*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
Un personaje siniestro de la politica dijo ayer que los "evangélicos" (asi nos denomina ella a los cristianos bíblicos) somos PELIGROSOS y el ENEMIGO, como no vamos a serlo si estamos en contra del CRIMEN del ABORTO que ellos aprobaron, de las banderillas también criminales, del PECADO detras de la IDEOLOGIA DE GENERO, denunciamos de la CORRUPCION de los lazos del Gobierno al cual defiende esta "señora" con la FARMAFIA (Mafia Farmacéutica), dejamos bien en claro que ESTAN DESTRUYENDO LA ECONOMIA en forma DELIBERADA para dejar sin DEFENSAS a quienes luego van a OPRIMIR Y ESCLAVIZAR, que una manera de hacerlo es no solo dejarlos sin la independencia que les da el NEGOCIO PROPIO sino sumirlos a la DEPENDENCIA DE UN SUBSIDIO ESTATAL, denunciamos el FEMINISMO y todas las herramientas usadas para combatir la FAMILIA, creación de Dios en el Eden y que tantos ellos odian, todo lo antes mencionado con el fin de la DESPOBLACION MUNDIAL, DENUNCIAMOS QUE SON TITERES DE BILL GATES Y GEORGE SOROS y un largo etc. Estos personajes son los que FESTEJARAN el ARREBATAMIENTO como una "bendición" ya que por fin los "extraterrestres" (eso creeran ellos) se llevaron a los que "ENTORPECEN NUESTROS PLANES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL", luego, acto seguido PERSEGUIRAN A LOS SANTOS DE LA TRIBULACION, y trabajarán para que TODOS ADOREN AL ANTICRISTO, el ULTIMO Y MAS TERRIBLE DICTADOR MUNDIAL, eL "mesias" del SIONISMO-ILLUMINATI que le paga el sueldo a ese personaje siniestro que mencione al principio y al GOBIERNO TITERE al cual esta "señora" sale a defender.

Hebe de Bonafini: "Los evangelistas te pudren la cabeza como los macristas. Son muy peligrosos" - El Intransigente


Muchos de nosotros los CRISTIANOS BIBLICOS no solo denunciamos que el PCR / hisopado NO SIRVE porque da FALSOS POSITIVOS sino que vamos mucho mas lejos a un punto clave de la historia el "HOLOCUENTO! (Historia falsa del Holocausto) el cual el SIONISMO-ILLUMINATI uso para apoderarse de la tierra de PALESTINA, crear la ONU, posicionar al COMUNISMO /para Tesis Hegliana del NWO, y VICTIMIZARSE en LA LIGA ANTIDIFAMACION si alguno se atreve a DENUNCIAR TODO LO HASTA AQUI SEÑALADO por este humilde servidor.

Desmontando la versión OFICIAL del Holocausto - Tema serio.pdf
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.296
Reputación
24.679
Como ya comenté hace algunas semanas, la intensidad del MadMax continuará aumentando de forma inexorable. Muchas percepciones encima de la mesa pero tan solo una realidad.

Para operar de forma efectiva en tiempos como el actual, hay que tener el suficiente valor como para querer ver dicha realidad. El entrenamiento madmaxista nos permite centrarnos en la misma sin necesidad de racionalizarla.

El escenario optimista es 2/3 años muy malos + 5 años de "postguerra", el pesimista es 4/5 años muy malos +10 años de "postguerra".
Se lo voy a comentar a mi entorno lleno de basureros enchufados, mozos de puerto, curas funcioratales de ayuntamiento, puerto, etc a ver si firman 10 añitos viviendo como viven ahora mismo.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.334
Reputación
34.826
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Es fácil ver que mienten a saco. El pib no llega al billón pongan lo que pongan y la pérdida de Negocio en el 2020 está cerca de los 300.000 millones. No hace falta un doctorado para calcular la caída.

eso si, mientras el bce siga dando mortadelos A cambio de envoltorios de phosquitos pues no hay problema. Ahora eso si no olviden que si hacen eso, es porque lo que van a sacar es mayor de lo que ponen.

No lo duden y cuídense
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
El objetivo del Anticristo es sentarse en el TERCER TEMPLO a construirse en breve en Jerusalen para HACERSE ADORAR, tal y cual se narra en el libro APOCALIPSIS Capitulo 13 La masonería cumplirá como hasta ahora un rol esencial (los Illuminati son masones)


DESCARGAR NUEVO ORDEN MUNDIAL - LA SINAGOGA DE SATANAS Y EL ANTICRISTO - -(1).pdf

0001.jpg


OTRA OPCION DE DESCARGA

Nuevo Orden Mundial - La Sinagoga de Satanás y El Anticristo | Nuevo orden mundial (teoría de la conspiración) | Illuminati

Pablo Martin Lazare
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.921
Reputación
21.528
El objetivo del Anticristo es sentarse en el TERCER TEMPLO a construirse en breve en Jerusalen para HACERSE ADORAR, tal y cual se narra en el libro APOCALIPSIS Capitulo 13 La masonería cumplirá como hasta ahora un rol esencial (los Illuminati son masones)


DESCARGAR NUEVO ORDEN MUNDIAL - LA SINAGOGA DE SATANAS Y EL ANTICRISTO - -(1).pdf

Ver archivo adjunto 559676

OTRA OPCION DE DESCARGA

Nuevo Orden Mundial - La Sinagoga de Satanás y El Anticristo | Nuevo orden mundial (teoría de la conspiración) | Illuminati

Pablo Martin Lazare
el templo es nuestro cuerpo fisico donde reside el alma, sentarse en el templo sifgnifica la banderilla con IA que es la marca de la bestia, con la que nos controlara
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
las bacterias 1.jpg


la neumonia nota.jpg
captura pantalla neumococo.jpg



Martes, 19 de agosto de 2008 La neumonía bacteriana causó la mayoría
de las muertes en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza
de 1918
Implicaciones para la planificación futura para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo La mayoría de las muertes durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza de 1918-1919 no fueron causadas por el bichito de la influenza actuando solo, informan investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte de los Institutos Nacionales de Salud. En cambio, la mayoría de las víctimas sucumbieron a la neumonía bacteriana después de la infección por el bichito de la influenza. La neumonía se produjo cuando las bacterias que normalmente habitan en la nariz y la garganta invadieron los pulmones a lo largo de una vía creada cuando el bichito destruyó las células que recubren los bronquios y los pulmones. Una futura esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza puede desarrollarse de manera similar, dicen los autores del NIAID, cuyo artículo en la edición del 1 de octubre de The Journal of Infectious Diseases ya está disponible en línea. Por lo tanto, concluyen los autores, los preparativos integrales para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo deben incluir no solo esfuerzos para producir banderillas contra la influenza y medicamentos antivirales nuevos o mejorados, sino también disposiciones para almacenar antibióticos y banderillas bacterianas. El trabajo presenta líneas de evidencia complementarias de los campos de la patología y la historia de la medicina para apoyar esta conclusión. "El peso de la evidencia que examinamos de los análisis históricos y modernos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza de 1918 favorece un escenario en el que el daño viral seguido de neumonía bacteriana causó la gran mayoría de las muertes", dice el coautor del NIAID, Anthony S. Fauci, MD "En esencia, el bichito dio el primer golpe mientras que las bacterias dieron el golpe de gracia".
El coautor y patólogo del NIAID, Jeffery Taubenberger, MD, Ph.D., examinó muestras de tejido pulmonar de
58 soldados que murieron de influenza en varias bases militares de EE. UU. En 1918 y 1919. Las muestras,
conservadas en bloques de parafina, se volvieron a cortar y teñido para permitir la evaluación
microscópica. El examen reveló un espectro de daño tisular "que va desde cambios característicos de la
neumonía viral primaria y evidencia de reparación tisular hasta evidencia de neumonía bacteriana
secundaria aguda, grave", dice el Dr. Taubenberger. En la mayoría de los casos, agrega, la enfermedad
predominante en el momento de la muerte parecía haber sido la neumonía bacteriana. También hubo
evidencia de que el bichito destruyó las células que recubren los bronquios, incluidas las células con
proyecciones protectoras similares a pelos o cilios.
En una búsqueda por obtener todas las publicaciones científicas que informan sobre la patología y
bacteriología de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza de 1918-1919, el Dr. Taubenberger y el coautor del NIAID, David
Morens, MD, buscaron artículos en fuentes bibliográficas en cualquier idioma. También revisaron revistas
científicas y médicas publicadas en inglés, francés y alemán, y localizaron todos los artículos que
informaban sobre autopsias realizadas a víctimas de influenza. De un conjunto de más de 2.000
publicaciones que aparecieron entre 1919 y 1929, los investigadores identificaron 118 informes clave de
series de autopsias. En total, la serie de autopsias que revisaron representó 8.398 autopsias individuales
realizadas en 15 países.
Los informes publicados "implicaron clara y sistemáticamente la neumonía bacteriana secundaria causada
por la flora respiratoria superior común en la mayoría de las muertes por influenza", dice el Dr. Morens. Los
patólogos de la época, agrega, fueron casi unánimes en la convicción de que las muertes no fueron causadas
directamente por el bichito de la influenza no identificado en ese momento, sino que fueron el resultado de
una neumonía secundaria grave causada por varias bacterias. Sin las infecciones bacterianas secundarias,
muchos pacientes podrían haber sobrevivido, creían los expertos en ese momento. De hecho, la
disponibilidad de antibióticos durante las otras pandemias de influenza del siglo XX, específicamente las de
1957 y 1968, fue probablemente un factor clave en el menor número de muertes en todo el mundo durante
esos brotes, señala el Dr. Morens.
Los autores reconocen que la causa y el momento de la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza no pueden
predecirse con certeza, ni tampoco la virulencia de la cepa del bichito de la influenza pandémica. Sin
embargo, es posible que, como en 1918, se desarrolle un patrón similar de daño viral seguido de invasión
bacteriana, dicen los autores. Los preparativos para diagnosticar, tratar y prevenir la neumonía bacteriana
deben estar entre las más altas prioridades en la planificación de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza, escriben. "Nos
alienta el hecho de que los planificadores de pandemias ya estén considerando e implementando algunas de
estas acciones", dice el Dr. Fauci.

