Estoy a nada de separarme de mi mujer después de 20 años

Nikolas Sars Covid

Himbersor
Puntuación de reacción
4.917
No te separes aún, hasta calcular bien el coste-beneficio y cómo afecta a tus hijas. Mientras tanto haz lo mismo que hace ella: pasa de ella cómo la mierda y vete de putas; fijo ella está siendo percutida por otro u otros tíos que le han presentado sus amigas.

"Ay es que aún estás muy joven, tienes derecho a vivir"

Puntuación de reacción
46.340
Con 40 años solo te quedan las putas, olvídate de volver a conocer una mujer que merezca la pena, esas se quedaron en los 30.

Por último decir que te tengo gran respeto y admiración por la imagen de tu firma.
En nuestros 30 porque te liabas con las de 20.

Trurl

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.995
Aparte de que aparece la rutina, y que ya no tiene tanta necesidad de sexo (¿una vez al mes?¿cada tres meses?), se entra en vicios de falta de respeto y de cariño....lo que le pasa a la mujer española ahora es que se vuelve FEMINISTA. Están constantemente bombardeándola con que el hombre es malo, que su violencia, sus vicios, su machismo. Y se desfogan hablando mal entre ellas de su maromo, ese bicho que tienen en casa. Hablan de ese que pasa por ahí que está tan bueno, de irse a hacer un viaje a la playa ellas sólas, etc.

El feminismo exacerbado que reina entre las españolas ha sido inoculado y dispersado por los partidos políticos. Los verdaderos artífices de la ruina económica y moral de España y de los españoles.

Fausto1880

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.566
Otro imbécil.
Veamos True_troll. Niñas de 12 y 5 años. Es decir, no te dan ningún problema, son criaturitas adorables, obedientes y os pensáis que van a seguir siendo así toda la vida.
Pues no. La de 12 va a empezar a daros serios quebraderos de cabeza ya. Estando juntos podréis sobrellevarlos más o menos bien, por separado os vais a enterar de lo que vale un peine. Y la chica la vais a destrozar... O quizá no seáis vosotros pero no lo sabréis nunca. Siempre os sentiréis culpables.

No es el momento de divorciarse. Busca otra solución.

Rodal

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.041
Con 50 años y altibajos en mi relacion pienso que,
La persona con la que elegistes casarte en su momento era la mejor opcion y seguramente lo siga siendo.
Tu pareja tiene sus carencias, como tu o yo. A veces es mejor apostar por lo que tienes que tratar de buscar algo mejor fuera. Fuera la cosa no mejora.
Los conocidos, compañeros de trabajo o amigos divorciados que han sido ellos los que han roto la relacion me lo dicen: No te vayas de tu casa, sigue con tu mujer.

Todo lo anterior vale, salvo brujas o locas. Esas no tienen cura ni remedio.

juanpedro

Cuñado nija
Puntuación de reacción
170
Acostúmbrate a masturbarte. Es gratis, lo haces cuando quieras y no te va a dar ningún problema secundario. Y no te vayas de esa casa. Sino pagarás esa, otra nueva, más dinero a la madre.

Papá CristóbaI

Himbersor
Puntuación de reacción
4.100
La culpa de todo seguro que es de las zorras de sus amigas, que le estarán comiendo la oreja continuamente. Todas putas, oye, le dirán que ya no te necesita y que se divorcie y te saque hasta los ojos para poder irse todas a golfear en paz.

Pues sólo tienes 2 opciones, macho.

Uno, arreglarlo hasta que las niñas sean mayores de edad, y darle la patada tu a ella entonces.

Dos, prepararte ya para la batalla que te espera y asegurarte de que no te haga ninguna jugarreta. Detectives, falsos cuernos y abusos inventados, etc. La cosa es conseguir que no te pueda joder la cartera. Ánimo.

alas97

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.929
Pues eso, la vida no dura eternamente, tengo dos hijas de 12 y 5 años y desde la cuarentena que las cosas no andan bien, ... Cada vez veo que ella al hacerse mayor disfruta mucho más con las amigas que conmigo y me sustituye cada vez más por los paseos y caminatas, por conversaciones sobre la mujer y justamente hoy le he dado bronca... El sexo escasea y ella tan feliz como si fuéramos desconocidos... Hostia que soy yo, imbécil... En fin, que en esta mierda de vida creo que es preciso cambiar y no creo que lleguemos al invierno... Hace años que ya me lo decían los amigos... En fin, el que no ve es como el que no sabe... Hay una gran diferencia... El tiempo se acaba y ves como aquella idílica mujer no es más que escombro... Una más que se ha creido algo que no era. Es hora de cambiar.
Quemaste tu vida social y te quedaste sin amigos.

