Esto ya se desmadra 239 fiambres más por coronavirus

Eufrasia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.670
TRAIGO UPS

DE POST PERTINENTES

PARA JODEROS LA NARRATIVA Y LA PSIQUIS

PASO A RECORDAROS QUE ESTO ES UNA GUERRA

NO UN "VIRUS"

QANON CONFIRMARIA PARCIALMENTE LA TESIS

29 ABRIL 2020

23:22 HORAS LO VEO YO (NO SIMBOLICA SKBONES)

↓ ESTE ES MAS PUBLI UN POCO PERO LA MUSICA ES CUQUI
Y SOBRE TODO LA CASUALIDAD VER A LAS 17 H COMO SIEMPRE

2:09 Reproduciendo
Tiffany Angel

Tiffany Angel Hace 17 horas

ORIGINAL MIO DE ESTE POST AQUI
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣COVID19☣

DOCUMENTO PUBLICADO:

" - GUIA DE CONTRA INSURGENCIA- "

US ARMY

(VOSOTROS)

QUE NOS RECUERDA QANON QUE EXISTEN ESTAS COSAS
SOBRE CONTROL DE LA INFO Y NARRATIVAS
QUE SI LO PONE UN PEPITO PEREZ COMO YO

PARECE QUE TIENE MENOS "EMPAQUE"

https://2009-2017.state.gov/documents/organization/119629.pdf

Image

A mí la " psiquis" ya me la has jodido. Me caes bien a pesar de que creo que cuentas unos disparates imposibles. Lo mismo es por eso.

SOY

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.856
Coronavirus España hoy, última hora en directo | Sanidad suma 11.193 nuevos casos y 239 muertos en 24 horas

Coronavirus España hoy, última hora en directo | Sanidad suma 11.193 nuevos casos y 239 muertos en 24 horas
Haz el favor de cambiar el título del hilo. Para desinformar ya tenemos a los medios de desinformación masiva.

TERRORISMO INFORMATIVO: Los medios informan de 239 muertos en las últimas 24h, cuando los datos del ministerio indican que ayer hubo 17 muertos.
.
.
.
.
.
.

Eufrasia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.670
¿La idea de este foro es decir que es todo mentira para encajar?

Festival de la falta de personalidad.
Más o menos va por ahí la cosa. Mucha necesidad de pertenencia a un grupo y escaso espíritu critico camuflado con aderezo de falsa sapiencia y poderes extrasensoriales para captar conspiraciones. Que no digo que no las haya pero, no es tan fácil el tema.

Última edición:

Tons of Fear

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.542
El OP es pro UBI y pro pandemia. Dios castiga dos veces.

Esto es de toda Europa:

charts-pooled-by-age-group.png

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.963

Según los datos oficiales a fecha de 16/09/2020 en los últimos 7 días ha habido 366 muertos:

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...Cov/documentos/Actualizacion_208_COVID-19.pdf

1600292153628.png

Yo creo que ya está bien de inventarse los datos joder.

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.963
Más o menos va por ahí la cosa. Mucha necesidad de pertenencia a un grupo y escaso espíritu critico camuflado con aderezo de falsa sapiencia y poderes extrasensoriales para captar conspiraciones. Que no digo que no las haya pero, no es tan fácil el tema.
Pues mira los fallecidos oficiales de la última semana (366) y lo comparas con el titular...

1600292214140.png

Eufrasia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.670
Según los datos oficiales a fecha de 16/09/2020 en los últimos 7 días ha habido 366 muertos:

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...Cov/documentos/Actualizacion_208_COVID-19.pdf

Ver archivo adjunto 433397

Yo creo que ya está bien de inventarse los datos joder.
Son más. Comunican una cifra de muertos y contagios, luego la modifican añadiendo los casos que se han dejado, pero como ya son cifras de otro día no nos enteramos. Están camuflando la cifra a la baja para disfrazar una gestión pésima tanto del gobierno como de las comunidades. Aquí todos los partidos son responsables de una parte del pastel que supone que seamos los apestados de Europa.

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.963
Son más. Comunican una cifra de muertos y contagios, luego la modifican añadiendo los casos que se han dejado, pero como ya son cifras de otro día no nos enteramos. Están camuflando la cifra a la baja para disfrazar una gestión pésima tanto del gobierno como de las comunidades. Aquí todos los partidos son responsables de una parte del pastel que supone que seamos los apestados de Europa.
No me cuentes tu vida. De 17 a 239 van 222, el titular es falso y deberían pegarle un tiro al hijo puta que lo va propagando.

Hiperbóreo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.088
todavía no habéis dado cuenta los contagios de hoy son muertes dentro de 3 semanas a 1 mes
Esto es cierto, el puto bicho tarda 3 semanas en dar problemas, ahora si que queda un mes para que se líe. Me equivoqué en el pronóstico y pensé que para finales de agosto, septiembre se empezaría a liar, pero va a ser prácticamente un mes más tarde de lo previsto.

Puntuación de reacción
8.924
lo cierto es que la media diaria no llega a 60 muertos, y torticeramente se mezclan actualizaciones de series historicas con el dato diario sin ajustar

pero esos titulares son mas atractivos en términos de clicks y comentarios en los perfiles