*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.767
Reputación
33.507
Lugar
Andalucía ex-sosiata
La DGT prepara el Trucam II, su nuevo y temible radar

Es capaz de detectar excesos de velocidad hasta a 1,5 kilómetros de distancia.

La DGT se prepara para instalar su nuevo radar: el Trucam II. Se trata de un dispositivo de nueva generación, pequeño y muy eficaz. De hecho, cuando entre en funcionamiento será el radar más potente de todo el territorio nacional. Una buena noticia para las arcas de la DGT y una mala noticia para los conductores que se vean afectados por la potencia de este nuevo producto.

El radar fue presentado en el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible (Traffic) el año pasado, aunque su periodo de prueba ha sido este verano, donde se ha medido su eficacia en varias carreteras de la geografía española. Desde la DGT no han señalado en qué ciudades se han hecho las pruebas con el Trucam II, aunque parece que ha pasado por Salamanca.



Las características técnicas son lo más destacado de este nuevo radar, que es capaz de detectar excesos de velocidad hasta a 1,5 kilómetros de distancia. Una potencia a la que no ha llegado ninguno de los radares actuales, que como mucho son capaces de detectar la velocidad de los vehículos a 1 kilómetro de distancia y en línea recta.

Por si esto fuera poco, el Trucam II es capaz de hacer fotografías en alta definición y solo tiene un margen de error de 2 km/h. Está preparado para hacer hasta tres instantáneas por segundo y enviarlas a los agentes de tráfico de forma inmediata gracias a la conexión wifi con la cuenta el dispositivo. Toda un arma de poner multas en la carretera.

A su favor juega también el reducido tamaño. Solo mide 31,7 centímetros de altura y 9,8 de ancho. Es decir, es difícil de detectar y de ver a simple vista conduciendo, además solo pesa 1,6 kilogramos. Pero el Trucam II no solo es más eficaz y pequeño, sino que también tiene más autonomía, gracias a una batería que le permite estar operativo hasta 10 horas seguidas y soportar temperaturas extremas.

Finalmente, el radar no solo está preparado para medir los excesos de velocidad, sino que también puede hacer fotografías al interior del vehículo para captar otras infracciones que se pueden cometer, como el uso del teléfono móvil al volante, entre otras cosas.

El coste de los ERTE de cada mes equivale a la mitad de las pensiones

El Gobierno se deja mensualmente hasta 5.000 millones de euro en los ERTE, mientras que las pensiones alcanzaron el gasto récord en agosto

Tres meses sin saber nada del IMV: "Es el cumpleaños de mi hijo y el regalo ha sido una compra del supermercado"

Tamara, una madre separada, con tres hijos y sin empleo que sigue esperando el IMV que prometió el Gobierno.

Funcas empeora todavía más sus pronósticos para España y aleja la recuperación a 2024

Prevé una caída del PIB del 13% este año y un desplome recaudatorio de 72.000 millones.

Iglesias y Montero disparan sus sueldos con el nuevo sistema salarial de Podemos

Podemos elimina el tope salarial que obligaba a sus cargos públicos a ganar como mucho tres veces el salario mínimo interprofesional.


Podemos insiste en el 'hachazo' fiscal a "ricos" y lo introduce en los Presupuestos

  • Fuentes de Hacienda subrayan que el texto aún está "en negociación"
  • Calviño y Montero enfrían un posible alza fiscal y apuestan por retrasarlo
  • Los países del entorno bajan impuestos para apuntalar la recuperación
El Banco de España cree que el PIB caerá hasta un 12,6% y ya alerta de «agotamiento» de la recuperación

Prevé un crecimiento de la economía en el tercer trimestre superior al 13% y cree de que la deuda pública puede escalar al 128,7% del PIB

Móviles y portátiles de empresa deben cotizar como salario en especie

Las empresas reciben requerimientos de la Inspección y se les abren actas para que regularicen su situación sobre la cotización y tributación de las herramientas de trabajo que proporcionan.

Escrivá da la espantada para no responder en el Congreso sobre el caos del Ingreso Mínimo Vital

Ingresos públicos
El desplome de la recaudación en 2020 será similar al coste del sistema sanitario de todo un año

Montero ultima una inminente subida de impuestos para paliar el hundimiento de la recaudación

Reajuste de plantilla
Airbus avisa de que será necesario un recorte de plantilla que afectará a cerca de 15.000 empleados
Un buen indicio de la mansedumbre de los españoles es que apenas se ven radares de carretera boicoteados. Y eso que son instrumentos muy accesibles y fáciles de martillear, pintar o rayar.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.767
Reputación
33.507
Lugar
Andalucía ex-sosiata
En España parece que también. Lo que yo no entiendo es quien va a dar el golpe de estado. En 1936 había una oposición al gobierno. En 2020 no hay oposición al gobierno.
Los golpes de estado los da a menudo la gente que está en el poder, para tener aún más poder.
 

Sokari$

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
302
Reputación
656
TROUBLE? BBVA drops to lowest level since 1995 due to Turkey risk. BBVA holds almost 50% of the third largest Turkish bank Garanti.


Ya le están preparando una fusión..... qué ganitas le tiene la botina.
 
Última edición:

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
ILLUMINATI

NUEVO ORDEN MUNDIAL Y CUMPLIMIENTO DE PROFECIAS DE APOCALIPSIS 13 VAN DE LA MANO

ILLUMINATI es el Gobierno Mundial Oculto que opera detrás de bambalinas a través de la masoneria, y otras sociedades como CFR, BILDERBERG, todos ellos alubios JAZAROS que tienen el control absoluto del PODER FINANCIERO INTERNACIONAL (Reserva Federal de los EEUU inclusive), la familia emblemática son los ROTHSCHILD que a su vez contribuyeron a fortalecer el poderio de los ROCKEFELLER otra familia ILLUMINATI. Estuvieron detrás de la Revolución Francesa, la Revolución bolchevique (crearon el comunismo), y financiaron ambos lados en la Primera y Segunda guerra mundial, esto último con el fin de crear la ONU y de arrebatarle las tierras a Palestina para la conformación del actual estado genocida de Israel, donde NINGUN judio jázaro (converso) tuvo jamas un antepasado, su fin ultimo es establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO. Como corolario y muy a su pesar el Verdadero Pueblo de Israel (sefardies, no jázaro) FINALMENTE RECONOCERA A JESUS COMO SU MESIAS (ZACARIAS 12:10), ROMANOS 11:26 PARA AMPLIAR sobre esta temática DESCARGAR en forma gratuita el Trabajo de Investigación desde el siguiente link


https://vk.com/doc507548420_496235942

ILLUMINATI Y LA CONSPIRACION DEL  ANTICRISTO_pages-to-jpg-0001.jpg
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.009
Reputación
123.007
Lugar
Pisandonieve
En tres horas anuncian las nuevas restrinciones en Madrid. Vamos a ver que pasa, pero lo cierto es que la situación se está poniendo MUY jodida.

Nos vamos a comer el peor otoño/invierno desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Estamos inmersos en un proceso absolutamente sistémico.

Tranquilidad, capacidad de análisis y de gestión.
 
Última edición: