*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

antorob

Madmaxista
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
1.172
Reputación
8.840
Última edición:

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.096
Reputación
4.049
Acabo de ver fugazmente un anuncio del BBVA donde se veía el logo verde de Bankia en la pantalla de un móvil roto2
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
LA SALVACION - VIDA ETERNA - REGALO GRATIS

Aquí hay un regalo gratis para ti. . .
Juan se sentó frente a mí en una silla, su rostro era radiante, secándose las lágrimas, y su corazón se llenó de una gran sensación de paz.
Me miró y dijo: "Pablo, ¿quieres decir que todos mis pecados están perdonados? ¿Cada uno de ellos?"
Respondí: "Sí, Juan. Todos ellos. Todos los pecados que has cometido, pasado, presente y futuro, son perdonados".
Luego hizo una pregunta que nunca olvidaré. "¿Por qué lo hacemos tan difícil?"
Los hombres tienden a hacer las cosas espirituales mucho más complicadas de lo que Dios pretendía que fueran. Sin embargo, Jesús dio una promesa para todos de reclamar por simple fe.​
Pasos para la paz con Dios hoy
1. RECONOCE EL PLAN DE DIOS PARA TI.
Dios te ama y quiere que experimentes Su paz y vida. Él desea tener una relación de amor íntima duradera con usted. La Biblia dice: "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16). Todas las citas en cursiva son de la Biblia, que es la santa palabra de Dios.
2. DARSE CUENTA DE QUE TENEMOS UN PROBLEMA.


Estamos separados de Dios porque elegimos desobedecerlo. La Biblia dice: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23). Nada de lo que podamos hacer nos llevará a través del abismo que nos separa de Dios. Las buenas obras, la membresía de la iglesia, el bautismo son puentes cortos a ningún lado.
3. RESPONDA AL REMEDIO DE DIOS.

Dios te ama tanto que envió a Su Hijo, Jesucristo, para cerrar la brecha por ti. Cristo hizo esto pagando la pena de nuestros pecados cuando murió en la cruz y resucitó de la tumba. La Biblia dice: "Porque mientras aún estábamos indefensos, en el momento adecuado Cristo murió por los impíos ... Pero Dios demuestra su propio amor hacia nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5: 6, 8).
4. RECIBE AL HIJO DE DIOS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR.

Cruzas el puente hacia la familia de Dios por fe cuando le pides a Cristo que entre en tu vida. Es un paso de fe. La Biblia dice: "Si confiesas con tu boca a Jesús como Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón el hombre cree, resultando en justicia, y con la boca él confiesa, resultando en salvación " (Romanos 10: 9, 10).
ORA PARA RECIBIR A CRISTO AHORA MISMO.



¿Te apartarás de tus pecados e incredulidad y por fe recibirás a Jesucristo en tu corazón y vida? Puedes usar la siguiente oración si viene de tu corazón. "Señor Jesús, soy un pecador. Sé que no puedo salvarme a mí mismo. Ahora creo que Cristo murió en mi lugar en la cruz para perdonarme mis pecados. Sé que Cristo resucitó de los muertos y vive hoy. Te confieso mis pecados y me arrepiento y confío en ti para salvarme. Quiero que me salves por toda la eternidad. Gracias por darme la vida eterna. Amén ".

5. DESCANSA EN LA PERFECTA PAZ DE DIOS.

La Biblia dice: "Por lo tanto, justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" (Romanos 5: 1). "Por lo tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús" (Romanos 8: 1).


Si necesita ayuda para reconocer a Jesucristo como su Señor y Salvador, no dude en contactarse al 054 1123045868 Buenos Aires - Argentina. O puede enviar su respuesta o preguntas por correo electrónico . Si acaba de orar para aceptar a Cristo en su corazón, envienos un mail o contactese a y le ayudaremos a vivir la vida cristiana. Que las bendiciones más ricas del Señor sean tuyas.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.938
Reputación
25.378
LA SALVACION - VIDA ETERNA - REGALO GRATIS

Aquí hay un regalo gratis para ti. . .
Juan se sentó frente a mí en una silla, su rostro era radiante, secándose las lágrimas, y su corazón se llenó de una gran sensación de paz.
Me miró y dijo: "Pablo, ¿quieres decir que todos mis pecados están perdonados? ¿Cada uno de ellos?"
Respondí: "Sí, Juan. Todos ellos. Todos los pecados que has cometido, pasado, presente y futuro, son perdonados".
Luego hizo una pregunta que nunca olvidaré. "¿Por qué lo hacemos tan difícil?"
Los hombres tienden a hacer las cosas espirituales mucho más complicadas de lo que Dios pretendía que fueran. Sin embargo, Jesús dio una promesa para todos de reclamar por simple fe.
Hijodelagranputa. Ve a un foro cristiano a meter tus post de hez.
Es una falta de educación interrumpir la marcha del hilo con tus basuras religiosas.

