Estoy acojonado por lo que viene demográficamente.

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.679
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Nadie quiere tener hijos, y si los tienes te miran mal, a mi me han dado el pésame en una tienda una señora vasca, eso si, que los perros que no falten, o esas odiosas personas que los comparan, eso ya roza el colleja, me acuerdo en una discusión sobre las cagadas de los perros es las aceras y parques infantiles como una loca del cachopo, salió como espoleada por el malo, manifestando que los niños también van cagando o meando por la calle, cosa que en la vida he visto, ni lo he hecho, lo normal es ir a cualquier bar y se les dice la verdad, y nadie te dice nada.
O las que dicen que los perros tienen alma, o que tienen los mismos derechos que las personas...a esa gente se le ha tenido que querer poco en la vida.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.912
Reputación
30.137
Te digo que el 95% de los hombres con 35 o mas años quieren mínimo tener 1 hijo.

Las mujeres no.


Yo con tal de salvar la raza occidental, ya estoy dispuesto a aceptar que se nos cultive, compre o lo que sea para salvarnos y de paso el planeta.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.679
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Te digo que el 95% de los hombres con 35 o mas años quieren mínimo tener 1 hijo.

Las mujeres no.


Yo con tal de salvar la raza occidental, ya estoy dispuesto a aceptar que se nos cultive, compre o lo que sea para salvarnos y de paso el planeta.
Que esperas de mujeres que tienen 35 años y se creen quinceañeras? Pues lo que tenemos, mujeres que no quieren hijos, pues para ellas, los niños, son una carga, no como un perro o gato, que lo puedes dejar en un balcón un día entero con un poco de pienso.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.592
Reputación
34.622
Esto es peor de lo que piensas incluso para ti que tienes hijos.

Tu mujer y tu suponiendo que seáis de la misma raza coincidís en una parte abundante de vuestro ADN y vuestros hijos son muy parecidos a ambos.

Futuras generaciones tendrán que mezclarse por lo que la parte de tu ADN que te define y sobreviva va a ser menor .Tengas o no hijos tu ADN se extinguirá mas rápido de lo que se hubiera extinguido en el caso que la gente que ahora te rodea tuviese hijos .

La cultura será transformada para beneficio de los invasores por lo que las partes de tu ADN que sirven para adaptarte a este ambiente y cultura también serán ineficientes por lo que serán purgadas.Esto por supuesto en el caso de que a tus hijos no los maten .

Se cometieron errores ya hace decenas y cientos de años. Ahora nos están dando el jaque mate , el coste de salir de este agujero es tal que la mayoría de la gente antes que aceptar la realidad y que se ha equivocado prefiere morir o mirar para otro lado.
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
Así es

Y el que crea que esto es casualidad y no una situación creada y promovida por las élites es un ingenuo
Sí, es cierto, pero machacáis al partido que quiere dar ayudas a las familias, IMV, etc y primáis a los me gusta la fruta Muy de derechas que quieren que las élites no paguen impuestos, si las élites no pagan impuestos no se puede promover la natalidad. Y no me vengáis con libertad económica y el mercado provee ni pililadas por el estilo porque eso empobrece más aún a las clases trabajadoras y como consecuencia tienen menos hijos. Se necesita más carga impositiva para los que más tienen y reditribuir, y el paro que va a generar la automatización se tiene que suplir con impuestos a esos robots y con más empleo público, no hay ninguna otra salida y lo sabéis.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.317
Reputación
69.490
Lugar
La sagra norte
Sí, pero también he detectado un perfil de mujer, hija de matrimonio estable, e hijas únicas, que con más de 30 años (ya cerca de 40 años) siguen con la mentalidad de princesitas, y se ve perfectamente que no tienen la más mínima intención de crear una familia, teniendo ambos una situación económica estable y acomodada.

Y como comenté, llega un momento que eso rompe la relación.
menuda desgracia. ignoro el motivo. En este caso el maridito tb tiene delito si te casas con alguien es para formar una familia no para tener una segunda madre...hay cada uno por ahí que tela marinera.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.865
Reputación
38.044
No creo que le interesara nada que fueras a decirle tú.
Y mira que es demócrata, pero tiene sus líneas rojas.