*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.434
Reputación
8.137
He vivido 49 años, 42 de los cuales revolcado en el pecado como todo el mundo, sintiéndome perversos, pero en mi zona de confort, en parte conforme con mis "delitos" (asi los llama la Biblia), con la CONCIENCIA CAUTERIZADA como estamos todos hasta que CRISTO NOS RESCATA, hasta ese momento estaba con un GRAN VACIO ESPIRITUAL buscando a Dios en cualquier lugar (autoayuda, filosofia, religión oficial....), recordemos que somos hombres y mujeres con un deseo de Dios, muchos se conforman con cualquier dios, inclusive un músico o un deportista, o al Dinero o son EGOLATRAS creyéndose ellos mismos "dios". IDOLATRAN la creación y no al CREADOR y tapan con entretenimiento SU CONCIENCIA cuando esta los condena. SOLO PODEMOS SER LIBRES CON JESUCRISTO, el nos libera de la ESCLAVITUD DEL PECADO y nos da VIDA ETERNA.
Está bien q hables de tí y de tu experiencia. Comprende que ensuciar los hilos no es la mejor manera de presentarse en sociedad.

Cuenta un poco más, tienes 49 años y has estado hasta los 42 viviendo como el resto, cual fue el motivo de tu conversión? Como se produjo?
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Cuando el PUEBLO se divide y enfrenta entre sí según le indica el ESTADO... significa que el PUEBLO no tiene mismidad ni autonomía, y existe sólo en tanto que siervo e imitador del ESTADO. Cuando el ESTADO es el que que decide TODO, tanto tener al pueblo unido, como dividido y enfrentado (según interese), estamos ante FASCISMO (=COMUNISMO=CAPITALISMO)

Cuando el PUEBLO se mimetiza de esa manera con el ESTADO (con las minorías poderhabientes que lo conforman), significa que estamos en un sistema FASCISTA.

No lo digo yo, lo dijo Mussolini, que algo sabía de FASCISMO:

"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo"

"Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado"


Todo aquel que se fusione y mimetice con el ESTADO, tanto para unirse (China) como para dividirse (sin autonomía, sin mismidad, sin criterio propio, mero robot, como en los estados bienestaristas europeos), según el interés del ESTADO, debe saber que es un FASCISTA.

Por tanto fascistas son todos, tanto izquierdas como derechas... y por desgracia también el anarquismo postmoderno sectario.

Sí, los anarquistas suscriben todas las religiones políticas creadas por el ESTADO (feminismo, gaysismo, inmigracionismo, islamofilia, veganismo, cambioclimatismo, etc.) Es "anarquismo de Estado". Hoy en día el anarquismo es un sector hiper-reaccionario, hiper-fascista.

Y los liberales y neoliberales, de facto, también, porque abrazan la mayor creación del ESTADO, el CAPITALISMO.

Fascista es todo aquel que abrace al ESTADO, al CAPITAL, a ambos y/o a cualquiera de sus creaciones (como son las religiones políticas mencionadas).

Fascista es, pues, el SISTEMA en sí mismo, todo él y todas sus supuestas, y FALSAS, opciones o alternativas.
No, el fascismo es una ideología política nacida en Italia en el siglo 20, con unas determinadas características que la hacen parecida a otras y algunas que la diferencian.

Hay que intentar tener un mínimo de congruencia con los términos y conceptos, no todo vale...

Para conocer el fascismo, Gentile y Mussolini, para conocer el nazismo el Mein Kamp, y el falangismo a José Antonio, son primos hermanos pero cada uno a su ves con algunas características diferentes.

Meter en ese saco al marxismo o al liberalismo es propio de un hilo de Guardería, entre otras cosas porque el marxismo no es una ideología política

 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
A ver, marxismo y comunismo son dos cosas distintas.

El Comunismo es el modo de producción que defienden algunos marxistas, como el Capitalismo es lo que defienden los keynesiano o los de la escuela austriaca.

El marxismo o socialismo científico es una escuela de pensamiento, (sociología, filosofía, política, economia) , etc, ciencias sociales como pueda ser la escuela austriaca.

