Esto ya se desmadra 239 fiambres más por coronavirus

Stalkeador

Himbersor
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
1.405
Puntuación de reacción
5.408
Referirse a los "muertos" como "fiambres" ya nos muestra la empatía de los covidiotas. Eso de lo que tanto presumen y reproban a los que cuestionan éste circo.

Son subnormales a lo que solo les interesa defender a "su equipo de furgol"
 

craxo

Madmaxista
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
4.064
Puntuación de reacción
8.100
Yo tengo todos los datos recogidos pacientemente desde el 13 de marzo .
Y a finales de mayo sucedió una cosa curiosa
Pasamos de tener más de 50 muertos diarios hasta el día 24 mayo luego empezamos con el bailé de San Vito y el 25 restaron 1918 muertos y el 26 sumaron 283
Y desde entonces pasamos a tener 1 o 2 muertos diarios .
Yo no sé mucho de estadística aunque me gusta jugar con los números .
Pero me parece prácticamente imposible pasar de 50 muerte diarias a 1 .
La sensación es que para intentar salvar el verano ocultaron datos y los están cuadrando ahora .
Es todo extremadamente raro

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

HelloAsilvestrados

Himbersor
Registrado
18 May 2020
Mensajes
1.079
Puntuación de reacción
649
Ubicación
Mi casa

elecpat671

Madmaxista
Registrado
18 Jun 2018
Mensajes
10.500
Puntuación de reacción
15.677
Y más personas que van a morir si no se les atiende por otros casos, se llama para pedir cita al médico de medicina general y siempre comunicando y por Internet tampoco se puede pedir por lo que he visto.
por internet lo quitaron en cuanto empezó esto

yo, si llego a tener alguna enfermedad grave, y me dejan de atender por el papayavirus, como a la tia esa que le ha hecho metastasis el cancer, vamos, me marco un elliot rodger por mis cojones, estas que iba a morir sin molestar
 

NEKRO

Madmaxista
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
1.694
Puntuación de reacción
4.233
por internet lo quitaron en cuanto empezó esto

yo, si llego a tener alguna enfermedad grave, y me dejan de atender por el papayavirus, como a la tia esa que le ha hecho metastasis el cancer, vamos, me marco un elliot rodger por mis cojones, estas que iba a morir sin molestar
Luego cuando alguien aparezca en un hospital con una escopeta empezaran los lloros.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.782
Puntuación de reacción
37.801
Meses sin poder ir a los ambulatorios, gente que padecian enfermedades que llevaban arrastrando hacia tiempo abandonadas a su suerte por los supuestos profesionales de la salud negando el juramento hipocratico. QUE PODÍA SALIR MAL?




“Me han diagnosticado tarde cáncer por culpa del covid”

_______________

Coronabicho: - CAMPAÑA CONTRA el "CANCER " de asoc LALCEC + LEO BURNETT : “Si querés cuidarte, salí de tu casa” => debido a la DESATENCIÓN SANITARIA y AUMENTO

_______________

Hija con cáncer de mama, moribunda. Último deseo, ver a su padre. Padre hace 1000 km. Hospital deniega visita por protocolo covid.

_______________

“Si querés cuidarte, salí de tu casa”:

vaya por delante que creo que es FAKE por que no considero que esa sea la ETIOLOGIA del CANCER
pero bueno.

_______________

Y que es OTRO TIMO MAS. PERO IMAGINAD QUE LO DEL CANCER FUERA COMO DICEN.


CAMPA CONTRA el "CANCER " de asoc LALCEC + LEO BURNETT : “Si querés cuidarte, salí de tu casa” => debido a la DESATENCIÓN SANITARIA y AUMENTO


_______________



“Si querés cuidarte, salí de tu casa”: la campaña de LALCEC para no abandonar los tratamientos contra el cáncer









En la cuarentena, se registró una abrupta caída de los estudios para el diagnóstico temprano. Son fundamentales para no retrasar la recuperación.

Publicada: 11/08/2020, 13:13hs.
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Los chequeos oncológicos no deben ser postergados. (Foto: Adobe Stock).




Los chequeos oncológicos no deben ser postergados. (Foto: Adobe Stock).

