*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.419
Reputación
9.956
Lugar
Palma
Chesapeake es de shale gas, no de petróleo. Las frackeras del permian (shole oil y shole gas como subproducto) hicieron un buen destrozo a las de los Apalaches (solo shale gas) al estar meses prácticamente regalando el gas al no saber que hacer con el. El el bichito ha sido la puntilla para esta, que es la más debil de los Apalaches (ya estuvo a punto de quebrar en el 2016 pero se libró por los pelos), otras como Antero, Range Resources, Southwestern Resources o CNX todavía aguantan, aunque más de una de estas quebrará si lo del coronas no se soluciona en breves
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.238
Reputación
12.618
Chesapeake es de shale gas, no de petróleo. Las frackeras del permian (shole oil y shole gas como subproducto) hicieron un buen destrozo a las de los Apalaches (solo shale gas) al estar meses prácticamente regalando el gas al no saber que hacer con el. El el bichito ha sido la puntilla para esta, que es la más debil de los Apalaches (ya estuvo a punto de quebrar en el 2016 pero se libró por los pelos), otras como Antero, Range Resources, Southwestern Resources o CNX todavía aguantan, aunque más de una de estas quebrará si lo del coronas no se soluciona en breves
Cheasepeake produce/producía un 30 y pico % de su portafolio de líquidos (oil y condensado)
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.134
Reputación
24.775
Er... Es una de las respuestas más estúpidas que me han dado nunca en burbuja.

O sea que si durante 1000 años la gente ha dicho que 2 más 2 dan cinco, el que demuestre que 2 más 2 dan cuatro... ¡No tiene razón porque nació 1000 años tarde!

¿Te das cuenta ahora de la tontería que me has respondido?

Anda, ponte a leer a Lysander Spooner y deja de comportarte como un NECIO.
Es decir, según tú es más válida la opinión sobre la asamblea de un tipo que nació (en el mejor de los casos) mil años después que la gente que inventó las asambleas... No sólo eso, sino que los que inventaron las asambleas no sabían lo que inventaron o, directamente, "lo inventaron mal" y estaban en un error, aquello no eran asambleas (2+2=5), eran lo que luego definiera Spooner mil años después.

Algunos de los que dicen este tipo de cosas también suelen decir, sin sonrojarse, que el ESTADO "llegó para quedarse"... Es decir, en este caso es imposible que haya nada ni nadie que sustituya al ESTADO ni que lo defina mejor, ni nada de nada.
 
Última edición:

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.419
Reputación
9.956
Lugar
Palma
Cheasepeake produce/producía un 30 y pico % de su portafolio de líquidos (oil y condensado)
Desconocía que tuviesen tanta producción de shale oil, gracias. De todas formas, tienen que ir quebrando frackeras de los dos tipos, los precios actuales son un quemadero de pasta contundente
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.238
Reputación
12.618

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.134
Reputación
24.775
Un estulto que no es capaz de percibir la realidad de que el ESTADO ES EL CAPITAL Y QUE EL CAPITAL ES EL ESTADO, TAN SOLO COMPROBANDO QUE LOS CONSEJOS ADMINISTRATIVOS ESTAN LLENOS DE DINOSAURIOS POLÍTICOS, QUE VENGA QUIEN VENGA A GOBERNAR, LO PRIMERO QUE HACE ES COLOCAR A SUS ACÓLITOS EN TODAS LAS EMPRESAS QUE DEPENDEN DEL ESTADO...ETC ETC..
Que el CAPITAL(ismo) es el ESTADO (y viceversa) se comprueba más y mejor viendo el origen del CAPITAL, es decir, viendo que el CAPITAL es realmente una creación del ESTADO, ya que éste existe desde mucho antes... Un hijo siempre sale de un padre (o madre, guiño a las feministas), no puede ser de otra manera.

La supuesta enemistad del ESTADO y el CAPITAL, provoca que haya gente que defienda a uno o al otro (cuando no a los dos), y esto da como resultado que ambos son cada vez más fuertes, a costa del pueblo; y esto nos debería hacer ver la cruda realidad de que ambos chupan la sangre del pueblo hasta que lo destruyen finalmente (esa es la etapa en la que estamos: exterminio de la población autóctona y sustitución -hasta donde puedan- por inmi gración).
 