En lo de que los comunistas y los fascistas suelen ser totalitarios estoy de acuerdo, pero tambien enemigos irreconciliables, lo primero que hicieron los fascistas al llegar al poder fue asesinar socialistas y comunistas...

En España estuvieron haciéndolo 40 años de dictadura, las últimas, sentencias de muerte fueron en los años 70 y tienen ideas completamente distintas de la sociedad.


¿ los liberales y los socialdemócratas son lo mismo por defender el Capitalismo o el Estado de Derecho?, en todo caso tendrán esas cosas en común, como tienen otras muchas diferentes.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.144
Reputación
18.184
Vamos el tejido empresarial e industrial cayendo a plomo y aun se atreven a hablar de retirar el efectivo, es de traca, en un pais como España.

con el estudio y el análisis de las causas que incentivan la existencia de la economía sumergida,

YA TE DIGO LAS CAUSAS badulaques, QUE ROBAIS MUCHOS IMPUESTOS A LOS TRABAJADORES-AUTONOMOS-PYMES Y CONSUMIDORES, QUE ENCIMA DE ESO LOS puñeteroS SALARIOS DESPUES DE IMPUESTOS SON UNA fruta hez PORQUE ELIMINAIS EMPLEOS E INDUSTRIA PARA MONTAR VUESTROS CHIRINGUITOS DE hez Y DERROCHE PUBLICO MIENTRAS ACEPTAIS INSTRUCCIONES DE FUERA PARA DESTRUIR LA NACION, con la fruta hez de agenda 2030 FASCISTA-COMUNISTA DE SOROS.

Como eliminen esa posibilidad mas de 1 millon y 2 millones de personas no podrian ni tener curro ni seguir adelante en el dia a dia.(quien sabe alomejor hay hasta 3-5 millones sobreviviendo en España gracias a ello directa-indirectamente). En paguitas seria mucho mas caro sin lugar a dudas, y no les llegaria ni para vivir.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.365
Reputación
62.096
Lugar
Madrid
El mandato imperativo real, es decir, en su significado original, no en el que ahora se le da, significa que la asamblea designa a un PORTAVOZ, no a un representante; y ese portavoz, por el hecho de serlo, y no ser representante, no puede negociar por su cuenta en asambleas de ámbito superior, y debe limitarse a exponer en dichas asambleas de ámbito superior los acuerdos tomados en su asamblea de ámbito local.

La anarquía original es ausencia de Estado, no de mandato, que en este caso es AUTO-MANDATO, porque es la asamblea la que se obliga y se dota de normas.... No son normas que vengan de fuera y sean impuestas.

La anarquía no es caos ni individualismo es auto-organización.

Eso la anarquía como concepto, porque en la práctica nunca ha logrado resultados considerables... Y nunca lo ha logrado debido precisamente a eso que tu llamas palabrería sin significado, como por ejemplo que el anarquismo ha sido siempre desarrollista, igual que sus rivales ideológicos.

Y es que... si compites en campo ajeno, lo normal es que pierdas... El anarquismo no puede competir en desarrollismo con los modelos esatófilos; mucho menos en progresismo.

Por lo demás, el resto de tus explicaciones son puramente economicistas, que es el terreno que, según dicen, dominas... lo dominas tanto*** que te hace olvidar el resto... hasta el punto de bordear la ignorancia autosatisfecha ("anarquismo = no mandato" y cosas similares).

***Un Experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada.
Sigue dominando la palabrería en tu discurso. Y el uso de términos con diferentes significados a los comunmente aceptados. El uso del mandato imperativo no es una característica propia de la anarquía, sino que es común a otras formas de gobierno. Lo que describes no es sino un subtipo de anarquía.

"La anarquía original es ausencia de Estado". Pues claro. Eres tu el que se definía como antiestado pero no anarquista. Será que solo eres un poco antiestado. Como los marxistas, que son muy muy antiestado, lo quieren eliminar, y para ello lo hacen crecer hasta el infinito. Curiosa manera.