Visite http://www.PandemicFlu.gov(el enlace es externo) para un acceso único a la información del
gobierno de los EE. UU. sobre la gripe aviar y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El NIAID realiza y apoya investigaciones, en los NIH, en todo Estados Unidos y en todo el mundo, para
estudiar las causas de las enfermedades infecciosas e inmunomediadas y para desarrollar mejores medios
para prevenir, diagnosticar y tratar estas enfermedades. Los comunicados de prensa, las hojas informativas
y otros materiales relacionados con el NIAID están disponibles en el sitio web del NIAID
en National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID) .

Acerca de los Institutos Nacionales de Salud (NIH): NIH, la agencia de investigación médica del país,
incluye 27 institutos y centros y es un componente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.
UU. NIH es la principal agencia federal que realiza y apoya la investigación médica básica, clínica y
traslacional, y está investigando las causas, tratamientos y curas para enfermedades comunes y raras. Para
obtener más información sobre los NIH y sus programas, visite www.nih.gov .
NIH… Convertir el descubrimiento en salud ®
Referencia
DM Morens y col. Papel predominante de la neumonía bacteriana como causa de muerte en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de
influenza: implicaciones para la preparación para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza. Revista de enfermedades
infecciosas DOI: 10.1086 / 591708 (2008).

FUENTE (en ingles) Bacterial Pneumonia Caused Most Deaths in 1918 Influenza Pandemic
 

Adjuntos

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.028
Reputación
17.871
Ministro de la salud: Quebec TENEMOS GANAS EMPEZAR A VACUNAR PARA ELIMINAR LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES.
TA CUAL MENUDO LAPSUS QUE SE LE ESCAPO...........

 
Última edición:

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
APOCALIPSIS 13 CADA VEZ MAS CERCA DE CUMPLIRSE.jpg



A LOS CRISTIANOS BIBLICOS NOS ESPERA EL CIELO, MIENTRAS LA HUMANIDAD INCREDULA ATRAVIESA LA GRAN TRIBULACION

ESTAMOS DE PASO SOMOS PEREGRINOS EL CIELO NOS ESPERA.jpg
 
Última edición: