Estoy devastado... He pillado a mi madre siendo infiel

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Pues si, la redacción me ha salido como el puto culo, pero me da igual... Simplemente lo he escrito así y no estaba de ánimos para algo mejor (tampoco es que sea un cervantes de la vida, soy bastante limitado escribiendo y narrando, eh), además había bebido un poco de vino... Da igual.

Con mi padre hablé por varias horas cara a cara y la verdad es que no hay pruebas de que haya sido infiel. Además algo que puedo destacar de él es que siempre curraba y jamás ha sido un vago ni nada (su vida consistia en salir de casa al curro y del curro a casa).

Hace varios años una tía se le insinuó a mi padre en una quedada familiar (la tía del novio de mi prima) y si, era una milf bastante buena... Y recuerdo que él pasó de ella olímpicamente y nunca le hizo caso... También recuerdo a mi madre bastante celosa y enfadada. Pero en fin, no hubo ninguna movida rara, o ya me habría enterado.

Lo de llevarlo de putas no lo veo la verdad, me da bastante pudor hablar de cosas sexuales con mis padres, así que pasó... Si algún día me voy de putas iría sin compañía.

Con mi "madre" ya he hablado sobre esto y le he advertido todo lo que dices, pero no la veo arrepentida. A veces llora, grita, intenta agredirme físicamente, usa bastante la ironía, silencios largos, e intenta provocar (esto último me lo ha llegado a reconocer, y dice que lo hace porque está enfadada por las cosas que le digo y no porque lo sienta. La verdad es que no le creo una puta mierda).

Lo de buscar a ese hijo puta es una decisión sin punto de retorno, y soy una persona bastante rígida cuando me decido a hacer algo... Te aseguro que el gilipollas se va a enterar.

Soy de Tarragona.
Gracias por la respuesta. Me has convencido de la veracidad del relato. Que palo macho....
Cuantos años tienes? Si no es indiscrección?

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Has leido mas al OP en esta historia? En esa familia todos están como una cabra. Lo menos malo son los cuernos de la madre.

Y lo de 'suponer', pues aquí estamos todos suponiendo una cosa, cada uno la suya, de eso va un foro de que alguien te cuente algo y tu supongas lo que tengas que suponer.
Sí, como unas maracas. De hecho, si la historia es real y no un fake, pues...telita.

Pero eso me hace presuponer que es más probable que estén cortados todos por el mismo patrón, ¿no?. Es lo que te digo, presuponer lo que sucede, pero justamente para que encaje en un perfil que te conviene ideológicamente no es del todo honesto. Tienes las mismas pruebas para pensar una cosa que para la contraria.

Y eso (no en tu caso, obviamente...) está destrozando la sociedad. Esa presunción que lleva a cancelaciones y a crucifixiones públicas de peña que luego resulta que no ha hecho nada. O al revés, supuestas víctimas que luego se demuestra que era tremendo invent, pero a las que ya se había creído.

Por eso lo que creo que habría que hacer es precisamente practicar el ser prudente a la hora de imaginar. Que joer, siempre se imagina en la misma dirección...

De hecho eso lamentablemente nos lleva a la polarización cada vez más extrema que estamos sufriendo, y a mi me parece horrible. En cuanto sale cualquier noticia, y mucho antes de confirmarse, como buena parte de la sociedad (incluyendo parte del gobierno...) lanza su dedo acusador, tantas veces sin pruebas ni razón, ya se ha creado el caldo de cultivo para que en el otro extremo haya otro grupo que niegue sistemáticamente.

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Avísala de que como se le ocurra perjudicar a tu padre en algo con el divorcio, te pierde PARA SIEMPRE como hijo.
Que sepa que hay límites y las conductas tienen consecuencias. Por supuesto, dile bien claro Y UNA ÚNICA VEZ que si hay Viogén testificarás contra ella en el juicio. No te cortes.

El problema no está en el "nuevo" de tu madre. Lo tienes dentro de la familia con unas cuantas putas, si no he entendido mal el post.
La verdad tampoco le he dedicado mucho tiempo a leer atentamente.
Jajajajajajaja

Quién no querría perder de vista a un psicópata que espía tus conversaciones privadas?

