*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Este es el truco del gobierno de EEUU para eliminar la deuda publica | Estrategias de Inversión

Este es el truco del gobierno de EEUU para eliminar su deuda públicaL

oLs gobiernos propondrán actualizar el valor de sus reservas de oro para eliminar de un plumazo toda la deuda pública emitida y en circulacion.

A continuación nos dirán que es preciso comenzar de nuevo desde cero para conseguir igualdad racial, justicia social y todo en verde.

Eso sí cambio de un control social estricto.

Al final, como son politicos, no harán nada de lo prometido salvo en control social estricto y, como ha sucedido siempre, seguiran emitiendo dinero.

En este caso, monedas digitales emitidas por los bancos centrales, reforzando aún más el control sobre la población.

¡¡Ha llegado el "Great Reset"!!

Tal y como podemos ver en la tabla que recogemos a continuación, el gobierno de los EEUU tiene 8.117 toneladas de oro en lingotes y monedas de oro al 31 de agosto de 2020, según los datos publicados por el Tesoro de los EEUU.

[https://assets]

Dividiendo el valor contabilizado de estas reservas de oro por el número de onzas, obtenemos el valor por el que el Tesoro de los EEUU tiene contabilizada cada onza de oro troy que posee: 42,222 dólares la onza.

El precio de la onza de oro se encuentra en la actualidad en torno a 1.942 dólares.

Por lo tanto, la ganancia no realizada por el Tesoro de los EEUU al día de hoy es de aproximadamente 1.900 dólares por onza.

Como posee 261.500 millones de onza, redondeando por exceso, la ganancia no realizada asciende a 1.900 x 261.500 millones, lo que supone 496.850.000.000.000 dólares, salvo error u omision. O lo que es lo mismo, 496,85 billones de dólares.

La deuda publica emitida y en circulación por los EEUU puede ascender a algo más de 24 billones de dólares.

Cómo pueden ver representa una pequeña cantidad si la comparamos con la ganancia no realizada.

Es indudable que la revalorización de estas reservas de oro se encuentra en la mente de Powell y lo tendrán en cuenta los gobiernos cuando llegue el momento del "Great Reset".

¡¡Fíjense en la jugada!!

El Tesoro actualizará el valor de las reservas de oro y le pedirá al FED que le conceda créditos con garantia de ese oro. Por lo tanto, el gobierno de los EEUU tendrá una capacidad enorme de emitir de deuda pública.

Los gobiernos, gracias a esta jugada, eliminarán sus deudas y propondrán comenzar de nuevo desde cero, para conseguir ahora la igualdad racial, justicia social y todo en verde.

Eso sí a cambio de un control social estricto.

No harán nada de lo prometido salvo en control social estricto y seguiran emitiendo monedas. En este caso, monedas digitales emitidas por los bancos centrales, reforzando aún más el control sobre la población.

Es algo similar a lo que ocurrió con la Caida del Imperio Romano.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.035
Reputación
17.880
Otro día te cuento la vida de mis abuelos...

Ya sobre historia de Europa en los últimos 100 años puedes informarte tu y si quieres debatimos sobre "apocalipsis"

Informarse bien, ser críticos muy bien, ser unos agonías conspiranoicos...

Lo primero "APOCALIPSIS" SIGNIFICA REVELACIÓNES

Lo segúndo el sistema financiero va a caer por su propio peso
 

antorob

Madmaxista
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
1.169
Reputación
8.801
Este es el truco del gobierno de EEUU para eliminar la deuda publica | Estrategias de Inversión

Este es el truco del gobierno de EEUU para eliminar su deuda públicaL

oLs gobiernos propondrán actualizar el valor de sus reservas de oro para eliminar de un plumazo toda la deuda pública emitida y en circulacion.

A continuación nos dirán que es preciso comenzar de nuevo desde cero para conseguir igualdad racial, justicia social y todo en verde.

Eso sí cambio de un control social estricto.

Al final, como son politicos, no harán nada de lo prometido salvo en control social estricto y, como ha sucedido siempre, seguiran emitiendo dinero.

