Esto va rapidísimo: el centrista Garicano pide prohibir ir a colegio a los no vacunados

Quercus ilex

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2021
De los creadores de "mi bozal no funciona si no te pones el tuyo" llega "mi ponzoña no funciona si no te emponzoñas tú". Pues nada. Habrá que acabar deseando que tengan razón los que pronostican una mortalidad brutal entre emponzoñados cuando llegue el frío. Ellos se han empeñado en que esto sea una guerra, acosándonos a los que no queremos ser parte del experimento, así que no nos dejan otra opción.
Como ya muchos foreros han sugerido, parece que estuvieran empeñados en instaurar el ODIO como nuevo "combustible" para el movimiento de la sociedad. Así, trascenderíamos el fanatismo futbolero, los posicionamientos a favor y en contra de nacionalismos, incluso las posturas irreconciliables sobre el poder y el dinero, agrupadas en torno a las dicotomías izquierdas-derechas. También, obviamente, los enfrentamientos raciales y culturales.

Todos esos opuestos se diluirían en esta nueva división entre vacunados y no vacunados, que sería de ámbito mundial y que tendría la mayor justificación para un ser humano: el miedo a la muerte. No habría más que poner en marcha el experimento en una sociedad acomodada, envejecida, miedosa y papanatas como la occidental actual y ver cómo funciona. Si añadimos el matiz de incultura, necedad y cainismo de la española, mejor aún, más campo de experimentación.

A partir de ese ODIO, nueva savia del árbol social, nada más fácil que imponer medidas dictatoriales por doquier, al tiempo que se imponen cambios en el modo de vida social e individual que de otra manera jamás se hubieran aceptado. Y todo ello con el beneplácito de la inmensa mayoría.
Esto último no me lo invento, lo ha manifestado literal y orgullosamente el iluminado Sr. Sánchez en una entrevista para la TV usana, vista esta mañana.
De ahí a la Agenda 2030, la gobernanza mundial y demás mantras, el camino se antoja despejado. Si aflojamos en ruta, pues otro virus o unos grados más de calentamiento global y p'alante.

Reflexión que me viene cuando percibo que ese odio del que hablo empieza a hacerse hueco en mi corazón, un odio seco, oscuro y creciente, contra todos aquellos que quieren quitarme libertad, salud y felicidad, a mí y a mi familia. Y es algo que jamás he sentido y que me asusta, porque sabes cuándo y cómo empieza pero nunca dónde acaba..

Última edición:

Menchi

Himbersor
Desde
11 Jun 2017
Reflexión que me viene cuando percibo que ese odio del que hablo empieza a hacerse hueco en mi corazón, un odio seco, oscuro y creciente, contra todos aquellos que quieren quitarme libertad, salud y felicidad, a mí y a mi familia. Y es algo que jamás he sentido y que me asusta, porque sabes cuándo y cómo empieza pero nunca dónde acaba..
Estoy en tu mismo punto.

Después de haber sido testigo de cómo personas que quería, entre familiares y amigos, han usado frases contra mí y otros familiares que van en esa dirección de diferenciar entre "conmigo o contra mí", algo dentro de mí se ha roto: la fe en las personas.

Porque en verdad pensaba que la gente aprendía de los errores de sus mayores. Que un error cometido por una persona servía de ejemplo para otras personas. Pero no. Basta una campaña de manipulación mediatica que use como palanca algún miedo cervil de las personas para que actúen como personas irracionales, más cercanas al perro que te da la pata después de enseñarlo que de un humano racional con un alma libre.

Cada paso y cada noticia donde se piden y anticipan medidas de restricción de libertades y derechos con la excusa del virus me lleva a creer que en no mucho tiempo se repetirá lo que vimos en durante el 3er Reich: el exterminio de aquellos al que los mandamases señalan como culpables sin sentir culpa ni remordimiento y ni siquiera conciencia de que lo que están haciendo es una puta locura.

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Menchi y Quercus, estoy en vuestro mismo punto.
Cuando el otro día un vecino al que yo le tenía bastante aprecio porque llevamos mucho siendo vecinos y hemos trabado cierta amistad a lo largo de este tiempo me dijo intentando hacer una broma mal disimulada y con una cara muy agresiva que me iba a pegar en la cara la mascarilla con loctite para acto seguido decir agresivamente ya sin disimulo que los jóvenes estamos contagiando a todo el mundo, ese día algo se terminó de romper dentro de mí.
Yo también siento dentro de mi corazón ese odio seco del que habláis, y me asusta.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Este es un eurodiputado de Ciudadanos, para que la próxima vez que quieran votar a “moderados” miren antes si trabajan para George Soros y si fueron invitados a reuniones del Club Bilderberg como este miserable que propone medidas nazis contra los Derechos Humanos y el Código de Nüremberg.
Vote una vez a estos impresentables nunca mais, no hijo no, nunca mais......... VOX masivamente y el que no lo vea, es que no tiene ni sangre, ni agallas, ni pelotas y aplaudió mucho a las 20:00

HeyJoe!!

Himbersor
Desde
24 Ene 2017
en realidad parece que el covod es un instrumento para identifocar la disodencia de los medios de comunicacion oficiales y la version
Le condenaron por corrupción de menores, a ver si nos vamos leyendo algo de historia
por corromper a los menores con sus enseñanzas, que es distinto.

lo juzgaron porque uno de esos menores se hizo mayor, y formo parte de la junta militar que derroco la democracia durante un tiempo (el gobierno de los 30 tiranos)

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
en realidad parece que el covod es un instrumento para identifocar la disodencia de los medios de comunicacion oficiales y la version

por corromper a los menores con sus enseñanzas, que es distinto.

lo juzgaron porque uno de esos menores se hizo mayor, y formo parte de la junta militar que derroco la democracia durante un tiempo (el gobierno de los 30 tiranos)
Les violaban el culo, a ver si nos leemos algo. Hijos de alfareros y artesanos renegaban del patrimonio familiar, donandoselo guiño guiño o quebrando a la familia.

Borra esa estúpida historia rosa del hijodeputa de Sócrates y sus visilleras

el ganador

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
El NWO es más de lo mismo que siempre, pero nuevo. No es broma.
El mismo NWO packo de siempre.