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) lanzó la campaña "Si querés cuidarte, salí de tu casa" con la que busca que las personas con la enfermedad o que deban realizarse un control preventivo ante cualquier sospecha oncológica acudan a la consulta.
La campaña de prensa y redes sociales no desafía las directivas de las autoridades sanitarias que pregonan el "Quedate en casa", sino que advierte la necesidad de no postergar ni suspender la realización de chequeos o estudios oncológicos durante la cuarentena.
El cáncer es una enfermedad que, detectada a tiempo, ofrece un marcado porcentaje de curación, cercano al 90 por ciento, según los especialistas. Y por el contrario, si se atiende en forma tardía, suele presentar un mal pronóstico.
Leé tambiénCoronavirus: preocupación por la baja de los controles mamarios
“En un reciente estudio realizado por la Sociedad Latinoamericana de Oncología Pediátrica (SLAOP) que evalúa a los países de la región que cuentan con programa de cáncer infantil, se demuestra que, aún en la fase inicial de la pandemia, el impacto en la atención de los niños con cáncer es muy alto. Esto deriva en la reprogramación de cirugías y tratamientos radiantes, demora en la aplicación de la quimioterapia, falta de hemoderivados necesarios para transfusiones y de drogas quimioterápicas", argumenta la abogada María Susana Ciruzzi, jefa de Departamento de Sumarios y Miembro del Comité de Ética del Hospital Garrahan.
Luego, agrega: "Sabemos de la importancia de la prevención en salud, por eso le pedimos a la gente que no deje de cumplir con sus estudios, que su hijo no pierda los controles pediátricos”. El 40 por ciento de los casos de cáncer puede prevenirse con cambios en el estilo de vida. También puede modificarse la incidencia del 25 por ciento de los casos con educación y prevención.

“Las actividades esenciales están catalogadas como permitidas y una de ellas es cuidar nuestra salud. Esto implica no solamente cuando estamos enfermos, sino toda aquella medida que puede hacer que la carga de enfermedad nuestra o de la sociedad se evite o disminuya ahora o en el futuro. Salir a hacer un chequeo es mantener la salud y al mismo tiempo evitar las demoras que pueden traer diagnósticos más tardíos o enfermedades más avanzadas que van a ser no solo perjudiciales para mí, sino para el resto de la sociedad. El cáncer es un problema de todos”, sostuvo el doctor Eduardo Cazap (M.N. 41.943), presidente de la Sociedad Latinoamericana de Oncología Médica (SLACOM).

"Todas las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación son para proteger a la salud pública frente a la propagación de la pandemia del COVID-19, alentando a la población a quedarse en sus casas, realizar desplazamientos mínimos e indispensables, utilizar el cubre bocas, respetar las distancias sociales e incrementar el lavado de manos entre otras medidas. Sin embargo, instamos a las personas a mantener sus controles y chequeos de rutina y a los pacientes con diagnóstico a mantener en tiempo y forma los tratamientos. En ambos casos, quedarse en su casa no es una opción”, concluye el licenciado Diego Paonessa, director general de LALCEC.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.782
Puntuación de reacción
37.801
Meses sin poder ir a los ambulatorios, gente que padecian enfermedades que llevaban arrastrando hacia tiempo abandonadas a su suerte por los supuestos profesionales de la salud negando el juramento hipocratico. QUE PODÍA SALIR MAL?

Miércoles 19 de Agosto de 2020



Cáncer: "Si querés cuidarte, salí de tu casa"



Salud
“Si querés cuidarte, salí de tu casa”, la campaña que insta a no abandonar los controles y tratamientos contra el cáncer








La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) advierte que se registra una caída cercana al 80% en la cantidad de estudios realizados para el diagnóstico temprano. Las cifras más impactantes
11 de Agosto de 2020




“Si querés cuidarte, salí de tu casa” - LALCEC
Desde la irrupción de la enfermedad COVID-19 y el posterior inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), se registró en la Argentina una caída del 80% en la cantidad de estudios realizados para el diagnóstico temprano de cáncer y hubo un marcado descenso en el número de sesiones de quimioterapia y terapia radiante durante el mes de abril en relación al mismo mes de 2019. Según estimaciones de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), “de prolongarse esos números será inevitable que veamos un aumento de diagnósticos tardíos y peores pronósticos de nuestros pacientes lo que redunda en un crecimiento en la mortalidad por cáncer”.

