Esto va rapidísimo: el centrista Garicano pide prohibir ir a colegio a los no vacunados

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Cómo muera un solo niño por ser vacunado con ese al paredón
Yo estoy atento, porque con esto se la juegan bien, que se mueran tus padres no es lo mismo que se mueran tus hijos. Esto es surrealista.

Este señor se merece lo peor de la vida, y es así de sencillo, está pidiendo miseria para el que no se vacune, ya no es que te diga que no vayas al cine, que me la pela, está induciendo a que te despidan del trabajo, de la oficina, convertirte en un miserable por ejercer tu derecho a no vacunarte. Si los políticos no tienen otra forma de solucionar los problemas que se echen a un lado. No saben de Sanidad, de Economía, pero es que estos años nos han enseñado que tampoco saben ni legislar, más inútiles que Felpudo y todos amparados por unos medios de comunicación criminales.

Sabemos si este hombre es masón? Porque la fijación que tienen con Francia y Macrón se acerca a la filia.

Desde
13 Jun 2021

EL AUTO DE LA JUEZA DE MALLORCA

TAMBIEN RECOGE QUE SOIS RETRESADOS MENTALES FOLLAPLANDEMIAS

https://i.imgur.com/X86S0xu.png

LOS QUE NO SE HAYAN DEJADO SOMETER COMO PARGUELILLAS

LA PUTA PRUEBA FAKE DEL PCR
TAMPOCO PUEDE SER RETENIDO
NO PRUEBA FAKE = LIBRE
Manical Laughter Laughing GIF by Hyper RPG

POR QUE NO HAN DADO POSITIVO | OBVIO | CUANTO MENOS TRAGUES CON LA FARSA = MEJOR
Hyper RPG reactions rpg mario hyper rpg GIF

DERECHO NATURAL ME ENCANTA
Star Wars GIF by Hyper RPG

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Yo estoy atento, porque con esto se la juegan bien, que se mueran tus padres no es lo mismo que se mueran tus hijos.
Qué va, los covidiotas con hijos amoñecados harán todo tipo de piruetas para hacer como si no hubiera sido por la ponzoña. Irán a abrazar un tiktokero, o algo así. Además, quien deja que maten por abandono o mala praxis a sus padres, y no la lía hasta el final, tampoco quiere a sus hijos como para liarla si les pasa algo.

Desde
13 Jun 2021
Vaya gilipollez, se falsifica el papelito del test negativo ya está. Nadie se lo va a quedar sólo lo vas a enseñar.

ERROR : ESO PENSARON LOS POLTICOS FRANCESES

QUE TRAGANDO Y CON TRAPICHEOS SE LIBRABAN Y AHORA LOS HAN CAZADO NO ESTAN VACUNADOS Y NO PUEDEN ENTRAR A LA ASAMBLEA NACIONAL

QUE LA VACUNA QUE OS LA PONGAIS VOSOTROS | LA ASAMBLEA NACIONAL VOTA VACUNA Y PASAPORTE SANITARIO NAZI | PERO NO LLEVAN LA VACUNITA.
MUY BOSSES

Le pass sanitaire bientôt obligatoire à l’Assemblée nationale?
20 Juillet 2021 à 17h44
Caroline Vigoureux
Caroline Vigoureux
Richard Ferrand está en contra del #PassSanitario para acceder a la AN, me temo entender que los diputados que han votado a favor de esta escabrosa ley de #passedelahonte no están vacunados.
Has llegado al colmo del cinismo, al colmo de la ignominia

Une cinquantaine de députés de la majorité déposent un amendement pour que le pass sanitaire s’applique dans l’enceinte du Palais Bourbon. Mais son président, Richard Ferrand, est contre ( ELLOS VACUNA NO CLARO )
Le président de l’Assemblée nationale, Richard Ferrand, s’est dit opposé à l’idée d’imposer le pass sanitaire dans l’enceinte de l’Assemblée nationale.
Good Day Sacramento GIF by 1331Creative

Le président de l’Assemblée nationale, Richard Ferrand, s’est dit opposé à l’idée d’imposer le pass sanitaire dans l’enceinte de l’Assemblée nationale.

