Estoy acojonado por lo que viene demográficamente.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.252
Algunos no hemos venido a reproducirnos y perpetuar el ciclo de parasitación arcóntica sino a reventarlo desde dentro. Los que veis la vida cuantitativamente en lugar de cualitativamente solo sois carne para su picadora. Tenéis la ilusión de permanecer a través de vuestros hijos pero solo los arrastráis al mismo destino que vosotros (o peor). Yo he venido aquí a hacerme soberana de mi luz no a multiplicarme cual ganado, primero tendré que arreglarme yo y ya después si eso hablamos de hijos, de hijos que nazcan libres no esclavos. Antes de encadenar otro ser a las tinieblas tendré que liberarme. No soy ganado, las personas se cuentan por su luz y su soberanía no por el número.
Brutal. nosomosdignos:
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.598
Reputación
63.800
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
los que ahora mismo tienen niños pequeños...me gustaría saber que perspectiva de futuro creen que vana tener?
que piensan que deberían de estudiar?
Pues claro que hay que estudiar, tener una buena cabeza amueblada a lo cual ayuda el estudio es fundamental más allá de tener un trabajo. Es por tí mismo, para tu desarrollo como ser humano.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.568
Reputación
53.120
Lugar
Madridlandia
Algunos no hemos venido a reproducirnos y perpetuar el ciclo de parasitación arcóntica sino a reventarlo desde dentro. Los que veis la vida cuantitativamente en lugar de cualitativamente solo sois carne para su picadora. Tenéis la ilusión de permanecer a través de vuestros hijos pero solo los arrastráis al mismo destino que vosotros (o peor). Yo he venido aquí a hacerme soberana de mi luz no a multiplicarme cual ganado, primero tendré que arreglarme yo y ya después si eso hablamos de hijos, de hijos que nazcan libres no esclavos. Antes de encadenar otro ser a las tinieblas tendré que liberarme. No soy ganado, las personas se cuentan por su luz y su soberanía no por el número.
Qué arcontes ni qué luz. Estáis fatal de la cabeza. meparto:

Usáis un pesimismo exagerado como excusa de vuestra esterilidad mental (degeneración) de no querer tener hijos.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.901
Reputación
15.357
los que ahora mismo tienen niños pequeños...me gustaría saber que perspectiva de futuro creen que vana tener?
que piensan que deberían de estudiar?
Que mania de calcular todo y que angustia sobre el futuro.....conoces una chica llevas tiempo juntos y empiezas a amar a pelo y viene el crío y a partir de ahí a improvisar......de todas formas el 1 beso,tu 1 viaje con amigos,la borrachera,el primer polvo,comerte una buena hamburguesa son cosas que molan y que un no nacido nunca vivirá y si mañana tu hijo por lo que sea no soporta la vida pues que se quite de enmedio si el final va a llegar tarde o temprano
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.154
Reputación
27.107
Los boomers va a apostarlo todo para que nada cambie y convertirse en langostas en cuanto puedan.

 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.880
Reputación
9.060
La expectativas económicas son malas desde hace muchos años, un resbalón y pasas de estar viviendo precario pero tranquilo a estar en la pobreza tragandote la dignidad para conseguir trabajos de hez.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.756
Lugar
Oleiros
Pues claro que hay que estudiar, tener una buena cabeza amueblada a lo cual ayuda el estudio es fundamental más allá de tener un trabajo. Es por tí mismo, para tu desarrollo como ser humano.
no pongo en duda si hay que estudiar..sino qué estudiar? q es bien diferente, y eso de por ti mismo está muy bien pero la gente lo hace para poder ganarse la vida luego
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.756
Lugar
Oleiros
«Le di un cachete a mi hija, me quitaron la custodia y llevo un año sin poder verla»
Una madre que vive en Lugo relata el infierno que sufre desde hace más de un año: «Se fugó varias veces del centro de menores y sé que duerme a la intemperie», relata
Llevo un año sin poder ver a mi hija cuando sé que lo está pasando mal. No me dejan ayudarla y estoy completamente destrozada». Es el testimonio de María Elena Vaida, una mujer residente en Lugo a la que le quitaron la custodia de su niña hace un año «por darle un cachete porque parece que ahora no podemos educar a nuestros hijos». Ahora, la joven tiene 15 años y está en el centro de menores Cristo Rey de A Pobra do Brollón, del que se ha escapado en numerosas ocasiones, según relata su madre. «La semana pasada estuvo varios días fugada, a mí lo que me preocupa es no saber dónde duerme. Estuvo sin comer y al frío, se me rompe el alma solo de pensarlo. Además, al tener la orden de alejamiento no puedo hablar con ella por lo que no sé cómo ayudarla», relata.