Win win para la madre

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
¿Ha matado ya el subnormal del OP a ese tío que sa follao a su madre? informadme, que el matón me ha metido en el ignore cuando le he dicho lo que alguien debía decirle. :cool

Carive

Himbersor
Desde
30 May 2020
Sí, como unas maracas. De hecho, si la historia es real y no un fake, pues...telita.

Pero eso me hace presuponer que es más probable que estén cortados todos por el mismo patrón, ¿no?. Es lo que te digo, presuponer lo que sucede, pero justamente para que encaje en un perfil que te conviene ideológicamente no es del todo honesto. Tienes las mismas pruebas para pensar una cosa que para la contraria.

Y eso (no en tu caso, obviamente...) está destrozando la sociedad. Esa presunción que lleva a cancelaciones y a crucifixiones públicas de peña que luego resulta que no ha hecho nada. O al revés, supuestas víctimas que luego se demuestra que era tremendo invent, pero a las que ya se había creído.

Por eso lo que creo que habría que hacer es precisamente practicar el ser prudente a la hora de imaginar. Que joer, siempre se imagina en la misma dirección...

De hecho eso lamentablemente nos lleva a la polarización cada vez más extrema que estamos sufriendo, y a mi me parece horrible. En cuanto sale cualquier noticia, y mucho antes de confirmarse, como buena parte de la sociedad (incluyendo parte del gobierno...) lanza su dedo acusador, tantas veces sin pruebas ni razón, ya se ha creado el caldo de cultivo para que en el otro extremo haya otro grupo que niegue sistemáticamente.
A qué te refieres que estamos cortados por el mismo patrón?

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Me la suda, puto retrasado... Menudo amargado eres que vienes a desquitarte con el personal por tus frustraciones personales.
Mira hijo de mujer de la vida alegre, si hubieses visto a tu padre irse de putas no hubieras abierto un hilo ni hubieras hecho nada, tú eres un CM de mierda que ya consiguió su multipage.

Yo me follo más casadas que solteras, si los machos ibéricos no se follan a su mujer, por qué parece ser que ya la tienen muy vista y está primero se mata a dedos y después lo busca fuera aquí me tiene, un hombre educado, limpio con conversación y un aparato duro como una piedra.

Es más siempre me piden cosas que jamás han hecho con su marido, anal sin lubricante, correrme en su boca y tragar etc ¿y sabes lo mejor? Algunas dejan a una perdida a su marido para que las llame, en ese momento , cuando su marido está llamando se corren.
¿Tú madre dejaba muchas perdidas a tu padre?
¿Notas que va mejor al baño?

Ya sabes por qué XD

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Bueno, es jodido de cualquier forma, pero da gracias de que ya estas crecido. Si te hubiera pillado con 17 o 18 estarias micho mas jodido.
Bueno tio, no le des mas vueltas porque no vas a poder cambiar nada y si ella te responde de malas, con ironias y justificaciones es que no hay nada que hacer. Lo mejor es que se separen y se divorcien ya que por lo qie cuentas no hay voluntad de enmienda. Espero que el proceso sea justo y no enmarrone a tu viejo con mierdas y mentiras, que los abogados de divorcios son auténticas víboras. Yo que tu la acompañaba para que su abogado te escuchara antes de iniciar los trámites.
Mucha fuerza y dale todo el apoyo que puedas a tu padre.
Y recuerda, TDS PTS....

tiempodeperros

Lonchafinista
Desde
9 Dic 2022
Cómo sabes si me quiere? He contado algunas cosas más atrás... Pero como mínimo no deberías hablar con tanta propiedad sin siquiera conocernos.
Hombre he presupuesto que te quiere si, porque yo tengo un padre que no quiere a sus hijos, y precisamente ha hecho lo contrario dejarnos tirados a todos y largarse, y por nada del mundo se habría quedado fingiendo o mintiendo, simplemente se largó y dejó abandonados a cinco hijos cada uno con una distinta. Pero vamos, si no te quiere no entiendo su postura de quedarse ahí con un marido que no desea...ni mucho menos quería faltarte, además, eres tú el que está aireando tu historia en un foro público, no sé porque te molesta que presuponga nada.