Esto va rapidísimo: el centrista Garicano pide prohibir ir a colegio a los no vacunados

Desde
13 Jun 2021

JONESTOWN ESPAÑA

Sergio Rodríguez, presidente de Pfizer en España:

«Tenemos previsto pedir la autorización de la tercera dosis en las próximas semanas»

Kelly (and the Book Boar) (The United States)'s review of Little Heaven's review of Little Heaven

«Esperamos poder tener datos del ensayo en mujeres embarazadas con nuestra vacuna a finales de este año»

El presidente y director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez
Reverend Jim Jones GIF - Reverend JimJones ReverendJimJones - Discover &  Share GIFs

BNT162b2
144
402
67

Desde
13 Jun 2021

NO PENSEIS QUE OS VAIS A LIBRAR DE PELEAR NI A MEDIO PLAZO.
CON FOTOCHOPS DE QR s y mierdas asi

LA MASACRE DE LA CIA EN JONESTON FUE UN EXPERIMENTO SOCIAL

ASI APRENDE COMO HACER COSAS COMO LA ACTUAL OPERACION COVID 19 DE INTENTO DE CONTROL DE LA POBLACION

NO DURARAS NI UN AÑO CON FALSIFICACIONES, PEOR AUN TE METES EN LA BOCA DEL LOBO

O terrível massacre de Jonestown - YouTubePin on Cults & Serial Killers

Horrible Photos From the 1978 Jonestown Massacre, the Worst Mass  Murder-Suicide in U.S. History ~ Vintage Everyday

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Miedo das desde tu sofá.
Guerra si pero MAÑANA.
Guerra en cuanto vengan a por mi o a por los míos.

De momento voy a ver este invierno como todos los payasos vacuñados desfilais de la mano al inframundo.

PORQUE vosotros sois los CULPABLES de que se atrevan con esto.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Tiene la misma cara hostiable que carballo.Los deben fabricar en serie.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
El forero se refería a la variante beta. La variante delta ha perdido el 100% de efectividad, no sirve para nada haberse vacunado.

Fuente: Investigation of SARS-CoV-2 variants of concern: technical briefings

Te bajas el primer documento.
Los datos indican que estar vacunado no hace diferencia alguna en casos, ingresos, UCIs o muertos, ya que los vacunados en esos grupos de afectación de la enfermedad coinciden más o menos con los vacunados en porcentaje en la sociedad.

Libertyforall

El que te revienta el hilo
Desde
16 Mar 2020
Cuando un centradito pusilánime como este sin sangre hace abiertamente apología de someter a ciudadanos (mira qué ironía) a un régimen de apartheid tan bestia como para impedir ir al colegio (supongo que en tales casos retirarán la patria potestad a los padres), creo que nos acercamos a un punto de no retorno.

Es alucinante lo rápido que están evolucionando las cosas. Luego algunos se sorprenden de que los alemanes pudieran justificar la discriminación o el asesinato de judíos. Aquí están cerca de eso y por una pérfida vacuna.

Este hijo de perra está llamando a tratar a los españoles que libremente elijan no vacunarse como a judíos en la Alemania nazi pre-39. Y esto no es exagerar.

Honestamente, empiezo a alarmarme. No ya por lo que este capullo pueda escribir, sino porque creo que nos dirigimos al tipo de escenario en el que ciertas barbaridades están justificadas. Mal vamos.

Interesante.

¿Sabemos que ha dicho al respecto Un Tío Homo Equidistante?

Desde
13 Jun 2021

JONESTOWN kool aid ESPAÑA

Sergio Rodríguez, presidente de Pfizer en España:

«Tenemos previsto pedir la autorización de la tercera dosis en las próximas semanas»

«Esperamos poder tener datos del ensayo en mujeres embarazadas con nuestra vacuna a finales de este año»

BNT162b2
144
402
67
El presidente y director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez
Reverend Jim Jones GIF - Reverend JimJones ReverendJimJones - Discover &  Share GIFs
Kelly (and the Book Boar) (The United States)'s review of Little Heaven's review of Little Heaven's review of Little Heaven's review of Little Heaven

Before the tragedy at Jonestown, the people of Peoples Temple had a dreamThis Day in History: Jonestown Massacre | Voice of America - English

Heptágono

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Y luego os alarmais porque alguien defienda al sacaojos. Diciendo que su actuación fue desproporcionada y tal. Incluso aquí en burbuja creo que no termináis de ser conscientes algunos de que hay que defenderse de estas alimañas de forma contundente, no veis la gravedad de lo que está pasando. Cada momento que pasa considero más HEROICA la acción del marrónido

16265492260383.jpg

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Pero ¿no decían que la vacuna no era obligatoria?

Si los purasangres no pueden ir a trabajar, ni estudiar, ni acceder a los servicios más básicos... ¿no la estás haciendo obligatoria? ¿Qué ley ampara eso exactamente?

Desde
2 May 2020
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Un hombre cabal, me cae bien. Los covidiotas que no quieran vacunarse, que no se vacunen, pero se quedan en casita, sin moverse, por gilipollas.
¿Y a ti y al subnormal ese de Garicano que cojones os importa si los demás nos vacunamos o no? Si vosotros ya estáis protegidos por la vacuna milagrosa ¿o no?