Estoy buscando vivienda en una zona con amplia oferta de la españa vaciada Y ES MAS dolido DE LO QUE ME PENSABA

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Ves muchas cosas pero nada que te guste. Muchisimos pisos de 90 m2 de nueva construcciona buen precio pero yo busco algo mucho mas grande. Y el problema esque los de nueva construccion se hicieron en epocas de burbuja con lo que en ese momento se lo quitaban de las manos a los constructores, estos que no son simples lo que hieron fue hacer por ejemplo 5 pisos pequeños por planta en lugar de 3 grandes ya que asi le sacaban mas dinero

Cual fue la consecuencia? Pues que todos los piso mas modernos s en general chicos.

Luego estan los grandes que es lo que busco pero claro estos son ya viejos. He visto un piso 3ero paco de 120 m2 utiles por 70.000 euros en pleno centro y zona trankila y buena que me gusto. Luego he visto otros de diversos precios que por distribucion, plantas altas teniendo encima el tejado, escaleras sin ascensor o mala distribucion que nk me han gustado nada pese a ser economicos e incluso bastante grandes.

Luego estan las casas que si estan centricas y estan bien son carisimas y casi no hay. Hay alguna que esta bien pero son de dos plantas cosa que no me gusta por las escaleras. Y las que son baratas y centricas estan para tirarlas y hacerlas nuevas estaria encantado de construirme mi casa a mi gusto pero con 150000 no me da suficiente.

Las casas baratas y buenas con piscina ya nos iriamos a las periferias que tienes que coger el coche hasta para soltar. POR 169000 TENGO AGUNAS. Eso si espectaculares chalet adosados con piscina y jardincito eso si tb de dos pilinguis plantas o incluso tres.

Screenshot_20200113-160113.png

En fin me estoy volviendo loco tengo pasta para comprar mi idea es comprar piso paco grande bien situado y distribuido y hacerme un pisazo o una casa pero tios es muy dolido esto. Y coincidir con la parienta ni os cuento
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Por no hablar de todas las inmobiliarias que me estoy recorriendo
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.577
Reputación
39.679
Pues nada, si no construyen según las necesidades de la gente que no es extrañen que luego no vendan. Si bajase mucho más la vivienda en la España vacía seguro que más gente se animaría a vivir allí.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Pues nada, si no construyen según las necesidades de la gente que no es extrañen que luego no vendan. Si bajase mucho más la vivienda en la España vacía seguro que más gente se animaría a vivir allí.
Yo esque hay pisos que no me compraba para mi ni aunque me salieran por 20.000. Hay me venia un viejete con piso de precio 100.000 euros con garaje. Un piso primero con escaleras sin ascensor en zona ruidosa a tope centrico eso si, con garaje paquisimo que tengo que meter el coche marcha atras 20 metros para poder dejarlo en un piquito. La casa mal distribuidas habitaciones ridiculas cocina acondroplásica y el tio todavia diciendome que estaba muy buen precio. Me entraron muchas ganas de mandarlo a tomar por trastero y decirle que por su puñetero piso no doy ni una cuarta parte de lo que pide. Vamos que ni regalao
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.092
Yo esque hay pisos que no me compraba para mi ni aunque me salieran por 20.000. Hay me venia un viejete con piso de precio 100.000 euros con garaje. Un piso primero con escaleras sin ascensor en zona ruidosa a tope centrico eso si, con garaje paquisimo que tengo que meter el coche marcha atras 20 metros para poder dejarlo en un piquito. La casa mal distribuidas habitaciones ridiculas cocina acondroplásica y el tio todavia diciendome que estaba muy buen precio. Me entraron muchas ganas de mandarlo a tomar por trastero y decirle que por su puñetero piso no doy ni una cuarta parte de lo que pide. Vamos que ni regalao
Los poderes han sostenido los precios de los zulos todo lo que han podido: sosteniendo a los bancos propietarios, en quiebra técnica tras las quiebras de tantas inmobiliarias y promotoras cuando explotó la burbuja, vendiendo lotes de viviendas no terminadas, o no vendidas, de promotoras quebradas a fondos de inversión, inundando España de pagapensiones legales o ilegales. Y en las costas, vendiendo casas y apartamentos a hordas de extranjeros del primer mundo que se retiran aquí.....Así que las langostas todavía creen que tienen un auténtico tesoro cuando te venden un zulo.