En este caso, monedas digitales emitidas por los bancos centrales, reforzando aún más el control sobre la población.

¡¡Ha llegado el "Great Reset"!!

Tal y como podemos ver en la tabla que recogemos a continuación, el gobierno de los EEUU tiene 8.117 toneladas de oro en lingotes y monedas de oro al 31 de agosto de 2020, según los datos publicados por el Tesoro de los EEUU.

[https://assets]

Dividiendo el valor contabilizado de estas reservas de oro por el número de onzas, obtenemos el valor por el que el Tesoro de los EEUU tiene contabilizada cada onza de oro troy que posee: 42,222 dólares la onza.

El precio de la onza de oro se encuentra en la actualidad en torno a 1.942 dólares.

Por lo tanto, la ganancia no realizada por el Tesoro de los EEUU al día de hoy es de aproximadamente 1.900 dólares por onza.

Como posee 261.500 millones de onza, redondeando por exceso, la ganancia no realizada asciende a 1.900 x 261.500 millones, lo que supone 496.850.000.000.000 dólares, salvo error u omision. O lo que es lo mismo, 496,85 billones de dólares.

La deuda publica emitida y en circulación por los EEUU puede ascender a algo más de 24 billones de dólares.

Cómo pueden ver representa una pequeña cantidad si la comparamos con la ganancia no realizada.

Es indudable que la revalorización de estas reservas de oro se encuentra en la mente de Powell y lo tendrán en cuenta los gobiernos cuando llegue el momento del "Great Reset".

¡¡Fíjense en la jugada!!

El Tesoro actualizará el valor de las reservas de oro y le pedirá al FED que le conceda créditos con garantia de ese oro. Por lo tanto, el gobierno de los EEUU tendrá una capacidad enorme de emitir de deuda pública.

Los gobiernos, gracias a esta jugada, eliminarán sus deudas y propondrán comenzar de nuevo desde cero, para conseguir ahora la igualdad racial, justicia social y todo en verde.

Eso sí a cambio de un control social estricto.

No harán nada de lo prometido salvo en control social estricto y seguiran emitiendo monedas. En este caso, monedas digitales emitidas por los bancos centrales, reforzando aún más el control sobre la población.

Es algo similar a lo que ocurrió con la Caida del Imperio Romano.
Todo muy bonito.

Solo que les sobran tres ceros.

Son 261 millones de onzas de oro, no 261.000 millones de onzas.

Saludos.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.064
Reputación
25.969
Vaya obsesión que tienes con los soviets, ¿alguno te dominó o robó, o son los del Ibex los que lo hacen?
Uh, eso de focalizar la mirada crítica en el Ibex es muy soviet, ¿no?. Que no me parece mal, pero se puede llevar la crítica más lejos.

Sociedades anónimas a modo de entidad bancaria, las bolsas, los estados, la banca central. Todo lo concerniente a la autoridad es susceptible de ser criticado.

Ahí va un chiste metalero
Oh sí, por favor.

¿De verdad crees que en la década de los años 20 del siglo pasado bajo patrón oro vivían mucho mejor?
Vaya, ¡Cómo juega con mi mente!. Eso no es un chiste, pretende ser todo un jarro de agua fría.

Pues ya que estamos, ¿Qué entendemos por vivir mejor?.

¿Tener muchos críos por ejemplo?. ¿No es eso vida al fin y al cabo?, ¿la familia?.

Ya me dirá.

-----------------------------------------------

Con la excusa de los chistes me he encontrado con este por la red:

"Una oveja decide abandonar la URSS y al llegar al paso fronterizo un guardia la detiene y le pregunta:
– ¿Por qué quieres abandonar Rusia?
– Por la policía secreta, replica la oveja, Stalin ha ordenado arrestar a todos los elefantes.
– Pero tu no eres un elefante, responde el guardia.
– Ya, intenta explicárselo tú a la policía secreta."


Me ha hecho gracia. En fin...
 
Última edición:

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.064
Reputación
25.969
De todas las crisis capitalistas se sale aumentando la diferencia entre ingresos del capital y del mundo del trabajo
Y de las crisis comunistas se sale...