Última edición:

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.466
Reputación
28.461
...ya ...y luego estáis vosotros los marxistas que sois la voz del pueblo...
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
La economía española registró un déficit de 1.300 millones en abril, según el BdE
Frente al superávit de 3.100 millones de abril de 2019, según los datos de la balanza de pagos

La economía española registró un déficit de 1.300 millones en abril, según el BdE

El organismo supervisor indicó que esta evolución del superávit del cuarto mes del año pasado al déficit en este se ha producido por la desaparición del superávit de turismo (3.900 millones en abril de 2019), rúbrica para la que tanto los ingresos como los pagos se estiman nulos.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.615
Reputación
42.468
Es decir, según tú es más válida la opinión sobre la asamblea de un tipo que nació (en el mejor de los casos) mil años después que la gente que inventó las asambleas... No sólo eso, sino que los que inventaron las asambleas no sabían lo que inventaron o, directamente, "lo inventaron mal" y estaban en un error, aquello no eran asambleas (2+2=5), eran lo que luego definiera Spooner mil años después.

Algunos de los que dicen este tipo de cosas también suelen decir, sin sonrojarse, que el ESTADO "llegó para quedarse"... Es decir, en este caso es imposible que haya nada ni nadie que sustituya al ESTADO ni que lo defina mejor, ni nada de nada.
Hablas de las asambleas como si fuesen mandato divino.

En "Sin traición, la constitución sin autoridad", Spooner explica por que las asambleas son un timo.

Nadie puede ceder a un tercero un derecho que no posee.

Léete el libro, que se lee en hora y media, y deja de hacer el ridículo. Te lo digo sin acritud.
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.134
Reputación
24.775
Hablas de las asambleas como si fuesen mmandato divino.

En "Sin traición, la constitución sin autoridad", Spooner explica por que las asambleas son un timo.

Nadie puede ceder a un tercero un derecho que no posee.

Léete el libro, que se lee en hora y media, y deja de hacer el ridículo. Te lo digo sin acritud.
Yo no creo en los DERECHOS, por tanto, una vez más PATINAS.
Yo creo en los DEBERES.

Además, en la Asamblea precisamente lo que no hay es CESIÓN de NADA... por eso hay MANDATO IMPERATIVO, que el PORTAVOZ (no representante) debe respetar si no quiere tener problemas... En la Asamblea nadie delega (no cede) su voto en nadie. Luego hay opciones, elegibles o no, de cesión parcial, por ejemplo entre familias, decidiendo éstas si sólo va un miembro de la misma a la Asamblea, que represente (aquí sí) a la familia entera. Pero esa decisión es PERSONAL, individual, y si no hay acuerdo previo en la propia familia, tampoco se dará esa representación, o será ilegítima.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.615
Reputación
42.468
Yo no creo en los DERECHOS, por tanto, una vez más PATINAS.
Yo creo en los DEBERES.

Además, en la Asamblea precisamente lo que no hay es CESIÓN de NADA... por eso hay MANDATO IMPERATIVO, que el PORTAVOZ (no representante) debe respetar si no quiere tener problemas...
Un derecho de una persona es obligación de otra, pueden ser negativos o positivos (y negativas o positivas las obligaciones).

Para que tú estés obligado a algo, tiene que haber alguien que te obligue, y para poder obligarte deben tener el derecho a hacerlo.

No puedes decir que crees en las obligaciones pero no en los derechos, demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.134
Reputación
24.775
No puedes decir que crees en las obligaciones pero no en los derechos, demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas.
Lo que tú demuestras es una ARROGANCIA y SOBERBIA infinitas.
Yo te puedo demostrar (el enlace puesto es un adelanto) que los derechos no existen, y que solo con DEBERES una sociedad puede funcionar (y mucho mejor que la derechohabientista).
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.134
Reputación
24.775
Existen, por lo demás, los DEBERES autoadjudicados... pero tal cosa no la contemplan algunos, tal es su ENSIMISMAMIENTO DERECHOHABIENTISTA (y su sumisión estatolátrica).