Es por esto que desde LALCEC lanzaron la campaña ‘Si querés cuidarte, salí de tu casa’, con la que se busca que todas aquellas personas que están en fecha de realizarse un control preventivo de cualquier potencial enfermedad oncológica o que ya habiendo sido diagnosticados de cáncer deben continuar con sus tratamientos, no dejen de acudir a la consulta a causa de la cuarentena.

Si querés cuidarte, salí de tu casa, la campaña de LALCEC
"Si querés cuidarte, salí de tu casa", la campaña de LALCEC
De acuerdo al director general de LALCEC, licenciado Diego Paonessa, “no debemos perder de vista que la enfermedad oncológica no debe ser minimizada: cada año se detectan más de 129.000 nuevos casos de cáncer en el país y 60.000 argentinos mueren por esta enfermedad. Según estimaciones del Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC), Argentina se ubica entre los países con mortalidad por cáncer media-alta, ocupando el quinto lugar en el ranking del continente. Un chequeo a tiempo y no interrumpir los tratamientos son el camino para prevenirlo y reducir estos indicadores”, y añadió: “El cáncer sigue siendo la segunda causa de muerte en Argentina y se prevé que para 2040 se convierta en la primera”.

La iniciativa está focalizada fundamentalmente en la difusión a través de los medios masivos de comunicación y en redes sociales, y según aclaran desde el organismo, “no está para nada enfrentada con las directivas de las autoridades sanitarias, que pregonan el ‘Quedate en casa’, sino que advierte, utilizando el slogan ‘Salí de tu casa’ y ‘Argentina, no mires para otro lado’ que la cuarentena no puede postergar ni suspender la realización de chequeos o estudios oncológicos, ya que son un grupo de enfermedades que detectadas a tiempo ofrecen un excelente porcentaje de curación cercano al 90 por ciento, pero que en forma tardía suelen presentar un muy mal pronóstico”.

Entre las piezas que componen la comunicación se incluyen videos en altura -con impresionantes tomas de drone- de los edificios más importantes de Buenos Aires, iluminados con una proyección que lleva el mensaje principal de la campaña “Si querés cuidarte, salí de casa”. A la par, todas las redes sociales de LALCEC y asociados se visten de negro para destacar la misma frase proyectada.

Según estimaciones del Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC), Argentina se ubica entre los países con mortalidad por cáncer media-alta (Shutterstock)
Según estimaciones del Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC), Argentina se ubica entre los países con mortalidad por cáncer media-alta (Shutterstock)
El cáncer en cifras

-El cáncer de mama es el de mayor magnitud en cuanto a ocurrencia, con un volumen de más de 21.000 casos al año, lo que representa el 17% de todos los tum
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.782
Puntuación de reacción
37.801
que se vayan mentalizando los listos PRO COVID 19
por que donde las dan
las toman
y tampoco hay tanto sitio donde huir
PARA NADIE QUE PRETENDA ESTABLECERSE
COMO PARTE DE UNA DICTURA GLOBAL

y la cague
y se salga mal
puede que atesore la mayor cantidad de ENEMIGOS MORTALES DE LA PUTA HISTORIA





NOWHERE TO RUN ....
no where to hide baby....







OTRO CRIMEN MAS A AÑADIR A LA LARGA LISTA DE LOS COLABORACIONES
DE LA OPERACION COVID 19

MAS CASOS DE CANCER
ENFEREMOS QUE NO PUEDEN SER DIAGNOSTICADOS
NI ATENDIDOS



que se ve vayan preparando los colaboradores
por que esto van a dos direcciones
mundo pequeño para ir huir del intento de NWO

mundo pequeño donde tratar de meterse luego
los
TRAIDORES
MENTIROSOS
ASESINOS







.​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.782
Puntuación de reacción
37.801
DE @m4wz,








Gestión del coronavirus. Médico forense: - Fue UNA MASACRE DE ESTADO




Y POR ESO DEBEMOS CONTRA ATACAR
_________________________________________________





Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE COVID 19 ? SI PARAN VACUNAS Y CONFINAMIENTOS

SUBTRAMA > TEST PCR - TEST CONTAMINADOS - FALSOS POSITIVOS RECOPILATORIO












El Tribunal del Santo Oficio, digo los colegios de Médicos, abrirán expediente y denunciarán ante la Fiscalía a los doctores que cuestionan los PCR


