es lo que te digo, presuponer lo que sucede, pero justamente para que encaje en un perfil que te conviene ideológicamente no es del todo honesto. Tienes las mismas pruebas para pensar una cosa que para la contraria.

Y eso (no en tu caso, obviamente...) está destrozando la sociedad. Esa presunción que lleva a cancelaciones y a crucifixiones públicas de peña que luego resulta que no ha hecho nada. O al revés, supuestas víctimas que luego se demuestra que era tremendo invent, pero a las que ya se había creído.

Por eso lo que creo que habría que hacer es precisamente practicar el ser prudente a la hora de imaginar. Que joer, siempre se imagina en la misma dirección...

De hecho eso lamentablemente nos lleva a la polarización cada vez más extrema que estamos sufriendo, y a mi me parece horrible. En cuanto sale cualquier noticia, y mucho antes de confirmarse, como buena parte de la sociedad (incluyendo parte del gobierno...) lanza su dedo acusador, tantas veces sin pruebas ni razón, ya se ha creado el caldo de cultivo para que en el otro extremo haya otro grupo que niegue sistemáticamente.
A qué te refieres que estamos cortados por el mismo patrón?
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.972
Reputación
15.223
Me la rezuma, puñetero demorado... Menudo amargado eres que vienes a desquitarte con el personal por tus frustraciones personales.
Mira hijo de mujer de la vida alegre, si hubieses visto a tu padre irse de pilinguis no hubieras abierto un hilo ni hubieras hecho nada, tú eres un CM de hez que ya consiguió su multipage.

Yo me amo más casadas que solteras, si los machos ibéricos no se aman a su mujer, por qué parece ser que ya la tienen muy vista y está primero se mata a dedos y después lo busca fuera aquí me tiene, un hombre educado, limpio con conversación y un aparato duro como una piedra.

Es más siempre me piden cosas que jamás han hecho con su marido, anal sin lubricante, correrme en su boca y tragar etc ¿y sabes lo mejor? Algunas dejan a una perdida a su marido para que las llame, en ese momento , cuando su marido está llamando se corren.
¿Tú madre dejaba muchas perdidas a tu padre?
¿Notas que va mejor al baño?

Ya sabes por qué XD
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Bueno, es dolido de cualquier forma, pero da gracias de que ya estas crecido. Si te hubiera pillado con 17 o 18 estarias micho mas dolido.
Bueno tio, no le des mas vueltas porque no vas a poder cambiar nada y si ella te responde de malas, con ironias y justificaciones es que no hay nada que hacer. Lo mejor es que se separen y se divorcien ya que por lo qie cuentas no hay voluntad de enmienda. Espero que el proceso sea justo y no enmarrone a tu viejo con hezs y mentiras, que los abogados de divorcios son auténticas víboras. Yo que tu la acompañaba para que su abogado te escuchara antes de iniciar los trámites.
Mucha fuerza y dale todo el apoyo que puedas a tu padre.
Y recuerda, TDS PTS....
 

tiempodeperros

Himbersor
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
659
Reputación
926
Cómo sabes si me quiere? He contado algunas cosas más atrás... Pero como mínimo no deberías hablar con tanta propiedad sin siquiera conocernos.
Hombre he presupuesto que te quiere si, porque yo tengo un padre que no quiere a sus hijos, y precisamente ha hecho lo contrario dejarnos tirados a todos y largarse, y por nada del mundo se habría quedado fingiendo o mintiendo, simplemente se largó y dejó abandonados a cinco hijos cada uno con una distinta. Pero vamos, si no te quiere no entiendo su postura de quedarse ahí con un marido que no desea...ni mucho menos quería faltarte, además, eres tú el que está aireando tu historia en un foro público, no sé porque te molesta que presuponga nada.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.085
Reputación
28.674
Por eso siento mas respeto por las feministas radicales antihombres que las mujeres tradicionales porque son super falsisimas y mas pilinguis que las feministas radicales. Pueden parecer modestos y reservados, pero son como cualquier otra mujer. Se podría argumentar que son peores que las mujeres que son abiertas sobre su zorrerio.

Luego, cuando se enmuran y 'quieren asentarse', se 'arrepienten' de sus años de carruselera y se convierten en 'vírgenes renacidas' para que un tradcuck se case con ellas.
Las peores son las de 30 que van viendo que se les acaba lo de poder quedarse preñadas, de repente van de tradicionales, y la mayoría están pasadisimas de vueltas de todo, no hay seres más falsos, mentirosos y rastreros que una treintañera, y muchas ya ni están buenas comparadas con las de 20.
 

Carpulux

Renuncio por derroición
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
588
Reputación
1.711
Lugar
España
Ni puñetero caso a estos tarados modernitos con el cerebro lavado por el progresismo. El adulterio era un delito hasta hace bien poco (R78), pero en esta sociedad enferma, hipersexualizada, afrancesada y decadente es lo que hay, los delincuentes en la calle, tú eres el culpable por no mentir y tu madre es libre de abrirse de patas y cargarse el matrimonio, que es la mayor traición posible.

Si estuviese en tu caso yo no buscaría venganza, la ofensa es contra tu padre y su honor, la indiferencia y repudio hacia ella sería el mayor castigo que puedes ejercer como hijo.

Sí, tenemos que aceptar que esto es así pero también debemos reprobarlo y despreciarlo por ser una conducta inmoral, antinatural y consecuencia de la decadencia en la que estamos inmersos. Al final el control social informal hace mucho más que el formal, por más tecnología y bonanza que exista o todo el mundo cultivaria marihuana en su casa por poner un ejemplo.

Por otra parte, no estoy de acuerdo en esto último. Estamos en una sociedad débil, sin cohesión y sin expectativas futuras, en la que la inmoralidad ya está muy arraigada en todos los estratos y subconsciente de todas sus gentes, solo hay que mirar los comentarios de este hilo para evidenciar lo que digo.

Nos sustituirá otra cultura más fuerte (a unas buenas por natalidad) no sin antes crear tiempos devastadores y de miseria.
Si de algo estoy seguro a estas alturas es que nuestros clavos los clavará el islam y de eso ya prácticamente no tenemos escapatoria, solo la opción de coger palomitas y observar el espectáculo.
Esto es sentar CÁTEDRA. Sí señor. =D>=D>=D>=D>

No añadiría más.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
5.922
Reputación
11.983
Ni puñetero caso a estos tarados modernitos con el cerebro lavado por el progresismo. El adulterio era un delito hasta hace bien poco (R78), pero en esta sociedad enferma, hipersexualizada, afrancesada y decadente es lo que hay, los delincuentes en la calle, tú eres el culpable por no mentir y tu madre es libre de abrirse de patas y cargarse el matrimonio, que es la mayor traición posible.

Si estuviese en tu caso yo no buscaría venganza, la ofensa es contra tu padre y su honor, la indiferencia y repudio hacia ella sería el mayor castigo que puedes ejercer como hijo.
Vamos, que si por ti fuera constituirías en delito, de nuevo, la infidelidad. Debes estar loco de atar o ser un retrógrado de cuidado.
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.780
Reputación
2.226
Y que el padre del chaval sea humillado como un cuck, no se que narices teneis los hombres como vosotros que vais de modernos, el padre merecia saber la verdad, talvez los hombres como vosotros no tengais problemas con ser cucks, pero no todo los hombres son como vosotros y lo que debio de hacer era dejar pistas para que el padre lo descubriese y despues que pase lo que tenga que pasar.
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.780
Reputación
2.226
O al ático.
En cuanto al OP, no se que edad tienes, pero meterte en camisa de once varas, no suele salir bien.
Ir a por el tío, ¿Para qué? Teniendo a tu madre en casa.

A veces es mejor mirar para otro lado y no meterse a detective. Conozco el caso de una amiga, las hijas hicieron de detectives a la mami, al final, lo que han hecho es que la madre esté acabada, amaron la familia y encima el padre se ha ido con una mas joven y ha pasado de ellas.
¿Qué han conseguido? Hacer el iluso, así de claro.
De que hez hablas cuck, ese hombre merece saber la verdad, ahora ese hombre esta feliz con una shorteen, y esa relacion ya estaba acabada y es mejor temprano a que tarde.
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.780
Reputación
2.226
Es difícil asumir que tu madre es una pilingui, en este foro muchos saben bastante de eso. Ya eres uno más de ellos...
Tu no eres el que dice que las madres son unas castradoras que no dejan que sus hijos las amen y las sexualicen.
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.780
Reputación
2.226
orque si, por ejemplo, pudiéramos gestar humanos en úteros artificiales quizás sería el principio de sociedades humanas tipo insecto donde el amor no sería el pegamento social.
El amor no existe es una ilusion, y los uteros artificiales seran nuestra salvacion.