"La anarquía no es caos ni individualismo es auto-organización." Otra vez, pues claro. Eras tu, nuevamente, el que hablaba de formas de ser antiestado que no eran anarquía, e incluías esa descripción, que lo es de anarquía.

Eres una contradicción ambulante.

Soltar insensateces rimbombantes, expresiones pedantes y redefinir términos, no te va a hacer decir nada que no hayamos oido antes. Ni siquiera eres original.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.365
Reputación
62.096
Lugar
Madrid
FASCISMO (=COMUNISMO=CAPITALISMO)
¿Quien da más? Venga va:

FASCISMO = DEMOCRACIA = COMUNISMO = CAPITALISMO = SOCIALISMO = ANARQUÍA = ..

Lo opuesto a todo ello: ALEXCOSMISMO :p

(que debe ser un antiestatismo no anarquista, no fascista, autogestionado y con mandato imperativo...) (tampoco estoy seguro de ello, habrá que preguntar al profeta) :)

Por tanto fascistas son todos, tanto izquierdas como derechas... y por desgracia también el anarquismo postmoderno sectario.

Sí, los anarquistas suscriben todas las religiones políticas creadas por el ESTADO (feminismo, gaysismo, inmigracionismo, islamofilia, veganismo, cambioclimatismo, etc.) Es "anarquismo de Estado". Hoy en día el anarquismo es un sector hiper-reaccionario, hiper-fascista.

Y los liberales y neoliberales, de facto, también, porque abrazan la mayor creación del ESTADO, el CAPITALISMO.

Fascista es todo aquel que abrace al ESTADO, al CAPITAL, a ambos y/o a cualquiera de sus creaciones (como son las religiones políticas mencionadas).
Lo que se puede resumir en una sola aseveración:

TODO DIOS ES FASCISTA SALVO ALGUNA COSA.

roto2
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.605
Reputación
42.438
El mandato imperativo real, es decir, en su significado original, no en el que ahora se le da, significa que la asamblea designa a un PORTAVOZ, no a un representante; y ese portavoz, por el hecho de serlo, y no ser representante, no puede negociar por su cuenta en asambleas de ámbito superior, y debe limitarse a exponer en dichas asambleas de ámbito superior los acuerdos tomados en su asamblea de ámbito local.

La anarquía original es ausencia de Estado, no de mandato, que en este caso es AUTO-MANDATO, porque es la asamblea la que se obliga y se dota de normas.... No son normas que vengan de fuera y sean impuestas.

La anarquía no es caos ni individualismo es auto-organización.

Eso la anarquía como concepto, porque en la práctica nunca ha logrado resultados considerables... Y nunca lo ha logrado debido precisamente a eso que tu llamas palabrería sin significado, como por ejemplo que el anarquismo ha sido siempre desarrollista, igual que sus rivales ideológicos.

Y es que... si compites en campo ajeno, lo normal es que pierdas... El anarquismo no puede competir en desarrollismo con los modelos esatófilos; mucho menos en progresismo.

Por lo demás, el resto de tus explicaciones son puramente economicistas, que es el terreno que, según dicen, dominas... lo dominas tanto*** que te hace olvidar el resto... hasta el punto de bordear la ignorancia autosatisfecha ("anarquismo = no mandato" y cosas similares).

***Un Experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada.
Tienes un cacao mental bastante importante con las tonterías estas de las asambleas.

Lee a Lysander Spooner, o no saldrás nunca de ese cacao mental.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
¿Quien da más? Venga va:

FASCISMO = DEMOCRACIA = COMUNISMO = CAPITALISMO = SOCIALISMO = ANARQUÍA = ..

Lo opuesto a todo ello: ALEXCOSMISMO

(que debe ser un antiestatismo no anarquista, no fascista, autogestionado y con mandato imperativo...) (tampoco estoy seguro de ello, habrá que preguntar al profeta) :)



Lo que se puede resumir en una sola aseveración:

TODO DIOS ES FASCISTA SALVO ALGUNA COSA.

roto2
Eso es lo que haces tú también cuando dices que marxistas=fascistas, es la misma tontería intelectual.