Un bofetón «en caliente»

María Elena explica, con las lágrimas en los ojos por la impotencia, que todo empezó con un bofetón tras una discusión, «nada fuera de lo normal entre padres e hijos». Cuenta que no la lastimó y que tampoco lo hizo con fines de hacerle daño, pero que su hija «se rebotó» por estar también en una edad difícil. «Hice lo que habría hecho cualquier otra madre», precisa. Entonces, en el colegio contó lo sucedido y fue el propio centro el que dio la voz de alarma, «con el enfado, mi hija contó también otra serie de mentiras que, en ese momento, le creyeron», añade. Inmediatamente, la Xunta se hizo cargo de la custodia. María Elena estuvo detenida 24 horas y además, la menor fue trasladada al centro de menores. Sin embargo, casi un año después, la adolescente está convencida de contar la verdad, lo que realmente ocurrió aquel día y quiere desmentir las acusaciones que se ciernen sobre su madre. «Ella puede hablar con mi marido, que es como su padre porque la crio. Le pide ayuda porque dice que quiere contar la verdad pero que nadie le hace caso», relata María Elena.


Numerosos intentos de fuga

Esta mujer y su pareja, con los papeles en la mano, muestran también las conversaciones de la joven con su abogado, al que avisa de que se ha escapado en numerosas ocasiones con la intención de hablar con la policía y que, «lejos de escucharla, la obligan a volver». Además, esta madre desesperada explica también que en el centro no recibe buenos tratos: «Dice que la empujan e insultan, que le han llegado a dar una colleja y que se portan muy mal con todos los que allí viven», añade.


Además, María Elena añade que cuando su hija se escapa la policía acude a ella porque cree que es partícipe de la fuga: «Yo no tengo nada que ver, me tratan como si tuviese la culpa y lo único que estoy es en un sinvivir. Tengo crisis de ansiedad que me impiden respirar. Cuando sé que se escapa, soy yo la que acabo en el hospital», relata con los informes médicos entre las manos.


La joven ya se escapó varias veces del centro en el que reside. «La primera vez fue en septiembre porque quería explicar que lo que había contado en el colegio era mentira y que quiere volver a casa. El viernes de la semana pasada se volvió a ir, pero se marchó con otros compañeros». Aunque la policía la localizó a las pocas horas, fue cuestión de tiempo que se volviese a escapar. «Necesitamos solventar la situación. No podemos seguir así. Yo soy su madre, no puedo vivir de esta forma. Ella quiere venir a casa y yo solo quiero traerla de vuelta. Aquí la estamos esperando con los brazos abiertos. Haga lo que haga, es mi hija y siempre lo va a ser porque la quiero muchísimo», relata María Elena.

esto es lo que hay...
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.251
Reputación
11.580
No me gusta contar detalles personales, pero estoy acojonado por lo que viene.

En este caso tengo un gran grupo de amigos y conocidos del pueblo, unos 50 que formamos una peña.

Nos conocemos desde el colegio prácticamente y aunque la mayoría vivimos fuera, mantenemos este nexo común.

La cuestión es la siguiente. De 50 personas que formamos el grupo, entre 30 y 45 años, solo hay 3 niños, los míos.

Nadie del grupo se plantea tener hijos pese a que la mayoría están ya en mitad de la treintena o entrando en los 40.

Eso sí, fotos de perros y gatos...todo los queráis. Las parejas todas con 1 o 2 perros y sus fotos postureando haciendo tracking los fines de semana.

En la empresa donde trabajo 3/4 de lo mismo. El departamento en el que me encuentro, unos 20 trabajadores y solo 4 niños...1 compañero y su mujer tienen 1 niño (y dos perros).

Esto está generalizado en todo mi entorno y da pánico.

Esto va a colapsar y nos va a tocar vivirlo...
Aunque es verdad que la natalidad es mucho menor hoy en día, tu grupo de amigo es muy exagerado.

En mi grupo de amigos de la infancia (de unos 35 años), compuesto por unos 10 hombres, 4 han tenido hijos (7 en total) y otros 2 lo están buscando (aunque por desgracia han abortado sus novias hace poco).

Seguramente al final haya unos 10 niños en un grupo de 10 personas (20 contando a sus parejas) que es una tasa de natalidad bajísima pero mucho mas normal que el ejemplo que tu comentas que es exageradísimo.
 
Última edición: