Esto ya se desmadra 239 fiambres más por coronavirus

Hiperbóreo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.022
El bicho campa a sus anchas, no sé si sois conscientes, dentro de poco la gente se relajará más pues los pueblos latinos son pueblos poco pacientes y poco formales y a diferencia de los Suecos, lo Holandeses o los austriacos, no les gusta cumplir normas por muy de sentido común que sean. Por ello y por una gestión pésima del Gobierno, España, Francia e Italia van a volver a repuntar con unos cuantos miles de muertos más...

belenus

Himbersor
Puntuación de reacción
3.131
Meses sin poder ir a los ambulatorios, gente que padecian enfermedades que llevaban arrastrando hacia tiempo abandonadas a su suerte por los supuestos profesionales de la salud negando el juramento hipocratico. QUE PODÍA SALIR MAL?

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.788
Por enfermedades del sistema respiratorio mueren 140 personas al día en España (datos 2018) por lo que estas cifras son normales tirando a altas pero hay días que mueren más.
1600294430577.png

Eufrasia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.633
El bicho campa a sus anchas, no sé si sois conscientes, dentro de poco la gente se relajará más pues los pueblos latinos son pueblos poco pacientes y poco formales y a diferencia de los Suecos, lo Holandeses o los austriacos, no les gusta cumplir normas por muy de sentido común que sean. Por ello y por una gestión pésima del Gobierno, España, Francia e Italia van a volver a repuntar con unos cuantos miles de muertos más...
Lo que tú quieras pero es España la que destaca para mal y no Grecia. No todo es el pueblo latino, la mayor parte de la desgracia se debe a una mala gestión de TODOS LOS PARTIDOS. Y por qué la gestión ha sido tan mala? Solamente incompetencia? Aquí si podemos entrar en conspiraciones porque achacarlo todo a la incompetencia , me resulta increíble.

Brigit

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.826

Estan añadiendo muertos de forma retroactiva, no significa que hoy hayan muerto 239 más que ayer, sino que hoy habrán llegado PCRs positivas de gente que murió hace una semana de cáncer, de accidente de tráfico o de cualquier otra cosa CON coronavirus..

Como siempre desde el principio. Casi todos tenían otras patologías, pero el covid los remató.

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Puntuación de reacción
45.610
Terrible lo de los mandatarios de este país. Y lo que más me preocupa, qué estarán tramando con todo ello?...

Hiperbóreo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.022
Lo que tú quieras pero es España la que destaca para mal y no Grecia. No todo es el pueblo latino, la mayor parte de la desgracia se debe a una mala gestión de TODOS LOS PARTIDOS. Y por qué la gestión ha sido tan mala? Solamente incompetencia? Aquí si podemos entrar en conspiraciones porque achacarlo todo a la incompetencia , me resulta increíble.
Pienso que los factores son varios. Yo he vivido en Grecia unos meses y te aseguro que son MUY distintos de españoles, italianos y franceses, al igual que siempre se dice que los portugueses son muy formales, educados y reservados, del mismo modo los griegos son así pero encima con un toque balcánico, casi isleño.
Un factor importante? la juventud. otro? los focos iniciales: en Grecia ni en Suecia metieron el bicho a través de los militares como sí ocurrió con los militares españoles durante los Juegos militares de Wuhan.

Eufrasia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.633
Pienso que los factores son varios. Yo he vivido en Grecia unos meses y te aseguro que son MUY distintos de españoles, italianos y franceses, al igual que siempre se dice que los portugueses son muy formales, educados y reservados, del mismo modo los griegos son así pero encima con un toque balcánico, casi isleño.
Un factor importante? la juventud. otro? los focos iniciales: en Grecia ni en Suecia metieron el bicho a través de los militares como sí ocurrió con los militares españoles durante los Juegos militares de Wuhan.
Vale, pues comparémonos con Italia. Les cogió el toro como a nosotros, en la primera ola, pero la desidia de nuestros gobernantes es de antología. Lo curioso del tema es que no les pedimos que sean creativos, sino que imiten las medidas que han funcionado en otros paises. Y lo peligroso, en mi opinión, es que estos pésimos gestores son los que van a gestionar los fondos de la UE. Que controle Bruselas y, a ser posible, nos colonice Alemania.

ComTrololo

Madmaxista
Puntuación de reacción
633
200 fiambres te vas a tragar tu por el gaznate pedazo de subnormal. Venga a comer pollas que ya tardas. Al ignore bastardo.

Andrés Hurtado

Himbersor
Puntuación de reacción
5.219
El momo no falla y ya hay exceso de mortalidad las UCI llenas todavía no habéis dado cuenta los contagios de hoy son muertes dentro de 3 semanas a 1 mes
Exceso de mortalidad desde finales de julio, con ligero descenso desde entonces Y NINGUNA CORRELACIÓN CON LA SUPUESTA SUBIDA DE CONTAGIOS.

La causa del exceso ya sabemos cuál es: los criminales protocolos que se están volviendo a aplicar en hospitales y residencias, sin descartar los efectos de los bozales y el terror generado desde los medios en la salud de la población más vulnerable.

vermer

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.857
¿Quién es el imbécil y retrasado mental que se cree las cifras de unos inútiles
- capitaneados por un mongolo que falseó su tesis doctoral y garrulo "nivel dios" allá por donde ha pisado
- un subcapitán con más causas penales que El Lute y el Vaquilla juntos
- ub surfeador que ponen al frente de las trolas y que jamás ha sido médico ni se le conoce profesión en la que haya ejercido
- una tropilla de ministrillos, a cuyo lado cualquier analfabeto del. Africa profunda te parece Einstein, Beethoven, Cervantes y Sheakspeare juntos.

No sé si hay o no virus, pero que todo lo que viene de los subnormales progres es mentira, manipulación y cazurrada, se da por sabido