Pourquoi les députés ne s’appliqueraient pas à eux-mêmes ce qu’ils s’apprêtent à voter pour les autres ? C’est l’argument développé par 50 députés LREM, qui portent un amendement au projet de loi sur la crise sanitaire, examiné ce mercredi dans l’hémicycle. Ils proposent tout simplement que le pass sanitaire s’applique dans l’enceinte du Palais Bourbon. « L’Assemblée nationale est un lieu de brassage de centaines de personnes venant de régions différentes, c’est un lieu particulièrement sensible à la contamination », écrivent-ils dans l’exposé des motifs.
Mais mardi matin, lors de la réunion de la majorité, Richard Ferrand a exprimé son opposition à l’idée d’instaurer le pass sanitaire dans l’hémicycle, qui selon lui ne passerait pas le filtre du Conseil constitutionnel. Comment les Sages pourraient-ils valider le fait d’empêcher un parlementaire de siéger ? « 95 % des députés sont vaccinés, même Marine Le Pen l’est, s’agace une cadre de la majorité. Même si le Conseil constitutionnel le retoque, je préférerais qu’on adopte l’amendement pour ne pas donner le sentiment qu’on ne s’impose pas les mêmes règles que celles qu’on impose aux Français ».
QUE RAROS QUE NO QUIERAN SU DOSIS DE INMUNIDAD

SI ES GRATIS TONTOS

Fox Agree GIF by A Christmas Story Live

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
El "moderadito" liberal ya tiene unas cuantas perlas en el pasado como para calificarlo de hijo de la gran puta.

Estos subnormales , que son un peligro enorme cuando tienen poder, suponen que " refugiados " se van a quedar encarcelados en pueblos de mala muerte de la provincia de Teruel , semidesérticos donde es invierno todo el año, excepto 3 meses de infierno .

A no ser que se prohíba que se desplacen a las ciudades, a donde van los inmigrantes es a las grandes ciudades que es donde pueden encontrar formas de ganarse la vida de forma honrada o delinquiendo, poco tienen que perder .

Hoy pasé por una sala de apuestas en una calle en otros tiempos normal , con comercios , cafeterías , con gente blanca.
El sitio rebosaba de dominicanos y negros que apoyados en los coches de la calle en grupúsculos tramaban sus fechorías , sin mascarilla, claro.

a ver quien los lleva a plantar melones a Albarracín de arriba y que se queden a vivir allí todo el año.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
hoy fui a una frutería que es grande con las puertas abiertas y empecé a coger la fruta ..

y un viejo me dijo todo alarmado ... OYE , PON GUANTES !!! ¿ no sabes que hay que poner guantes ???
entonces yo ( acostumbrado a contestar burradas en burbuja ....
en fin ...
que le contesté :
. - ¿ por un virus que mata viejos ? pocos han muerto !

De pronto como si hubiese lanzado una bomba atómica , todas las viejas que no había percibido su presencia, se lanzaron como gaviotas histéricas, casi me linchan allí. Decían con los ojos desorbitados que asomaban encima de las mascarillas

- tú también vas a morir, seguro que más pronto de lo que piensas que seguro que no te has vacunado
- NEGACIONISTA !!! CRIMINALES ! que por vuestra culpa no se terminan los contagios !

Hasta la dependienta me chillaba como si fuese un apestado de la edad media .

Entonces entre risas , porque realmente me hizo mucha gracia la reacción desproporcionada, me quité la mascarilla y les dije :

- ES UNA SECTA !! ¿ no veis que es una secta y vosotros sois unos fanáticos ?

el viejo se fue gritando echando chispas moviendo los brazos mientras seguía insultándome y mirando para atrás como si yo fuese un endemoniado casi le atropella un coche y realmente habría muerto por el coronavirus.

Desde
13 Sep 2006
Un hombre cabal, me cae bien. Los covidiotas que no quieran vacunarse, que no se vacunen, pero se quedan en casita, sin moverse, por gilipollas.

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Y que problema tiene, es como el cinturon de seguridad en un accidente, si los demás no lo llevan no te vas a morir por ello tu… a ver si ca a ser negacionista de las vacunas ahora insinuando que de poco valen

César Gandía

Madmaxista
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Madriguera de conejo
Un hombre cabal, me cae bien. Los covidiotas que no quieran vacunarse, que no se vacunen, pero se quedan en casita, sin moverse, por gilipollas.
Menuda polla te vas a comer,
La legislación de la comisión Europea y cualquier mínimo de bioética nos da la razón a los que no somos sujetos voluntarios del experimento
Te jodes

Rose_Seraphim

Elfa del bosque
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Hora de usar eso en nuestro favor. Es la oportunidad perfecta para escapar al adoctrinamiento impuesto por el Estado. Nosotros debemos educar a los niños, no los políticos y sus herramientas mal llamadas "profesores".

Desde
13 Jun 2021
Desde
13 Jun 2021

Logo Assembly
[

7.3.1 ensure that citizens are informed that the vaccination is not mandatory and that no one is under political, social or other pressure to be vaccinated if they do not wish to do so;

7.3.2 ensure that no one is discriminated against for not having been vaccinated, due to possible health risks or not wanting to be
vaccinated;