Estoy devastado... He pillado a mi progenitora siendo infiel

En realidad no es asunto tuyo lo que hagan tus padres en el tema amoroso, tu eres su hijo, no su dueño, pero vamos la que se debía haber ido de casa es tu progenitora, que es la que ha roto "el contrato familiar" y no tu padre, esa parte es la que no veo justa en absoluto.

No es eso, es simplemente sentido del honor, que un puñetero psiquiatra/psicólogo diga esa iluso para defender a las pilinguis no signfica que deba dejar las cosas como están... Estoy hasta los narices de la gente tibia sin sangre en las venas.

De verdad de quedarías sin hacer nada aunque tu familia se vaya a tomar por ojo ciego por culpa de tu progenitora y su amante? De verdad creéis que él no tiene culpa de nada? Ese tipo de hombres no son santos sino guano rastrera y el hijo de frutasabía el daño que causaría.

Es lo que tiene meterse en una familia... Que agradezca que no somos etnianos.

Y no lo digo por meterne contigo, pero en serio, POR FAVOR DEJAD DE REPETIR LOS MANTRAS DE PSIQUIATRAS/PSICÓLOGOS Y TODA ESTA guano DE cosa PROGRE MENTE ABIERTA, ESTOY HASTA LOS narices.

POR QUÉ CREES QUE ESTA SOCIEDAD SE HA IDO A TOMAR POR ojo ciego? PORQUE ESTA SOCIEDAD TOLERA ABSOLUTAMENTE TODO Y ENCIMA LO AGRADECEN... NO palos, EL MALDITO HIJO DE LA GRAN fruta ME LAS PAGARÁ.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No voy a opinar del tema por estar en el sub equivocado y tener pinta de invent, pero me lleva a plantear la animadversión hacia el tercero. Al tío que se beneficia a la progenitora del OP y en cómo sería el relato si hubiera sido el padre el que hubiera roto la familia, seducido por otra mujer.

He visto en mi vida varias veces que el cornudo/a suele arremeter contra su "rival", en lugar de criticar al que ha roto el contrato, al infiel en la pareja. Pero intuyo que se hace por razones diferentes, en función del sesso.

Se puede argumentar que si el tercero es un hombre, el cornudo se debe enfrentar a él para demostrarle a la hembra que él puede proveer mejor que el nuevo.

Y si es una mujer, la despechada achacará a la otra que es una desvergonzada, puesto que un hombre no es capaz de negar cepillarse a una si se pone suficientemente a tiro. La sociedad desecha a las mujeres ligeras de cascos mientras que alaba a los hombres activos al considerarlos "valientes".

En todo caso, siempre he creído que se actúa con demasiada pasión y cierta ceguera si se culpa más al rival que al corneador.

Invoco a @ATARAXIO, por aquello de la guerra de sexos.
 
Última edición:
Volver