Esto va rapidísimo: el centrista Garicano pide prohibir ir a colegio a los no vacunados

Desde
13 Jun 2021

ABRAZAD EL NEGACISMO

NEGACIONISMO ES PAZ

SOMOS TUS AMIGUIS NEGACIONISTAS

STATO MAGGIORE DELLA DIFESA 2021 CONCETTO: SCENARI FUTURI,TENDENZE ED IMPLICAZIONI PER LA SICUREZZA E LA DIFESA

VEEEEEENIDDD CON NOOOOOSTROSSSS AMIGOOOOO

¿ NO TENDRAS MIEDO DE MI VERDA ?
MIRAME A LOS HOGOS Y SOLO RELAJATE : SABES QUE SIEMPRE FUISTE NEGACIONISTA Y DA MUCHA PAZ SABERLO
Hypnotized

anne hathaway gifs Page 47 | WiffleGif

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Desde
4 Ago 2006
Ciudadanos ha cambiado el nombre a Ciudadanos de Primera.
Y si siguen así, pronto serán Ciudadanos con Derecho a Sentarse en el Autobús.

Lo dije al principio y se está cumpliendo: están provocando deliberadamente el enfrentamiento vacunados / no vacunados, porque así somos mucho más manejables.

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Guerra en cuanto vengan a por mi o a por los míos.

De momento voy a ver este invierno como todos los payasos vacuñados desfilais de la mano al inframundo.

PORQUE vosotros sois los CULPABLES de que se atrevan con esto.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Que guerra ni mierda, serás un terrorista y duraras un cuarto de hora. Estáis hechos polvo de la cabeza.
Ahora es para el invierno.... Veremos.

Eremita

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Y si siguen así, pronto serán Ciudadanos con Derecho a Sentarse en el Autobús.

Lo dije al principio y se está cumpliendo: están provocando deliberadamente el enfrentamiento vacunados / no vacunados, porque así somos mucho más manejables.
No me asustes, que en mi entorno soy el único no bakunao. Los veo con antorchas y guadañas a la puerta de mi casa.

Hrothgar

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Que se atenga a las consecuencias el señor Garicano y el resto de la cuadrilla de Sidadanos. Están poniendo en riesgo mi integridad física y esa es una moneda de dos caras.
Ese es el problema en España, que durante bastantes décadas ya, los únicos hijos de puta, asesinos, golpistas, extorsionadores, han estado siempre en el mismo bando, a saber, izquierda extrema y separatas. Aunque ahora al parecer el PSOE entero está en el ajo.

A ver si un día van a cambiar las tornas y a los españoles leales les va a dar por ser ellos los hijos de puta. Veo a algunos escapando por las alcantarillas.

El problema es que no va a suceder, porque el pueblo español está derroído en lo más hondo de su ser, y tiene el alma hecha trizas por décadas de propaganda desmoralizante.

El Estado actual se comporta como un abusón de patio de colegio, que martiriza al débil y se echa a un lado cuando aparece el fuerte. Para las élites gobernantes los españoles somos lo mismo que una mierda de perro arrastrada en el asfalto, poco más. Sólo se cuadran ante los etarras y los separatas catalanes. Desde ese punto de vista, lo de las vacunas es muy simple: tú no le preguntas a las bestias de tu granja si se quieren vacunar o no, las vacunas y punto porque son tuyas. Esa es la lógica desde la que operan miserables como Garicano.

mmm

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Lugar
Alcalá de H.
El centrista me puede comer la polla

El daño ajeno que provocamos hemos de equilibrarlo en esta o sucesivas vidas. Esta gente, si obra mal conscientemente, tiene tarea por delante

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Perfecto.

No vacunas a tus hijos y no los tienes que llevar a los centros de adoctrinamiento, digo colegios, rodeados de maestras feminazis pelofrito y maestros manginas podemitas.

Es un win-win de manual.

Ya nos ocupamos de llevarlos a un privado donde no rija la dictadura covidiota y el adoctrinamiento giliprogre o de educarlos en casa.

Eso si, que descuenten a los padres la parte proporcional de impuestos dedicados a educación