Estoy deprimido,en España solo hay curro de cosa sin enchufe...

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Pues eso, me quiero ir de España, tengo 29 años y me encuentro con 6 meses cotizados, me doy vergüenza a mi mismo.

Salgo de la carrera de ingeniería y me meten a proyectos de cosa subcontratado en banca, programando.

Roles de cosa, que cualquier mono picateclas podría realizar.

En fin...
 
Hay mucho trabajo de lo tuyo en emiratos, arabia....gran sueldo y buena vida. Pero hay q aguantarlos claro...
 
¿No te ibas en octubre? Pues que mas da entonces lo que haya en España.
Si te vas en octubre para UK tendrás tiempo para sacarte el NIN y dar la lata en las ETTs de cara a la temporada navideña, eso si alguna crisis o histeria global no lo joroba.
 
Troll repite su hilo ciclico que ya escribio la semana pasada, la anterior y volvera a escribir la semana que viene.
 
Pues eso, me quiero ir de España, tengo 29 años y me encuentro con 6 meses cotizados, me doy vergüenza a mi mismo.

Salgo de la carrera de ingeniería y me meten a proyectos de cosa subcontratado en banca, programando.

Roles de cosa, que cualquier mono picateclas podría realizar.

En fin...
Vete por Cataluña y pasate por la NISSAN lo mismo te dan algo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A recoger olivas al pueblo!!

Comodón!!
 
Otra prueba mas de que tener estudios no es sinónimo de inteligencia. Conozco casos de personas con estudios superiores que son mas simples que mis narices, así literalmente.
Al inJiniero: ¿te crees que porque tengas un título tienes derecho ya a cobrar 30,000€ al mes así de salida? podrás tener mucho título pero la experiencia es lo que cuenta. Vale, que no estás dispuesto a subir tu curriculum con ciertos proyectos porque consideras que no están a tu altura económicamente hablando. Vale. Tu lo que quieres es que te venga la FORD y te encargue el diseño de un nuevo coche. Te voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal, se empiexa desde abajo y se va subiendo, con estudios y sin estudios.

Suerte.
 
Volver