Vete a tomar por el trastero de aquí. Y NO VUELVAS estulto.
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.383
Reputación
11.430
Cuatro escenarios para una abrupta caída del PIB

Es de pago pero se ven los 4 escenarios. El A no hay quien se lo crea a estas alturas, para mí, C es el más probable.
Viendo los periodos de tiempo que ponen, 1 ó 2 años, he mirado por curiosidad a ver que decían los años 2008-2009.

Diciembre del 2008

Zapatero predice una recuperación económica en la segunda mitad de 2009

Mayo del 2009

El FMI sitúa el fin de la desaceleración económica de Europa en 2010 - RTVE.es

Diciembre del 2013

https://www.expansion.com/2013/12/18/economia/1387360918.html

Según estos, parece que ya habíamos dejado atrás lo peor.

Agosto del 2015

La prensa internacional opina sobre la 'recuperación' económica de España

Aquí ya recuerdo a todos los medios empezando las noticias con “la recuperación”, ya había luz verde de vender que esto ya se estaba recuperando (más bien propaganda por el tema de las elecciones de esos años).

Sospecho que va a haber mucho maquillaje y propaganda dentro de 1 ó 2 años con la recuperación post-el bichito. A ver como andan nuestros bolsillos.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.176
Reputación
24.807
Tu análisis es principalmente marxista, en lo que he llegado a leerte. Se que la mayoría de fascistas y muchos marxistas huyen de esas categorías, porque posicionarse en foros anónimos les conlleva un estigma. Por eso me ocurre a menudo que no los distingo, ellos mismos alientan habitualmente la duda.

No me parece mal del todo, soy partidario de debatir sobre ideas independientemente de la postura filosófica de la que se parte.

A lo mejor eres fascista, que no son sino un subtipo de marxistas, con ideas que sólo difieren en la naturaleza del estado.
Los marxistas (incluso negando al Marx más tardío) son ESTATÓFILO-ESTATÓLATRAS.
Los fascistas son ESTATÓFILO-ESTATÓLATRAS.

Yo soy ANTI-ESTADO (sin ser anarquista, porque los anarquistas están totalmente inoculados con todas las creaciones del dúo ESTADO-CAPITAL que tanto critican).
Y soy ANTICAPITALISTA, teniendo claro que además EL ESTADO CREÓ EL CAPITALISMO (y por tanto no son enemigos).
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Rompiendo una lanza a favor de Alex Cosma, su discurso se centra en particularidades de la estructura política y resulta complicado encasillarle a nivel ideológico.

El forero propone regirnos por derecho conseutidinario y a pequeña escala, organizarnos en pequeñas poblaciones con sus respectivos mini-parlamentos presentando un nexo a través de... ¿la corona?.

--------------------------------

Anda que acabar tirándose los trastos a la cabeza con acusaciones cruzadas de anarco-capitalismo o comunismo y demás... sin llegar a abordar la cuestión monetaria.

Al no tener una respuesta para ello, es más fácil discutir si hay que maximizar el estado o abolirlo.

Manda bemoles.

Que para el caso da lo mismo. Los bancos centrales acabarán unificando a toda la humanidad, siempre acabo expresando lo mismo, qué le voy a hacer.

---------------------------------

Resumiendo:

Carlx: A este forero le gusta el patrón trabajo blindado por un estado totalitario de corte comunista que controle toda la producción del país.

Alex cosma: No se ha pronunciado en la materia monetaria.

Kikepm: Oro o bitcoins.

----------------------------------

Si debo posicionarme estoy con Kikepm. Sin embargo, insisto en someterlo a referendo.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.935
Reputación
6.534
En ese sentido podríamos decir que tanto el oro como la plata son unidades de reserva energética, al haber sido necesaria esta a la hora de su extracción. Además, en el caso de la plata, es un mineral muy usado a nivel industrial, al ser un gran electroconductor.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC