Esto va rapidísimo: el centrista Garicano pide prohibir ir a colegio a los no vacunados

sanganini

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2021
Cuando un centradito pusilánime como este sin sangre hace abiertamente apología de someter a ciudadanos (mira qué ironía) a un régimen de apartheid tan bestia como para impedir ir al colegio (supongo que en tales casos retirarán la patria potestad a los padres), creo que nos acercamos a un punto de no retorno.

Es alucinante lo rápido que están evolucionando las cosas. Luego algunos se sorprenden de que los alemanes pudieran justificar la discriminación o el asesinato de judíos. Aquí están cerca de eso y por una pérfida vacuna.

Este hijo de perra está llamando a tratar a los españoles que libremente elijan no vacunarse como a judíos en la Alemania nazi pre-39. Y esto no es exagerar.

Honestamente, empiezo a alarmarme. No ya por lo que este capullo pueda escribir, sino porque creo que nos dirigimos al tipo de escenario en el que ciertas barbaridades están justificadas. Mal vamos.

Me alegra, al final se impondrá la cordura

Freeland

Isla de Bedloe
Desde
2 May 2020
Su vida vale una mierda en comparación de otras vidas que han dado mucho de si y han sido muy enriquecedoras. Como persona está claro que vale menos todavía.

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
Cuando un centradito pusilánime como este sin sangre hace abiertamente apología de someter a ciudadanos (mira qué ironía) a un régimen de apartheid tan bestia como para impedir ir al colegio (supongo que en tales casos retirarán la patria potestad a los padres), creo que nos acercamos a un punto de no retorno.

Es alucinante lo rápido que están evolucionando las cosas. Luego algunos se sorprenden de que los alemanes pudieran justificar la discriminación o el asesinato de judíos. Aquí están cerca de eso y por una pérfida vacuna.

Este hijo de perra está llamando a tratar a los españoles que libremente elijan no vacunarse como a judíos en la Alemania nazi pre-39. Y esto no es exagerar.

Honestamente, empiezo a alarmarme. No ya por lo que este capullo pueda escribir, sino porque creo que nos dirigimos al tipo de escenario en el que ciertas barbaridades están justificadas. Mal vamos.

Pues si se cree que no puedo enseñarle a mi hijo lo mismo que le enseñan en tantos años.. quizás incluso lo consiga en menos años

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Luis Garicano Gabilondo (Valladolid, 1967) es un economista español. Actualmente es eurodiputado de Ciudadanos, que pertenece en el Parlamento europeo al grupo Renew Europe del cual es vicepresidente. Este mismo cargo tuvo en el partido político europeo Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa. Hasta su llegada al Parlamento Europeo, ha sido profesor de Estrategia y Economía de la Escuela de Negocios del Instituto Empresa y en la London School of Economics.
===============================================
Luis Garicano - Apartheid contra los No Vacunados:

Don Roberto Centeno retrata al asalariado de Soros y traidor a España, Luis Garicano. Yo directamente no tengo palabras para describir a semejante rata globalista.

=============================================
Luis Garicano - Soros, Bonos a cambio de Deuda perpetua:
============================================