Escuela austriaca igual a fascimo y ya todos cuñaos
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
PARA EL SIONISMO-ILLUMINATI QUE NOS GOBIERNA SOMOS GANADO (GOYIM)

Extractos del TALMUD:

“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

  • “Moral y Dogma ” de Pike - El Origen de la Masonería es Ocultismo Judio

    En Moral y Dogma, Pike admite que la fuente de las doctrinas de la Masonería en última instancia se remonta a la Cábala, un libro Judío de conocimiento oculto:

    “Todas las religiones verdaderamente dogmáticas han salido de la Cábala y regresan a ella; todos los científicos y grandes sueños religiosos de todos los illuminati, Jacob Boeheme, Swedenborg, Saint Martin, y otros, son extraídos de la Cábala: todas las asociaciones Masónicas se lo debemos a ella, sus secretos y sus símbolos.” (Moral y Dogma, p 744)

    <
    • Simbolismo y Ritual Masónico es Principalmente de Orígen Judío

      ENCICLOPEDIA JUDÍA, 1903, Vol. 5, página 503: “El lenguaje técnico, simbolismo, y ritos de la Masonería están llenos de ideas y términos judíos. En el Rito Escocés, las fechas de todos los documentos oficiales se hacen de acuerdo al mes Hebreo y a la Era Judía, y su uso se hace de las formas más antiguas del alfabeto judío. ” [3]

      Por lo tanto, fuentes autorizadas Judías reconocen que prácticamente la totalidad del ritual masónico es de origen Judío.

  • Modelo para la conquista del mundo judío, y describe a la masonería como una ideología de su creación y control, que es utilizada con el fin del reclutamiento de peones ‘goy’ (los hombres de poder e importancia, como en la política, la policía, etc) y que influyen en llevar a cabo los comunistas del mundo judío / liberal / agenda del Nuevo Orden Mundial.
    PROTOCOLO 15: “Hasta que llegue nuestro reinado crearemos y multiplicaremos las logias masónicas en todos los países del mundo y atraeremos a ellas a todos los que sean o puedan ser agentes destacados. Estas logias formarán nuestra principal base de información y el medio más influyente de nuestra actividad.

    Los Orígenes Judeo-Satánicos de la Masonería
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.111
Reputación
24.762
Sigue dominando la palabrería en tu discurso. Y el uso de términos con diferentes significados a los comunmente aceptados. El uso del mandato imperativo no es una característica propia de la anarquía, sino que es común a otras formas de gobierno. Lo que describes no es sino un subtipo de anarquía.

"La anarquía original es ausencia de Estado". Pues claro. Eres tu el que se definía como antiestado pero no anarquista. Será que solo eres un poco antiestado. Como los marxistas, que son muy muy antiestado, lo quieren eliminar, y para ello lo hacen crecer hasta el infinito. Curiosa manera.

"La anarquía no es caos ni individualismo es auto-organización." Otra vez, pues claro. Eras tu, nuevamente, el que hablaba de formas de ser antiestado que no eran anarquía, e incluías esa descripción, que lo es de anarquía.

Eres una contradicción ambulante.

Soltar insensateces rimbombantes, expresiones pedantes y redefinir términos, no te va a hacer decir nada que no hayamos oido antes. Ni siquiera eres original.
El hecho que el anarquismo sea ausencia de Estado, no significa que sea la única forma de organización sin Estado.
Si además el anarquismo actual, está como está (de facto, PRO ESTADO y PRO CAPITAL), más motivo para distanciarse de él.

Por tanto, me reafirmo en que soy anti Estado, anticapitalista y no anarquista.

El anarquismo, en términos históricos, es de reciente creación; surgió de la ilustración (como el resto de los ismos politicos y económicos más famosos), y por ello tiene las taras que tiene. Antes de la Ilustración también existían ideas, conceptos, formas de gobierno y de autogobierno... Para ti, por contra, debe ser que el mundo empieza con la ilustración y sus creaciones y sus definiciones.

