*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.977
Si, soy sobrino de Stalin, peligroso
No sé qué pensaría Stalin en caso de ser forero del período actual.

Se llevaría bien con usted supongo. Ambos centrando todo espíritu crítico en la figura del empresario, azuzando a las masas, vendiendo la dictadura del proletario mientras se maximiza el estado y la gente sigue sin invertir ni un segundo de su vida en reflexionar sobre todas las implicaciones que presenta la naturaleza de la moneda que maneja (y sobre la que se rige).
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
URGENTE

ARGENTINA - POLICIAS POR LA VERDAD

Gracias a Dios ahi los tenemos POLICIAS POR LA VERDAD hablando de PLAN-DEMIA en las calles!!!

Los medios mentirosos de DESINFORMACION limitan todo a un LEGITIMO RECLAMO SALARIAL, que no es NI EL UNICO NI MUCHO MENOS EL PRINCIPAL RECLAMO, las Fuerzas de Seguridad no quieren ser cómplices del PLAN reprimiendo al Pueblo inocente en una GUERRA CIVIL entre el Gobierno y sus esbirros contra las masas populares ANTIVACUNA que se han despertado

MEDICO POR LA VERDAD - ABOGADOS POR LA VERDAD.jpg
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.035
Reputación
17.884
Si, soy sobrino de Stalin, peligroso

Lo que da miedo es lo flipada que anda la peña...
Me gustaria vivir en tú dimensión pararela. Tranquilo que estás en el mismo barco que toda la peña. De la leche monumental que está al caer por 2021 no te vas a librar. Ahora puedes jugar tú rol, o si quieres puedes con la cabeza bajo tierra, y chillando todo ok no veo nada de malo !!!!!!!!!!
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Me gustaria vivir en tú dimensión pararela. Tranquilo que estás en el mismo barco que toda la peña. De la leche monumental que está al caer por 2021 no te vas a librar. Ahora puedes jugar tú rol, o si quieres puedes con la cabeza bajo tierra, y chillando todo ok no veo nada de malo !!!!!!!!!!
Mi dimensión es ser adulto, autosuficiente y llorar poco.

Eso no quita estar informado y ser crítico con el sistema Capitalista en el que vivo...

También te digo que podía ser peor en esta época y en otras.

Importante no pensar que el mundo es un foro de Internet donde indocumentados venimos a pasar el rato en bucle
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
No sé qué pensaría Stalin en caso de ser forero del período actual.

Se llevaría bien con usted supongo. Ambos centrando todo espíritu crítico en la figura del empresario, azuzando a las masas, vendiendo la dictadura del proletario mientras se maximiza el estado y la gente sigue sin invertir ni un segundo de su vida en reflexionar sobre todas las implicaciones que presenta la naturaleza de la moneda que maneja (y sobre la que se rige).
El foro te está consumiendo

Deja de ser tan agonías,..., no vas a poder cambiar nada.

Ni tú ni el resto de remeros de burbuja.

Te lo tomas demasiao en serio...

Esto es lo de siempre, los de arriba contra los de abajo, y los que entramos por aquí estamos en el segundo grupo
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.035
Reputación
17.884
Mi dimensión es ser adulto, autosuficiente y llorar poco.

Eso no quita estar informado y ser crítico con el sistema Capitalista en el que vivo...

También te digo que podía ser peor en esta época y en otras.

Importante no pensar que el mundo es un foro de Internet donde indocumentados venimos a pasar el rato en bucle
Creo que no te percatas de lo que está pasando.

Conocia un gilli eh ahora estoy casado y curro de porvida (empresa famillial) en menos de 3 anos perdio primero al curro, y después a la mujer

Si te crees que tú quotidiano es inalterable ERES UN POCO LIMITADO O MUY simple O LOS DOS
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.977
El foro te está consumiendo
Por lo menos puedo tratar temas que me interesan y expresar ciertas inquietudes aquí. Si fuese por mi entorno cercano estaría chupado, mustio incluso.

Deja de ser tan agonías,..., no vas a poder cambiar nada.

Ni tú ni el resto de remeros de burbuja.

Te lo tomas demasiao en serio...
Tengo mis momentos nihilistas a lo largo del día. Si le apetece le puedo contar un chiste.

Esto es lo de siempre, los de arriba contra los de abajo, y los que entramos por aquí estamos en el segundo grupo
Uh, eso es retórica soviet.

¿Regresar a un patrón metal duro y clausurar el banco central no sería una forma de "aplanar" esa jerarquía a la que apunta?.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.008
Reputación
123.005
Lugar
Pisandonieve
No discutais demasiado. Es evidente que todos tenemos la misma sensación.

El mejor indicador adelantado es que dicha sensación es muy primaria, muy instintiva, nada que ver con lo que eramos hace solo unos meses.

Creo que todos los consejos aportados en este hilo han sido beneficiosos, lamentablemente, creo que no hay preparación posible para lo que viene. Nos llamaban agoreros y ya os digo desde aquí que nos hemos quedado cortos en nuestras previsiones.

Nuestros latunes han subido como la espuma, lamentablemente, no hay nada que celebrar...

Hemos intentado salvar todas las almas posibles, lamentablemente, no pudimos hacer más....
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.614
Reputación
21.377
No ha estado mal.

Esto va a explotar en cualquier momento... Y ha reventado.

"Id haciendo los deberes..." Es un buen consejo dado en tiempo y forma.

Gracias a todos.