_________________________________________________


Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE COVID 19 ? SI PARAN VACUNAS Y CONFINAMIENTOS

_________________________________________________


Advertencia a la Comisión Europea: Os demandaremos (por Luis de Miguel / Scabelum)


_________________________________________________

*Tema mítico* : - La Casa Blanca de TRUMP y los USA empieza oficialmente perder publicamente la confianza que pusieron en FAUCI / CDC => FALSEAN DATOS AL ALZA


_________________________________________________


Fernando Simón: "Las cosas no van bien" (PARA SU OPERACION COVID 19 )


_________________________________________________


Coronabicho: - CAMPAÑA CONTRA el "CANCER " de asoc LALCEC + LEO BURNETT : “Si querés cuidarte, salí de tu casa” => debido a la DESATENCIÓN SANITARIA y AUMENTO


_________________________________________________

Gestión del coronavirus. Médico forense: - Fue UNA MASACRE DE ESTADO



_________________________________________________


Gestione Coronavirus - Pasquale Mario Bacco, "E' stata una strage di Stato" - VOCEDIPOPOLO Sicilia on line

traducción google:

"Los tratamientos realizados por los médicos que combatieron fueron incorrectos". una neumonía intersticial como complicación debida a Covid-19 "

"Según el Dr. Bacchus, concepto también apoyado por el juez Giorgianni, durante la primera fase de la emergencia no se habría permitido a los médicos realizar autopsias a los muertos a causa del virus

“Si hubiera sido posible realizar las autopsias nos hubiéramos dado cuenta de que el protocolo terapéutico utilizado en cuidados intensivos era incorrecto.

En la práctica, continúa Baco, hemos matado, y es el verbo correcto, pacientes hospitalizados por Coronavirus, en cuidados intensivos.
En lugar de concentrarse en los coágulos de sangre en los vasos sanguíneos y luego en lugar de ------------> usar antiinflamatorios, inmunosupresores, heparina y todos los medicamentos que disminuyen la coagulación de la sangre, los médicos han estado luchando contra la neumonía intersticial.


En todos los aspectos, por lo tanto

fue una masacre de estado ”



TRATAMIENTOS OPCIONALES ALTERNATIVOS
SUPRIMEDOS CON MEJOR RATIO DE EXITO
POR NO DECIR QUE ACABARIAN CON LA PRESUNTA "PANDEMIA" EN DIAS










,​
 

Isel

Himbersor
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
1.237
Puntuación de reacción
3.034
El momo no falla y ya hay exceso de mortalidad las UCI llenas todavía no habéis dado cuenta los contagios de hoy son muertes dentro de 3 semanas a 1 mes
Las UCI llenas de qué? en? de qué?

MADRID

2020-09-17 07_37_39-16.09.2020.png



ANDALUCÍA

image3.png
 

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Registrado
8 May 2010
Mensajes
20.793
Puntuación de reacción
39.021
Ubicación
Santander
Referirse a los "muertos" como "fiambres" ya nos muestra la empatía de los covidiotas. Eso de lo que tanto presumen y reproban a los que cuestionan éste circo.

Son subnormales a lo que solo les interesa defender a "su equipo de furgol"
El covid19 no existe, me lo han dicho en un foro de internec...

Ala a chupar barandillas de hospital venga valiente :)
 

Eigentum

Himbersor
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
1.094
Puntuación de reacción
1.670
Cuantos ancianos han dejado morir esta semana?
 

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Registrado
8 May 2010
Mensajes
20.793
Puntuación de reacción
39.021
Ubicación
Santander
¿La idea de este foro es decir que es todo mentira para encajar?

Festival de la falta de personalidad.
Más o menos va por ahí la cosa. Mucha necesidad de pertenencia a un grupo y escaso espíritu critico camuflado con aderezo de falsa sapiencia y poderes extrasensoriales para captar conspiraciones. Que no digo que no las haya pero, no es tan fácil el tema.
Hay gente que adora ir contracorriente

Que casi todo el mundo dice blanco, pues yo digo negro.

Que ahora todo el mundo dice que negro pues ahora yo blanco...

Se juntan todos en este foro.