Estoy acojonado por lo que viene demográficamente.

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.190
Reputación
34.544
No me gusta contar detalles personales, pero estoy acojonado por lo que viene.

En este caso tengo un gran grupo de amigos y conocidos del pueblo, unos 50 que formamos una peña.

Nos conocemos desde el colegio prácticamente y aunque la mayoría vivimos fuera, mantenemos este nexo común.

La cuestión es la siguiente. De 50 personas que formamos el grupo, entre 30 y 45 años, solo hay 3 niños, los míos.

Nadie del grupo se plantea tener hijos pese a que la mayoría están ya en mitad de la treintena o entrando en los 40.

Eso sí, fotos de perros y gatos...todo los queráis. Las parejas todas con 1 o 2 perros y sus fotos postureando haciendo tracking los fines de semana.

En la empresa donde trabajo 3/4 de lo mismo. El departamento en el que me encuentro, unos 20 trabajadores y solo 4 niños...1 compañero y su mujer tienen 1 niño (y dos perros).

Esto está generalizado en todo mi entorno y da pánico.

Esto va a colapsar y nos va a tocar vivirlo...
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.452
Reputación
70.196
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No me gusta contar detalles personales, pero estoy acojonado por lo que viene.

En este caso tengo un gran grupo de amigos y conocidos del pueblo, unos 50 que formamos una peña.

Nos conocemos desde el colegio prácticamente y aunque la mayoría vivimos fuera, mantenemos este nexo común.

La cuestión es la siguiente. De 50 personas que formamos el grupo, entre 30 y 45 años, solo hay 3 niños, los míos.

Nadie del grupo se plantea tener hijos pese a que la mayoría están ya en mitad de la treintena o entrando en los 40.

Eso sí, fotos de perros y gatos...todo los queráis. Las parejas todas con 1 o 2 perros y sus fotos postureando haciendo tracking los fines de semana.

En la empresa donde trabajo 3/4 de lo mismo. El departamento en el que me encuentro, unos 20 trabajadores y solo 4 niños...1 compañero y su mujer tienen 1 niño (y dos perros).

Esto está generalizado en todo mi entorno y da pánico.

Esto va a colapsar y nos va a tocar vivirlo...
¿Es en serio lo que dice? ¿ha visto la pirámide demográfica de este país? pero si hasta el DR Benito lo ha comentado, nos quedan 30 años como mucho de país. Si en el foro han puesto la misma cienes de veces, estamos muertos pero no lo sabemos.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.452
Reputación
70.196
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Así es

Y el que crea que esto es casualidad y no una situación creada y promovida por las élites es un ingenuo
No diga eso, es una casualidad, casualmente se ha fomentado el aborto, el divorcio y la eutanasia, pero son casualidades causales.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.702
Reputación
72.040
Normal. Una ralea decadente y feminista radical merece ser sustituida por culturas más sencillas pero más vitales.

Los xoxetes feministas radicales se están empezando a secar y ya prácticamente no ovulan. La sustitución étnica está en marcha. Y no, no tiene por qué ser una tragedia. Seremos más personas de color y más simples, pero al menos volveremos a ser hombres. ;)
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
No me gusta contar detalles personales, pero estoy acojonado por lo que viene.

En este caso tengo un gran grupo de amigos y conocidos del pueblo, unos 50 que formamos una peña.

Nos conocemos desde el colegio prácticamente y aunque la mayoría vivimos fuera, mantenemos este nexo común.

La cuestión es la siguiente. De 50 personas que formamos el grupo, entre 30 y 45 años, solo hay 3 niños, los míos.

Nadie del grupo se plantea tener hijos pese a que la mayoría están ya en mitad de la treintena o entrando en los 40.

Eso sí, fotos de perros y gatos...todo los queráis. Las parejas todas con 1 o 2 perros y sus fotos postureando haciendo tracking los fines de semana.

En la empresa donde trabajo 3/4 de lo mismo. El departamento en el que me encuentro, unos 20 trabajadores y solo 4 niños...1 compañero y su mujer tienen 1 niño (y dos perros).

Esto está generalizado en todo mi entorno y da pánico.

Esto va a colapsar y nos va a tocar vivirlo...
Es un tema tremendo éste que nadie ha querido atajar y a los votantes les ha dado igual. Y no hablo a gran escala sino en cuanto a regiones concretas: la despoblación que se prevé va a ser brutal. España, un páramo, con algunos focos de población concentrada.

A mí me flipa cómo no lo ven o no les importa a los habitantes de dichas regiones, en las que si ya la natalidad de por sí era baja, encima ven cómo la mayoría de sus jóvenes, encima los mejores, emigran.