Estoy devastado... He pillado a mi madre siendo infiel

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.201
Reputación
9.918
El otro no tiene culpa. La culpable es tu madre, por fruta.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Pues eso, mi padre tiene 59 y ella 56 años

Con mi padre sospechábamos hace bastante de que algo raro había y varias veces hablé con mi madre y negaba todas las cosas, incluso muchas veces fue violenta conmigo con insultos y golpes... Hace unos días he pillado fotos y audios donde se consumaba la infidelidad (cuando vi y escuché toda esa hez os juro que entré en shock y mi corazón casi se salía del pecho... No lo podía creer), así que, fui a confrontarla y al principio lo negaba hasta que le hablé de las fotos y todo eso y se puso de rodillas a suplicar perdón y que no le dijera a mi padre... Obviamente no acepté y fui a hablar con él. Mi padre se ha ido de casa a vivir con uno de sus hermanos y yo me he quedado en caso con mi "madre"... La verdad es que estoy devastado y ahora todo son discusiones e insultos, y por más que le recrimino el daño que le ha hecho a su familia pasa como de la hez, aunque a veces reconoce su error, pero luego inventa una excusa para justificar su zorrerío... Así que, no le creo una fruta hez su arrepentimiento, la verdad es que es bastante doloroso que tu propia madre haya mandado a tomar por trastero a su propia familia y la haya traicionado de esta manera.

Hace un tiempo hubo una crisis familiar, sin infidelidad ni nada de eso, pero en mi casa no nos llevábamos bien. Mi propia madre ha sido la que me pidió ayuda para hablar con mi padre y así reconciliarnos, yo accedí y al final todo se solucionó, pero lo que me duele es que por la fecha de las fotos, audios y videos, mi madre ya estaba zorreando con ese hijo de la gran fruta y poniéndole los cuernos a mi padre... Es que, ha actuado como una orate de hez y por eso le despreció y siento un profundo ardor de estomago por ella.

Mi plan es ir a por el tío y darle una paliza, no le voy a dar de baja de la suscripción de la vida ni nada, pero quiero ajustar cuentas con él por haberse metido en mi familia y ser participe de su destrucción... Es simplemente una cuestión de honor, nada de navajazos ni tiros... Iré a puño limpio y le voy a partir la cara.

Además este hijo de la gran fruta habló mal de mi padre y de mí, y nos ponía a parir sin conocernos.. El mismo incentivaba a mi madre a dejarnos y que nos dieran por trastero y le decía que ella es una mujer libre y mi madre nos insultaba igual con su amante... Me duele mucho esta situación, jamás podré volver a ver a mi madre de la misma manera que antes, y no comprendo por qué nos ha hecho tanto daño cuando yo siempre he estado para ayudarle y me he preocupado por ella, lo malo es que ella parece disfrutar del daño y es como que está feliz por ser el centro de atención aunque de manera poco apreciable... Es una fruta vieja que se cree un cría de 15 años. Y ahora yo y mi padre somos los victimarios y los culpables de todo, toda su familia (madre, hermanas, etc) y amigas apoyan a mi madre y la incentivan a que no haga caso (ellas fueron una de las que le decían este tipo de cosas a mi madre y antes de ser infiel la incentivaban sabiendo que era casada).

Qué haríais vosotros en mi situación? Cómo defenderíais el honor de vuestra familia? Cómo puedo pillar a este me gusta la fruta? Sólo quiero echarle mano porque se lo merece.

PD1: Mujeres y progres en general, os pido desde el respeto que os abstengáis de responder, es que ya sé lo que vais a decir y debéis entender que mi familia era una familia tradicional y se supone que creyentes... Estos valores me los inculcaron mis padres, mi madre siempre miraba mal a las mujeres que iban con balcón o mostrando la raja del trastero... Yo sólo quería que fuera consecuente con sus actos.

PD2: fruta sociedad de hez y puñetero siglo 21, como me habéis dolido la vida sin vuelta atrás... Malditos me gusta la fruta, espero que todos los que fomentaron el feminismo, y todas estas hezs progres paguéis sin compasión por lo que nos habéis hecho a millones de familias que ANTES ERAMOS FELICES Y NO NOS METÍAMOS CON NADIE.
jorobar tronko.... Menuda redacción. De donde eres?
No se si creermelo, ya que lleva demasiado tiempo en la bandeja de hilos destacados. Parece fake.
Pero te voy a dar mi opinión encuanto a que es lo que yo haría.
Lo primero y mas importante sería hablar con mi padre y asegurarme que no ha sido el el que primero ha convertido a su pareja en cornuda,tras lo cual y en caso de ser inocente, le daría mi total apoyo e incluso le propondria salir una noche a conocer alguna meretriz de las de 500€ para que le saquen todo el veneno bien sacado.
Deapues hablaría clon mi madre para dejarle claro que ha perdido todo mi respeto, amor y posiblemente apoyo en cualquier circunstancia. También le dejaría claro que como intente aplicarle un falso viogen a mi padre lo pagaría caro, muy caro.
Y finalmente, como bien apuntas, buscaría al subsodicho para darle un masaje de amor. Y no se si estaría tan seguro como tu de que no lo mataría. Intentaría que no se me fuera la mano, pero no puedo prometerlo.