Que digo yo, mucho habla de los ingresos de capital y del mundo del trabajo, pero eso sí. De manejar un capital cuya moneda no resulte una burda estafa ni hablar. ¿No?.

Ya sabes, a sindicarse y pelearlo que los lloros por Internet no valen de nada.
¿No le apetecería acompañarme a una manifestación por la cual exijamos someter a referendo todo lo concerniente a la moneda, no?.

No recuerdo si llegué a preguntárselo.

Aquí me tiene, Carlx, nunca es tarde si la dicha es buena.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.655
Reputación
36.366
historia de un país fallido que desaparece...
México, la nueva España.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
La riqueza del 1% del mundo en TRILLONES, comparada con otro tipo de gastos...

Que dicen por ahí que lo de los de arriba y los de abajo está pasado de moda, que con un patrón oro y sin control de la sociedad civil sobre el sistema financiero, (banca central) ataríamos los perros con longaniza como en el siglo 19

 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.064
Reputación
25.969
Yo ahí no soy capaz de leer nada, ¿Qué se supone que estoy viendo?. ¿Un desglose del dinero fiat distribuido por ahí?.

La riqueza del 1% del mundo en TRILLONES, comparada con otro tipo de gastos...
¿Riqueza?.

Que dicen por ahí que lo de los de arriba y los de abajo está pasado de moda,
¿Quienes son los de "arriba"?. No le constará pormenorizarlo, supongo.

Que con un patrón oro y sin control de la sociedad civil sobre el sistema financiero, (banca central) ataríamos los perros con longaniza como en el siglo 19
Ah, pero que según usted el banco central es lo mismo que la sociedad civil.

¿Eso se debe a que no es capaz de distinguir entre ciudadanía y autoridad?.

Fíjese, también pongo emoticonos de esos: ojitos:. Es la revolución de las sonrisas.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.035
Reputación
17.880
Uh, eso de focalizar la mirada crítica en el Ibex es muy soviet, ¿no?. Que no me parece mal, pero se puede llevar la crítica más lejos.

Sociedades anónimas a modo de entidad bancaria, las bolsas, los estados, la banca central. Todo lo concerniente a la autoridad es susceptible de ser criticado.



Oh sí, por favor.



Vaya, ¡Cómo juega con mi mente!. Eso no es un chiste, pretende ser todo un jarro de agua fría.

Pues ya que estamos, ¿Qué entendemos por vivir mejor?.

¿Tener muchos críos por ejemplo?. ¿No es eso vida al fin y al cabo?, ¿la familia?.

Ya me dirá.

-----------------------------------------------

Con la excusa de los chistes me he encontrado con este por la red:

"Una oveja decide abandonar la URSS y al llegar al paso fronterizo un guardia la detiene y le pregunta:
– ¿Por qué quieres abandonar Rusia?
– Por la policía secreta, replica la oveja, Stalin ha ordenado arrestar a todos los elefantes.
– Pero tu no eres un elefante, responde el guardia.
– Ya, intenta explicárselo tú a la policía secreta."


Me ha hecho gracia. En fin...
No le falta razón si formas parte del 0,1% VIVES EN LA MEJOR ÉPOCA, LA DEL PAPELITOS SIN VALOR.

Pero todo tiene un fin
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.364
Reputación
62.086
Lugar
Madrid
...el gobierno de los EEUU tiene 8.117 toneladas de oro...

Como posee 261.500 millones de onza, redondeando por exceso, la ganancia no realizada asciende a 1.900 x 261.500 millones, lo que supone 496.850.000.000.000 dólares, salvo error u omision. O lo que es lo mismo, 496,85 billones de dólares.
8.117 Toneladas = 8.117.000 Kg, = 8.117.000.000 gr, como cada onza troy son 31,1 gr, tenemos 261 millones de onzas, no 261.000 millones de onzas.

A 1900 $ por onza, son 0,496 billones de dólares, no 496,85 billones.

Al menos Marx dominaba la aritmética, mangurrian.

José Luis Cava debería dejar el mundo de las inversiones, y tu deberías dejar de intentar utilizar el celebro, te puede explotar.

roto2roto2roto2