Si algo le repatea a una mujer es que durante el noviazgo, matrimonio más tarde el esclavo siga teniendo amigos y que no orbite alrededor de ella 24/7.

Lo siento, pero te anulaste en vida. Si fuera yo ni bronca le echaría, me reiría y dejaría que la brecha se abriera cada vez más. no puedes rogarle que ella muestre interés en ti, cuando tu vida debe ser aburridisima y por lo tanto la de ella también. Ya sabes, desea que la entretengas al máximo y que seas muy inteligente.

Desgraciadamente la rutina quema los matrimonios, y a veces las cosas deben seguir su curso si en verdad quieres vivir de nuevo y no hundirte en un pozo viendo como tu mujer se divierte y conoce nuevas amistades mientras tu vas barrenando el piso por tu impotencia e incapacidad para cambiar las tornas.

Las crías lo comprenderán cuando crezcas, pueden decir de ti que eres un monstruo y tal. pero la mentira tiene patas cortas.

En fin jomío, no puedes atar a nadie que no quiere estar contigo. suelta las amarras y que la barca siga la corriente del río.

manutartufo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.556
Es una putada, dadas tus circunstancias, en mi opinión , primero debes pensar con la cabeza, despues con la polla y por último con el corazón.

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
2.498
Aparte de que aparece la rutina, y que ya no tiene tanta necesidad de sexo (¿una vez al mes?¿cada tres meses?), se entra en vicios de falta de respeto y de cariño....lo que le pasa a la mujer española ahora es que se vuelve FEMINISTA. Están constantemente bombardeándola con que el hombre es malo, que su violencia, sus vicios, su machismo. Y se desfogan hablando mal entre ellas de su maromo, ese bicho que tienen en casa. Hablan de ese que pasa por ahí que está tan bueno, de irse a hacer un viaje a la playa ellas sólas, etc.

El feminismo exacerbado que reina entre las españolas ha sido inoculado y dispersado por los partidos políticos. Los verdaderos artífices de la ruina económica y moral de España y de los españoles.
Es que es así... Empiezo a sospechar que está mierda del feminismo lo toca todo, lo creas o no esas faltas de respeto y de cariño parece que van a ser lo habitual. Empiezas anotar los efectos de machacar a la población con las ideas de que el hombre es un criminal todos los días como un gota a gota que poco a poco va llenando una piscina.

Nos se cuántos años de vida me quedarán por vivir pero empiezo a pensar en estos términos. 10? 15 ? Quizás 20 o más? También una enfermedad puede llegar y llevarte... Parece como si la cuenta atrás se hubiera iniciado a partir de los 45 que es cuando empieza a salir todas las mierdas de salud

No creo que a estas alturas piense en el tema económico sino en verlo con datos de hacer algo más de lo que te queda de vida... Tampoco tengo ganas de ninguna mujer y quedarme solo quizás sea la mejor opción, visto cómo va a ser todo de rutina y broncas que terminas marchando de casa un día entero por la mala hostia y no tienes más ganas de discutir y estar siempre cabreado.

Que me quiere joder la vida? Pues lo puede conseguir fácilmente, no es una novedad, vistas las leyes el hombre ya no vale nada, en España no te espera más que abogados y a veces tengo ganas de desaparecer y no volver jamás, marchar a otro país y olvidarlo todo, pero claro, piensas en las larvas y se te pasa ...

En fin, os veo muy puestos en el tema ... al final voy a resignarme y seguir adelante con el proceso ...hablaré con mi abogado a ver ... Cuando ves que pasan los días, meses y años y una relación solo favorece a una persona y sientes que ya da igual lo que te pase pues es hora de partir ... A nadie le va a importar.