Tras esto, lo mismo haría una visita a sus amigas.... Pero no se. Puede que tras el episodio con el amante debiera desaparecer un tiempo, unos 8 años....
 

Carive

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
452
Reputación
641
Avísala de que como se le ocurra perjudicar a tu padre en algo con el divorcio, te pierde PARA SIEMPRE como hijo.
Que sepa que hay límites y las conductas tienen consecuencias. Por supuesto, dile bien claro Y UNA ÚNICA VEZ que si hay Viogén testificarás contra ella en el juicio. No te cortes.

El problema no está en el "nuevo" de tu madre. Lo tienes dentro de la familia con unas cuantas pilinguis, si no he entendido mal el post.
La verdad tampoco le he dedicado mucho tiempo a leer atentamente.
No creo que a mi madre le importe perderme, al contrario, pienso que quería destruirme de la manera más rasrtera posible... Obviamente testificaré en contra de ella si se llega a presentar la oportunidad, no voy a dejar que encima se quede con todo.

Tengo una grabación de hace unos días donde ella dice que va a ir por mi padre y matarle porque según ella me está manipulando... Se la he enviado a mi padre, la verdad es que no sé si sirva de algo.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
5.910
Reputación
11.915
Lo sé, pero jamás he ido con la intención de matarle, pero si que quiero que se lleve un buen susto con unas buenas palos. Tampoco soy un criminal y se medir mi fuerza... No es primera vez que me pego con alguien.

Pero en fin, sé que llevas razón, pero pese a eso, mi sed de venganza sobrepasa mi capacidad de razonamiento por ahora.
No sólo eso. Dos palos, caso de poder hacerlo, también te cuesta una indemnización. ¿Te sobra la pasta? Además, ¿y si decide vengarse y va con 5 familiares y te dejan en coma? Piensa lo que dices dos veces, anda.
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
No creo que a mi madre le importe perderme, al contrario, pienso que quería destruirme de la manera más rasrtera posible... Obviamente testificaré en contra de ella si se llega a presentar la oportunidad, no voy a dejar que encima se quede con todo.

Tengo una grabación de hace unos días donde ella dice que va a ir por mi padre y matarle porque según ella me está manipulando... Se la he enviado a mi padre, la verdad es que no sé si sirva de algo.
Haz recopilación de pruebas a la chita callando, por si acaso.
No se las des a tu padre. Simplemente guárdalas hasta que llegue el momento en que las tengas que utilizar (que esperemos que no llegue nunca).

...la verdad es que no sé si sirva de algo.
Siempre es mejor tener algo, que tener nada.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.434
Reputación
25.031
Si que tiene culpa el amante, hasta la persona más fiel del mundo puede caer si hay alguien detrás en el momento adecuado
Sí, está claro que tiene culpa de intentar seducir y conseguirlo, pero me refiero de que el problema moral, y en el fondo la culpa real es de quien se juega a su propia familia. Al otro le da absolutamente igual, aunque no debería...Pero si la señora no ha pensado en su propia familia. Qué le vas a pedir al otro?
A la mayoría si le surge la oportunidad de amar, pues ama y ya está. Y cada uno tendrá o no tendrá problemas con sus respectivas parejas.
 

Carive

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
452
Reputación
641
jorobar tronko.... Menuda redacción. De donde eres?
No se si creermelo, ya que lleva demasiado tiempo en la bandeja de hilos destacados. Parece fake.
Pero te voy a dar mi opinión encuanto a que es lo que yo haría.
Lo primero y mas importante sería hablar con mi padre y asegurarme que no ha sido el el que primero ha convertido a su pareja en cornuda,tras lo cual y en caso de ser inocente, le daría mi total apoyo e incluso le propondria salir una noche a conocer alguna meretriz de las de 500€ para que le saquen todo el veneno bien sacado.
Deapues hablaría clon mi madre para dejarle claro que ha perdido todo mi respeto, amor y posiblemente apoyo en cualquier circunstancia. También le dejaría claro que como intente aplicarle un falso viogen a mi padre lo pagaría caro, muy caro.
Y finalmente, como bien apuntas, buscaría al subsodicho para darle un masaje de amor. Y no se si estaría tan seguro como tu de que no lo mataría. Intentaría que no se me fuera la mano, pero no puedo prometerlo.

Tras esto, lo mismo haría una visita a sus amigas.... Pero no se. Puede que tras el episodio con el amante debiera desaparecer un tiempo, unos 8 años....
Pues si, la redacción me ha salido como el puñetero trastero, pero me da igual... Simplemente lo he escrito así y no estaba de ánimos para algo mejor (tampoco es que sea un cervantes de la vida, soy bastante limitado escribiendo y narrando, eh), además había bebido un poco de vino... Da igual.