Las sociedades del medievo que se organizaban en asambleas eran anti-Estado (ya fueran Estado visigodo o de la religión del amor, para el caso de los pueblos peninsulares). Sí, antes de los Estados modernos también existían aquellas formas de ESTADO (entendido como lo que realmente es, sin vendas en los ojos: minorías poderhabientes que dirigen la totalidad de la existencia del pueblo).

El problema de quedarse con las etiquetas es que te quedas con las definiciones y conceptos que han creado las minorías poderhabientes, por tanto juegas a su juego... Si juegas a su juego, o bien eres esclavo o eres agente del poder.
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.111
Reputación
24.762
No, el fascismo es una ideología política nacida en Italia en el siglo 20, con unas determinadas características que la hacen parecida a otras y algunas que la diferencian.

Hay que intentar tener un mínimo de congruencia con los términos y conceptos, no todo vale...

Para conocer el fascismo, Gentile y Mussolini, para conocer el nazismo el Mein Kamp, y el falangismo a José Antonio, son primos hermanos pero cada uno a su ves con algunas características diferentes.

Meter en ese saco al marxismo o al liberalismo es propio de un hilo de Guardería, entre otras cosas porque el marxismo no es una ideología política
El fascismo es lo que dijo Mussolini, no tú, ni yo, ni ninguno de sus "definidores".

"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo"

"Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado"


Eso es el fascismo, en palabras de Mussolini.

Todo lo demás que pueda diferenciar al fascismo de otros sistemas ESTATÓFILO-ESTATOLÁTRICOS es SECUNDARIO... y más vale que os deis cuenta pronto, porque ese ESTADO os está exterminando. Sí, lo está haciendo el dúo ESTADO-CAPITAL, no tal o cual partido o ideología.

Por ejemplo, los que creen que un ESTADO fascista es patriota y que mira por el pueblo, que se lo hagan mirar. No existe ningún sistema político de minorías que mire por la mayoría, es de cajón: las minorías poderhabientes miran por su propio interés, en tanto que minorías poderhabientes.

Y ahora, esas minorías poderhabientes, han conseguido, mediante la división y enfrentamiento del pueblo llano, y la victimización de colectivos, que todo el pueblo funcione de forma corporativista, todos mirando por sus propios intereses, formando compartimentos estancos: autónomos, funcionarios, mujeres, pagapensiones, jóvenes, ancianos .... Todos divididos, todos enfrentados, al mismo tiempo que todos ESTATODEPENDIENTES... y pidiendo más y más y más ESTADO. Sí, por ejemplo los autónomos, al mismo tiempo que se quejan de los impuestos, piden más sanidad ESTATAL (la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" ha puesto mascaras, pero ha quitado CARETAS y ha mostrado a la gente tal y como es).

Tal escenario, tal sociedad, es una sociedad FASCISTA, porque es una sociedad hiperdependiente del ESTADO, inútil para todo, incapaz de unirse horizontalmente, dependiente en todo de la organización vertical, jerárquica.

Y sí, el liberalismo es fascista de facto, porque no pretende eliminar las tres patas principales del ESTADO: ejército, policía y judicatura, es decir, los poderes represivos y coercitivos... y sólo se queda en aspectos económicos y secundarios.

Y sí, el anarquismo actual es fascista de facto, porque ha asumido como propias todas las creaciones ideológicas del ESTADO (del dúo ESTADO-CAPITAL), las religiones políticas: feminismo, gaysismo, inmigracionismo, islamofilia, veganismo, cambioclimatismo, etc.; defendiendo todas esas ideas, además, de forma intolerante y sectaria respecto a las otras formas de entender dichas cuestiones.

El hecho de que unos sean más fascistas que otros no cambia nada, todos NIEGAN LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS EN MAYOR O MENOR MEDIDA... y TODOS BAILAN AL SON QUE MARCA EL DÚO ESTADO-CAPITAL... TODOS SON ESTATODEPENDIENTES, ya sea en materia económica, política, educacional, sanitaria o ideológica... por no hablar de la SEGURIDAD y DEFENSA, monopolizada por el ESTADO (único aspecto de EEUU que aún sobrevive a la ESTATOFILIA).

