*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Rochefort

Lonchafinista
Desde
19 May 2020
Mensajes
172
Reputación
378
Lugar
Norte
Lo que vosotros queries, hijos de la gran fruta, es que la gente vaya del trabajo a casa y se gaste todo el dinero que ganan en el aquiler. Yde paso que les quiten las vacaciones asi se les quitan las ganas de instagram
Lo que no queremos (LAS HORMIGAS QUE HEMOS AHORRADO YENDO DEL TRABAJO A CASA) es que por esa conducta de otros tengamos que estar ahora temiendo que van a venir a por nuestros ahorros PARA SALVAR A LAS CIGARRAS del Iphone y el pisito y las vacaciones y mil hezs más, que yo me he hartado de ver estos años.

Y mientras siga salvándoseles, seguirá ocurriendo LO MISMO, siempre! Ley del mínimo esfuerzo, válida en Física y en Sociología. Que nadie pase hambre, eso sí, pero a jorobarse a un comedor social.
 

Rochefort

Lonchafinista
Desde
19 May 2020
Mensajes
172
Reputación
378
Lugar
Norte
Me sorprende la posición dura de Holanda, Austria o Finlandia respecto a la mutualización de deuda conjunta europea.

Hoy la depresión económica del el bichito y el parón económico general está afectando a muchos más países y seguro que en sus ciudades también...
Todo esto les deja en una posición más débil que la que tenían en 2012 a la hora de negociar y tendrán que ceder un poco en sus duras líneas rojas.
O sea que precisamente cuando ellos necesitan SU PROPIO DINERO, ¿tendrán más motivación para regalárnoslo?

A ver, mutualizar deuda no significa que 2x2 = 5. Significa lo contrario, que España (= 1) + Alemania (=5) den lugar a un 3.
¿Aquí dónde se pone el cazo?
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.770
Reputación
21.183
O sea que precisamente cuando ellos necesitan SU PROPIO DINERO, ¿tendrán más motivación para regalárnoslo?

A ver, mutualizar deuda no significa que 2x2 = 5. Significa lo contrario, que España (= 1) + Alemania (=5) den lugar a un 3.
¿Aquí dónde se pone el cazo?
Exacto, que ganan ellos mutualizando?. Quiza hasta acabarian pagando mas interes pero de esto ultimo ni idea
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Lo que no queremos (LAS HORMIGAS QUE HEMOS AHORRADO YENDO DEL TRABAJO A CASA) es que por esa conducta de otros tengamos que estar ahora temiendo que van a venir a por nuestros ahorros PARA SALVAR A LAS CIGARRAS del Iphone y el pisito y las vacaciones y mil hezs más, que yo me he hartado de ver estos años.

Y mientras siga salvándoseles, seguirá ocurriendo LO MISMO, siempre! Ley del mínimo esfuerzo, válida en Física y en Sociología. Que nadie pase hambre, eso sí, pero a jorobarse a un comedor social.
Si te han timado por un piso burbujeado es tu problema, no temenos que pagar entre todos el error que has cometido. CUando caminas se escuchan las cadenas a kilometros
 

Rochefort

Lonchafinista
Desde
19 May 2020
Mensajes
172
Reputación
378
Lugar
Norte
Si te han timado por un piso burbujeado es tu problema, no temenos que pagar entre todos el error que has cometido. CUando caminas se escuchan las cadenas a kilometros
¿Qué parte no has entendido de "LOS QUE HEMOS AHORRADO"?

Como veo que sólo farfullas sobre mí como una hiena ignorante, entiendo que argumentos no tienes y tu comentario de gaia llorica se fue por el agujero del retrete. Disfruta de las fotos de todos esos viajes, cigarrita.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.767
Reputación
38.002
Menuda hija de la gran fruta.

Ya sabemos a quien tenemos que dar de baja de la suscripción de la vida primero, a lagarde y a su familia, después a todo el que esté entre el BCE y banca en general.
cachopo, pa que te vas tan lejos teniendo aqui en el gobierno a una banda de incompetentes me gusta la fruta?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.843
Reputación
84.178
[/QUOTE]
cachopo, pa que te vas tan lejos teniendo aqui en el gobierno a una banda de incompetentes me gusta la fruta?
Ojalá los me gusta la fruta de aquí fueran los verdaderos culpables de la situación económica actual.

El problema base viene de más arriba y está por esa zona de BCE FMI EU
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.767
Reputación
38.002
Ojalá los me gusta la fruta de aquí fueran los verdaderos culpables de la situación económica actual.

El problema base viene de más arriba y está por esa zona de BCE FMI EU
Ya os han dado la consigna de "es una crisis global" y "esto TAMPOCO se podia saber"?

Madre mia, estabais freneticos por echar la culpa a alguien de los muertos.... y ahora teneis tambien que buscar a quien culpar de la ruina economica que ha provocado este gobierno.
Teneis que estar agotados.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.767
Reputación
38.002
Me sorprende la posición dura de Holanda, Austria o Finlandia respecto a la mutualización de deuda conjunta europea.
En 2012 esa gente se sentía más poderosa y con más ventaja respecto al sur porque la crisis de deuda europea de 2012 no iba con ellos.

Hoy la depresión económica del el bichito y el parón económico general está afectando a muchos más países y seguro que en sus ciudades también hay gente que se ha quedado tirada en la cuneta en situaciones equivalentes a las de nuestros ERTE's. Probablemente en los bancos de alimentos de sus ciudades haya alguna que otra cola, aunque no será tan dramático como lo que aquí se ve en Aluche.
Por tanto sus estructuras laborales, industriales y económicas también estarán sufriendo y por tanto ellos también necesitarán dinero de Bruselas.

Todo esto les deja en una posición más débil que la que tenían en 2012 a la hora de negociar y tendrán que ceder un poco en sus duras líneas rojas.
1. La "crisis es global" sera el nuevo mantra de los pelota del gobierno, para intentar desviar la atencion del hecho que seremos lideres en bajada del PIB, igual que lo somos en muertos.
Es decir, crisis global, si. Pero la ruina economica que ha provocado este gobierno no la tienen otros países. Zapatero-bis

2. Que otros paises tengan crisis, beneficia las aspiraciones de España? Tu a un pordiosero en la calle le ayudas si tu no tienes para comer?
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.477
Reputación
28.475
Nunca hubo PLAN B...el único plan era ENDEUDAR AL PUEBLO ESPAÑOL MASIVAMENTE.

Y ese plan...ese plan está muerto...solo queda el CAOS...la desgracia es que la viñeta tenía razón: EL CAOS SON ELLOS MISMOS, LOS QUE NOS HAN TRAIDO HASTA AQUÍ...