Estoy alucinando

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Realmente no me termino creer todo este tema. Cuanto más lo pienso menos creible me parece.

Unos jueces que interpretan de forma totalmente subjetiva unos hechos, además en contra de la opinión de la propia victima y te meten 15 años unicamente por eso sin más apoyo.
La victima dice, no me intimidaron, no me amenazaron y el juez dice tú no tienes nada que decir, yo digo que creo que lo hicieron y que además no necesito pruebas porque en todo caso tu mero sentimiento me basta.

Para colmo te juzga una tipa que es experta en "perspectiva de género". Una justicia que debe ser ciega, tiene perspectiva ¿Os imaginais que los crímenes contra la libertad religiosa los juzgase un juez desde una perspectiva confesional y católica?

En suma que los progres estarán contentos pero lo de hoy es una de las aberraciones judiciales más disparatadas que recuerdo.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
jamijo.
Estan la policia local, nacional, guardia civil, ejercito ... y los demas. O sea tu, yo, el prenda ...

Este asunto apesta. Hay bastante más cosas que la perspectiva de genero creo. Nos estamos todos cegando en eso solo y hay más cosas.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
jamijo.
Estan la policia local, nacional, guardia civil, ejercito ... y los demas. O sea tu, yo, el prenda ...

Este asunto apesta. Hay bastante más cosas que la perspectiva de genero creo. Nos estamos todos cegando en eso solo y hay más cosas.
explicaté
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
Simplemente leer la exposición de los hechos del juez de Pamplona ya te da una idea de que va el asunto.

Los españoles debemos entender que estamos financiando a nuestros enemigos y que estos, al no tener moral, nunca van a parar.

A cada locura le sustituirá una aún peor.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
De hecho es que si lo piensas han buscado un tribunal a medida para que los tipos fuesen condenados.

Y ni siquiera se han molestado en disimular. Yo esta mañana pensaba que se darían al menos unas semanas para emitir el fallo. Pues ni de coña, ya lo tenían escrito al parecer y todo esto no ha sido más que una pantomima absurda.

Es que como digo no hay por donde cogerlo. El mismo PSOE que hace una ley para separar los delitos sensuales sin violencia de los delitos sensuales con violencia. Y habiendo constatado que en este caso no hay violencia por nigún lado, NI LA MENOR PRUEBA OBJETIVA de ella, se inventan eso de la "violencia intimidatoria", es decir que siempre que una mujer tenga miedo o se sienta amenazada aunque no haya violencia, lo es.

Os juro que tengo hasta cierta sensación de nausea y vértigo ¿Pero en manos de quien estamos? Ya es que ni disimulan. Esto es aún más vergonzoso casi que la suelta de etarras y violadores tras la derogación de la doctrina Parot, que al menos podía sustentarse en la injusticia de que una ley pueda ser retroactiva ¿Pero esto? Esto no hay por donde cogerlo.

Lo repito por enésima vez. Es una auténtica vergüenza. Yo si fuese familiar o allegado es que me tiraba al monte. Y estos porque son una panda de cafres, que si no, imaginaros. Porque le puede pasar a cualquiera. Tirando de estos "argumentos" jurídicos todos somos culpables. Basta con una tipa enfadada que diga que la has violado, no hace falta más. Ya vemos que hasta la verosimilitud y ausencia de contradicciones son superfluas, a los jueces les ha dado igual, porque ellos ya tenían su relato al margen de los hechos y el testimonio de la victima.

Os digo en serio que estoy alucinando es como haber despertado de una pesadilla y darte cuenta que es real.

¿Se sabe si ha dicho algo el abogado defensor?
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.011
Reputación
13.477
Encima les meten en la guandoca un viernes , a mala leche...cachopo , esperate al Lunes jorobar
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Es un experimento alucinante, bestial, usando todo un país y con la complicidad de nuestros amados dirigentes.
Es lo que tiene ser un país arruinado, que ya se deja hacer cualquier cosa, como el esclavo que entre humillaciones satisface sin rechistar los caprichos del rico orate.

De momento estamos viendo hasta dónde puede tragar una sociedad si se unen instituciones,poderes del estado, políticos y medios... y es MUCHÍSIMO. Han demostrado su enorme capacidad para crear la realidad que desean y para mantener al personal a raya, bien por intimidación, bien por convencimiento y comedura de tarro masivos. Si el Supremo señores... ha caído... a ver quién es el guapo que disiente públicamente de los postulados de la dictadura progre sin ser censurado / marginado / perseguido.
 

Wolf_Pac

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
77
Reputación
132
Yo no, son las ratas de laboratorio perfectas (infraseres con menos luces que una patera y analfabetos) para que las feministas radicales den rienda suelta al repruebo que tienen al hombre blanco heterosexual, al fin y al cabo nadie les va a echar de menos.

Eso sí, la subida de peso ya tiene la vida solucionada por lo que le van a pagar de indemnización con la historia que se ha montado.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Yo no, son las ratas de laboratorio perfectas (infraseres con menos luces que una patera y analfabetos) para que las feministas radicales den rienda suelta al repruebo que tienen al hombre blanco heterosexual, al fin y al cabo nadie les va a echar de menos.

Eso sí, la subida de peso ya tiene la vida solucionada por lo que le van a pagar de indemnización con la historia que se ha montado.
Yo no sé si tiene la vida solucionada, pero desde luego yo no tendría la conciencia tranquila sabiendo lo que he hecho. Bueno, que tontería acabo decir, como si no conociésemos a las tías y aún más a las de este tipo. Simplemente le importará una hez. Que pena que lo del karma sea un cuento chino.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.134
Reputación
37.788
Lugar
Tudmiria
Yo también todavía en completo shock. Simplemente hemos visto delante de nuestros propios ojos como esos salvajes del poder judiciales se han empleado con saña sabiendo que ellos son la ley y ellos son los fuertes. Es un acto de salvajismo de quien es fuertesobre el débil. Se han sacado conceptos juridicos de la manga. Como que estaba llorando y que eso es prueba de que la violaron. o que hubo una intimidación ambiental. Con unos jueces que dicen que la chica estuvo paralizada y que por eso no dijo que no.

Un desproposito total que solo ha servido que aqui mandan ellos y que cuidato que al que chiste se le mete en la guandoca con cualquier cosa que se inventaran segun les convenga.