Estos son quienes SE VAN A amaR a vuestras hijas

Contreras

Himbersor
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
391
Reputación
1.076


Pues eso, vuestras hijas de hez progres, feministas radicales y amamoros van a hacer cositas berenjena a estos miles de jovencitos Jovenlandeses

Y digo otra cosa, la mayoría de violaciones que cometen estos Jovenlandeses no son tal y como se dicen, normalmente un jovenlandés guapete está liado con alguna pilinguita amamoros, y un día el guapete quiere que se ame a sus amigos, ahí es cuando violan. Pero no pongáis a las mujeres como "iba por la calle y le sacaron una navaja", porque la mayoría eran amamoros
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.163
Nada, nada... La noticia ha salido en okdiario y en La Razón, así que, hasta que no salga en la Sexta, nada de nada.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.410
Reputación
30.074
y nadie va a subtitularlo? sabemos q hay centenares de fieles a la religión del amor en el foro, ya q nos invaden, podían al menos hacer el favor de traducir.
 

Contreras

Himbersor
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
391
Reputación
1.076
y nadie va a subtitularlo? sabemos q hay centenares de fieles a la religión del amor en el foro, ya q nos invaden, podían al menos hacer el favor de traducir.
En el video se jactan de robar a españoles
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.017
Reputación
4.194
mi me da la impresión de que entran muchos más hombres que mujeres. Aunque no sé qué será peor...