Con mi padre hablé por varias horas cara a cara y la verdad es que no hay pruebas de que haya sido infiel. Además algo que puedo destacar de él es que siempre curraba y jamás ha sido un vago ni nada (su vida consistia en salir de casa al curro y del curro a casa).

Hace varios años una tía se le insinuó a mi padre en una quedada familiar (la tía del novio de mi prima) y si, era una mqmf bastante buena... Y recuerdo que él pasó de ella olímpicamente y nunca le hizo caso... También recuerdo a mi madre bastante celosa y enfadada. Pero en fin, no hubo ninguna movida rara, o ya me habría enterado.

Lo de llevarlo de pilinguis no lo veo la verdad, me da bastante pudor hablar de cosas sensuales con mis padres, así que pasó... Si algún día me voy de pilinguis iría sin compañía.

Con mi "madre" ya he hablado sobre esto y le he advertido todo lo que dices, pero no la veo arrepentida. A veces llora, grita, intenta agredirme físicamente, usa bastante la ironía, silencios largos, e intenta provocar (esto último me lo ha llegado a reconocer, y dice que lo hace porque está enfadada por las cosas que le digo y no porque lo sienta. La verdad es que no le creo una fruta hez).

Lo de buscar a ese hijo fruta es una decisión sin punto de retorno, y soy una persona bastante rígida cuando me decido a hacer algo... Te aseguro que el iluso se va a enterar.

Soy de Tarragona.
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.775
Reputación
2.222
Todas son asi y si las pillas ellas trataran de justificar su zorrerio. Lo bueno es que mi madre esta muerta y no tengo que preocuparme por este tipo de cosas.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.662
Reputación
7.853
con el segundo edit se te ha visto el plumero troll hjo de fruta.
 

Fondomarino

Madmaxista
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
1.372
Reputación
3.440
La culpa de la disolución de la familia es tuya por bocachancla.

Tenías que haber hablado con ella en privado y comprobar que tu padre no haya hecho lo mismo porque, para que una mujer de 56 años, ya menopáusica y con el apetito sensual reducido, se eche un amante, alguna carencia afectiva ha tenido antes.
 

Arghhhh

Himbersor
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
1.075
Reputación
921
Lo sé, pero jamás he ido con la intención de matarle, pero si que quiero que se lleve un buen susto con unas buenas palos. Tampoco soy un criminal y se medir mi fuerza... No es primera vez que me pego con alguien.

Pero en fin, sé que llevas razón, pero pese a eso, mi sed de venganza sobrepasa mi capacidad de razonamiento por ahora.
Graba video y súbelo así te sirve de prueba en el juicio por si inventan algo
 

FYA SOFTWARE

Madmaxista
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
462
Reputación
795
La culpa de la disolución de la familia es tuya por bocachancla.

Tenías que haber hablado con ella en privado y comprobar que tu padre no haya hecho lo mismo porque, para que una mujer de 56 años, ya menopáusica y con el apetito sensual reducido, se eche un amante, alguna carencia afectiva ha tenido antes.
Te mereces un buen hostion en los dientes por gai de hez
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.389
Reputación
138.254
No creo que a mi madre le importe perderme, al contrario, pienso que quería destruirme de la manera más rasrtera posible... Obviamente testificaré en contra de ella si se llega a presentar la oportunidad, no voy a dejar que encima se quede con todo.

Tengo una grabación de hace unos días donde ella dice que va a ir por mi padre y matarle porque según ella me está manipulando... Se la he enviado a mi padre, la verdad es que no sé si sirva de algo.

De ser cierta toda esta historia, la que debe estar liando este estulto con afán de protagonismo.... :rolleyes:


Lo que te puede pasar chaval, es que ese tío con esa edad y con bastante más mala leche que tú te saque las tripas en ese supuesto ataque tuyo que tan asustado lo tiene y a ti tan encantado, me imagino que te sentirás como un buen "malote" que asusta a la gente ¿no? eso te hace sentir bien ¿verdad? pues alguien tiene que decirte que solo eres un iluso con necesidad de atención y que por ello estás moliendo a tus padres y a todo el mundo con tus payasadas y salidas de tono.
 

Carive

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
452
Reputación
641
No sólo eso. Dos palos, caso de poder hacerlo, también te cuesta una indemnización. ¿Te sobra la pasta? Además, ¿y si decide vengarse y va con 5 familiares y te dejan en coma? Piensa lo que dices dos veces, anda.
No lo hará, pero si intenta venir a por mí con esas intenciones (matarme), me lo cargo yo a él.

Así que, nada, cuando le parta la cara tendré que salir con navaja o si viene a casa le meto un tiro. Conozco a una persona que puede ayudarme con ello.

Mi intención es sólo ajustar cuentas sin ser un puñetero criminal, pero si el iluso intenta vengarse como un Latinoamericano, se va a enterar.

Mejor que agradezca que no jodió a un etniano porque ahí si que van a por él para mandarle al otro patio sin piedad.
 
Última edición: