Estoy buscando una serie yanki de los años 90

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.330
Reputación
105.874
Lugar
Toledo Sur
Era una serie Paco que se emitió en Antena 3 o Telecirco a principios de los años noventa, la trama eran las historias de familia compuesta por madre ama de casa, casada con un alopécico que era profesor de gimnasia en un colegio católico y tenía varias hijas mujeres en edad de ir al instituto. ¿A alguien le suena?

@Sir Connor Ayuda amigo feo
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.004
Reputación
52.990
Parte de mi infancia fue comer bocadillos con kas de naranja y series Paco mierder como esa, la conocia y nada mas dijiste alopécico y familia tenia la imagen en la mente...
Son muchas series del estilo, todas con algun cambio dentro del casi todo que nunca cambia...

Era una mezcla de alf, harry y los henderson y cosas de casa, solo que el simpatico monstruo era un alopécico... Derroido por las mujeras...

 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.330
Reputación
105.874
Lugar
Toledo Sur
Parte de mi infancia fue comer bocadillos con kas de naranja y series Paco mierder como esa, la conocia y nada mas dijiste alopécico y familia tenia la imagen en la mente...
Son muchas series del estilo, todas con algun cambio dentro del casi todo que no cambia...

Era una mezcla de alf, harry y los henderson y cosas de casa, solo que el simpatico monstruo era un alopécico... Derroido por las mujeras...
¿Por qué en los años 80 y 90 los etarras bebíais KAS y Pepsi en lugar de Fanta y Coca Cola como hacía el resto de la gente normal?, ¿por inventar autoestimita etarra?