Sí, el dúo ESTADO-CAPITAL, ese es el sistema de gobierno vigente, y que también funcionó como un reloj en los ESTADOS FASCISTAS originales....
Sí, el dúo ESTADO-CAPITAL que también funciónó y funciona como un reloj en los ESTADOS COMUNISTAS.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.111
Reputación
24.762
Tienes un cacao mental bastante importante con las tonterías estas de las asambleas.

Lee a Lysander Spooner, o no saldrás nunca de ese cacao mental.
Lysander Spooner nació en 1808, es decir, al menos 1000 años después de que existieran las asambleas populares. Y si nos referimos a cualquier tipo de asamblea, incluyendo la de las minorías poderhabientes que excluyen al pueblo, Lysander Spooner llegó a la vida con miles de años de retraso, como para tener que ceñirnos a él para saber lo que es una asamblea y como funciona.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.466
Reputación
28.454
KIKEMP...repite conmigo: no discutir con badulaques...

El que con niños se acuesta...

Los experimentos, con gaseosa y en casita... mugremos venía del 15m...y han terminado machacando toda disidencia, volvíendo al redil marxista ...o sea...LA MISMA fruta hez DE SIEMPRE: HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO TE COMPRES CAYENES NI CHALETONES COMO YO HAGO...

Consejos doy...que para mí no tengo...son relativistas y punto. Una cosa es o no es, en función de los intereses del momento, DE SUS INTERESES DE PARTIDO...que no tienen porque ser, y de hecho no lo son, los del pueblo español.

Por tanto...entrar en debates conceptuales con gentes que no diferencian (o si...quien sabe) un huevo de una castaña... pues como que no...

Es pasar por su "aro" discursivo...es rebajarse al necio y trilero jueguecito que han practicado siempre: marxismo cientifico=corrupción sistémica (mas bien).

Pero no les véis que estan gozando con un cerdo en un cenagal??? Una situación caótica en la que pueden robar a manos llenas...y ellos saltando a la pata coja...minas de oro y drojas de por medio...y esos son como estos con los que ESTAS INTENTANDO DEBATIR...

Te aseguro que tu, muy estimado conforero, no sales reforzado ni en tu credibilidad ni en tu persona enfangandote con estos...no entiendo porque te avienes a ello...pero oye, cada perro con su hueso...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.466
Reputación
28.454
Un estulto que no es capaz de percibir la realidad de que el ESTADO ES EL CAPITAL Y QUE EL CAPITAL ES EL ESTADO, TAN SOLO COMPROBANDO QUE LOS CONSEJOS ADMINISTRATIVOS ESTAN LLENOS DE DINOSAURIOS POLÍTICOS, QUE VENGA QUIEN VENGA A GOBERNAR, LO PRIMERO QUE HACE ES COLOCAR A SUS ACÓLITOS EN TODAS LAS EMPRESAS QUE DEPENDEN DEL ESTADO...ETC ETC...ya te puedo asegurar que es un estulto...

Esto no tiene relativismo alguno...simplemente repite un programa...no sirve para mas...ni quiere.

Se compra su cayene, su chalecito...y que me quiten lo bailao...y el que venga detrás que arree...
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.605
Reputación
42.438
Lysander Spooner nació en 1808, es decir, al menos 1000 años después de que existieran las asambleas populares. Y si nos referimos a cualquier tipo de asamblea, incluyendo la de las minorías poderhabientes que excluyen al pueblo, Lysander Spooner llegó a la vida con miles de años de retraso, como para tener que ceñirnos a él para saber lo que es una asamblea y como funciona.
Er... Es una de las respuestas más estúpidas que me han dado nunca en burbuja.

O sea que si durante 1000 años la gente ha dicho que 2 más 2 dan cinco, el que demuestre que 2 más 2 dan cuatro... ¡No tiene razón porque nació 1000 años tarde!

¿Te das cuenta ahora de la tontería que me has respondido?

Anda, ponte a leer a Lysander Spooner y deja de comportarte como un NECIO.