Estoy acojonado por lo que viene demográficamente.

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
aqui teneis una boda kurda en una aldea perdida,donde hay mas mujeres fertiles en ella que en muchas provincias es



o en esta

 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.019
Reputación
43.611
Aquí hay otro tema, las leyes supuestamente protectoras de la mujer y del bebé.

Si no fueran tan proteccionistas, seguro que habría muchas madres solteras preñadas de tíos que les hicieron el favor. Pero hoy por hoy es imposible porque hacerle el favor, ni aunque sea con un bote, implica que te impliques. Si no vas a querer ser padre mejor no hagas el favor, porque te va a tocar pagar igual (y no está la opción de que la mujer firme que renuncia).

¿Os acordáis del caso de dos lesbianas que una de ellas se dejó fecundar por un amigo "de su cuerda" y luego le reclamaban pensión?
Nadie quiere ser madre soltera, salvo cuatro degeneradas.
 

MalaPelicula

Ritmo circadiano Fail
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
742
Reputación
1.385
Cacacosa esta soltando buenos plaka-plaka a toda la purria que se niega a ver los mecanismos reales por los que suceden las cosas y que prefieren inventarse excusas de mal perdedor/a.

Mis dies a Cacacosa!

aqui teneis una boda kurda en una aldea perdida,donde hay mas mujeres fertiles en ella que en muchas provincias es



o en esta

Tribalismo manda BETILLAS:

 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.343
Reputación
12.139
Con todos los respetos: ¿para qué tener hijos en España hoy? ¿para que desde pequeñitos sean adoctrinados en que lo guay es ser transexual no binario, feminista, vegano nenaza que llora por los terneritos, independentista, de izquierda radical, pro-inmi gración, Black Lives Matter etc etc? por no mencionar que a cualquier edad no sean asaltados, atracados, violados, okupados o asesinados por nueeeztro niñoooooooo. A mí me daría pánico tener hijos hoy en España. Habrías de tenerlos en una burbuja, educarlos TÚ y mantenerlos libres de tanta intoxicación generalizada, y eso debe ser bien difícil.
sin mencionar las leyes contra el hombre que se reproduce o apareja.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.900
Reputación
15.341
Pero que conste que:

- Los salarios cuecoarrocistas
- Los trabajos precarios (aumento de la parcialidad y temporalidad, así como de inestabilidad laboral)
- Que te pueden largar cuando quieras (reducción de los costes de despido, y aumento de las causas arbitrarias de despido)

TODO eso, es SOLO culpa de "la izquierda", of course. :rolleyes:
Y ahora a ver si eres capaz de explicar que con todos esos problemas los jovenlandeses tengan 3-4 hijos y los veas en Carrefour con el carro hasta arriba de comida?
Y porque los Apañoles no pueden.....venga espero respuesta
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.111
Reputación
13.829
Yo también veo en mi etorno y en mi trabajo a casi todos los treintañeros con hijos ya.

Claro que mi entorno es funcionarial.
 

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
3.476
Reputación
7.002
Y ahora a ver si eres capaz de explicar que con todos esos problemas los jovenlandeses tengan 3-4 hijos y los veas en Carrefour con el carro hasta arriba de comida?
Y porque los Apañoles no pueden.....venga espero respuesta
Los jovenlandeses no tienen arraigo, ni suelen tener propiedades, son grandes receptores de ayudas sociales. Además los jovenlandeses están habituados a unos estándares de vida perversoss en su país, así que la peor de las conodiciones en España ya les va a parecer buena. También está la cuestión de la religión y las tradiciones que los jovenlandeses todavía conservan cuando llegan a España, donde el papel de la mujer está claramente definido, al menos los que tienen 3-4 hijos.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.832
Reputación
14.116
"Desde ciento cincuenta años después de Cristo, esta impresión de encogimiento vital, de venir a menos, de decaer y perder pulso, crece progresivamente en el Imperio romano. Ya Horacio había cantado: Nuestros padres, peores que nuestros abuelos, nos engendraron a nosotros aún más depravados, y nosotros daremos una progenie todavía más incapaz. (Odas, libro III, 6.)

Dos siglos más tarde no había en todo el Imperio bastantes itálicos medianamente valerosos con quienes cubrir las plazas de centuriones, y hubo que alquilar para este oficio a dálmatas y, luego, a bárbaros del Danubio y el Rin. Mientras tanto, las mujeres se hicieron estériles e Italia se despobló."

J. Ortega y Gasset, La rebelión de las masas.