*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.995
Reputación
106.076
Lugar
Estepa Rusa
Al hilo de lo dicho por usted, pregunto.

¿Dónde están los vídeos y fotos de los hospitales colapsados? Ni de Italia ni de España he visto ninguno.

Los sanitarios podrían grabar la situación como medida de denuncia y para pedir ayuda y en cambio, yo no he visto nada.

Podemos ir poniéndolos aquí los que existan.

Si es que hay alguno ...
¿Dónde están los vídeos de los 30 millones de rusos que murieron en la Segunda Guerra Mundial?
Eran fake, porque yo no los he visto...

Anda que...España se merece una buena limpia
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.813
Reputación
10.420
Al hilo de lo dicho por usted, pregunto.

¿Dónde están los vídeos y fotos de los hospitales colapsados? Ni de Italia ni de España he visto ninguno.

Los sanitarios podrían grabar la situación como medida de denuncia y para pedir ayuda y en cambio, yo no he visto nada.

Podemos ir poniéndolos aquí los que existan.

Si es que hay alguno ...
Pues de Italia no los has visto porque no te ha dado la gana, porque con una simple búsqueda se encuentran. De España solo hay fotos, de momento de Madrid, pero oye, que Italia nos saca 10 días.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.980
Reputación
10.941
Pues de Italia no los has visto porque no te ha dado la gana, porque con una simple búsqueda se encuentran. De España solo hay fotos, de momento de Madrid, pero oye, que Italia nos saca 10 días.
Tengo una amiga en Roma, médico para más señas. Hace tres días le pedí fotos o vídeos y hoy me ha enviado un vídeo de un programa de TV donde se ven unos boxes con pacientes con oxígeno, pero no se ve caos ninguno.
Fotos suyas o de sus colegas ninguna. Le preguntaré el por qué.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.364
Reputación
62.085
Lugar
Madrid
Para ponernos en perspectiva con anteriores eventos catastróficos:

Mayores caídas de Wall Street

Por ello, vamos a ver este otro gráfico de JP Morgan con los mayores períodos bajistas del pasado:

Mayores caídas y subidas en Wall Street


  1. Crack de 1929: -86%
  2. Ajuste de la Fed de 1937: -60%
  3. Crack de la II Guerra Mundial: -30%
  4. Crisis de los misiles de Cuba de 1962: -28%
  5. Crack tecnológico de 1970: -36%
  6. Crisis del petróleo de 1973: -48%
  7. Ajuste Volcker: -27%
  8. Crack de 1987: -34%
  9. Burbuja .com: -49%
  10. Crisis financiera mundial: -57%

En los próximos años, veremos si

Gran depresión de 2007-2033: - 91% roto2
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.784
Lugar
Principe de los Chulazos
Coincido en casi todo, Pero no sé hasta qué punto a China le interesa una UE rota. Hacer convenios bilaterales con cada país de la Unión sería mucho más fácil, en principio. Pero seguro que habría países que se decantarían por el lado anglo, casi en modo vasallaje. Es el sueño y la pesadilla británica, no permitir nunca un bloque europeo continental compacto. Romper la UE lo veo, más bien, el deseo del bloque atlántico.

Una Nueva Ruta de la Seda requeriría una UE unida, desde España hasta Polonia, de momento, y posiblemente, más tarde, hasta los Urales. Creo que no, a China no le interesa darle la puntilla a la UE, más bien creo que eso le interesa más al bloque USA/UK. Creo que , poco a poco, se irá formando el eje Bruselas. Moscú- Pekín, un bloque económico de carácter terrestre, al que se irán añadiendo países del Oriente Medio y Asia Central. Irán, Siria, Iraq,incluso Arabia se plantearía sacudirse el yugo gringo. Y todas las exrepúblicas soviéticas. Hasta hoy, los chinos y los rusos no han mostrado actitudes imperiales, sólo tratados comerciales y de colaboración en varios ámbitos.

Sólo los americanos han tenido la desfachatez de debatir sobre su Centuria Americana, sobre como extender y consolidar su poder imperial. jorobar, parecen romanos. Piensan que sus portaviones y sus dólares son suficientes argumentos para imponer un orden imperial global.

Creo que el el bichito es, o se está usando, como instrumento para socavar el poder gringo, y del dólar, en el mundo.

Es importante ver cómo va a evolucionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en USA/UK. El fin del mundo, tal y como lo conocemos puede estar tan cerca como algunas semanas.

También estoy esperando la convocatoria, por parte de la ONU, de reuniones internacionales, par debatir cómo será el próximo futuro, tanto sanitario como comercial.
en cualquier caso el futuro pinta gris monocorde y aburrido, una vida mas sencilla por narices y frugalidad en todo va ser una masacre del actual consumismo
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.924
Reputación
51.221
Tengo una amiga en Roma, médico para más señas. Hace tres días le pedí fotos o vídeos y hoy me ha enviado un vídeo de un programa de TV donde se ven unos boxes con pacientes con oxígeno, pero no se ve caos ninguno.
Fotos suyas o de sus colegas ninguna. Le preguntaré el por qué.
¿Despido fulminante, más denuncia por romper con el obligado silencio que deben de guardar los empleados públicos?
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.784
Lugar
Principe de los Chulazos
Los dos que afirman ser médicos simplemente se dedican a arremeter contra ella y lanzar algún que otro ad hominem, pero en cambio no refutan ninguna de sus afirmaciones mediante argumentos.

A mi me pareció bastante razonable lo que decía, sobre todo con respecto a la fortaleza del sistema inmune, meter a la gente en casa, sin poder tomar la luz del sol, sin hacer deporte, es una bonita manera de disminuir las defensas de todos.
es que las medidas que se han tomado parecen tender mas hacia que nos contagiemos que a otra cosa y es muy sospechoso
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.103
Reputación
243.130
El Informe Keiser de ayer ya ha declarado el deceso del petrodólar y el dólar fiduciario
y anuncia que el mundo necesitará tener una charla para organizar una nueva moneda
comercial o cesta de divisas. As mismo, se discuten otros interesantes temas de reflexión.
La segunda parte, la entrevista es con un corredor metalero que dice que debemos exigir
su entrega física en lugar de papel porque los derivados no reflejan el precio físico...


 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
A mi ya me hubiera gustado que este bichito fuera real. La pena es que ni se va a llevar a los langostas que son todos unos me gusta la fruta egoístas que se lo miran desde su confinamiento y tampoco se va a llevar a tanto iluso que le dices que los burros vuelan y se lo tragan. A quien se va a llevar el bichito es al resto. Que no quedaremos ni uno medianamente sano.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.203
Reputación
16.339
Lugar
Bullas
en cualquier caso el futuro pinta gris monocorde y aburrido, una vida mas sencilla por narices y frugalidad en todo va ser una masacre del actual consumismo
Sí, creo que volvemos a los fundamentales ... básicamente a aquella ley de " te ganarás el pan con el sudor de tu frente". Ya lo dice PP.CC, a partir de ahora el valor lo tendrá el trabajo&empresa. En el fondo, creo que es lo que todos demandábamos, que el que quiera peces, que se lo curre. Tendrá que haber, sí o sí, menos funcivagos, menos paguitas, recortes en las pensiones .... y sí o sí, el status social del currante deberá subir. Los rentistas, los paguiteros, los subvencionados, el exceso de funcionariado .... creo que todo se revisará radicalmente.

No visualizo otra salida a esta crisis.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.784
Lugar
Principe de los Chulazos
Sí, creo que volvemos a los fundamentales ... básicamente a aquella ley de " te ganarás el pan con el sudor de tu frente". Ya lo dice PP.CC, a partir de ahora el valor lo tendrá el trabajo&empresa. En el fondo, creo que es lo que todos demandábamos, que el que quiera peces, que se lo curre. Tendrá que haber, sí o sí, menos funcivagos, menos paguitas, recortes en las pensiones .... y sí o sí, el status social del currante deberá subir. Los rentistas, los paguiteros, los subvencionados, el exceso de funcionariado .... creo que todo se revisará radicalmente.

No visualizo otra salida a esta crisis.
no creo que la haya volvemos a los domingos de paseo pipas y pinar, a que pasear por gran vía y otras avenidas sea lo mas ludico que tengamos
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.203
Reputación
16.339
Lugar
Bullas
El Informe Keiser de ayer ya ha declarado el deceso del petrodólar y el dólar fiduciario
y anuncia que el mundo necesitará tener una charla para organizar una nueva moneda
comercial o cesta de divisas. As mismo, se discuten otros interesantes temas de reflexión.
La segunda parte, la entrevista es con un corredor metalero que dice que debemos exigir
su entrega física en lugar de papel porque los derivados no reflejan el precio físico...


El fin del Imperio americano tal y como lo conocemos.
Ahora toca partir el globo en dos.
El IMperio Americano de Occidente y el Imperio Terrestre de Oriente.

Después dicen que los grandes cambios tectónicos llevan miles de años en producirse.
Éste ha necesitado 2 meses .... aunque ya viene tenso de años atrás, ahora sólo ha desatado la energía acumulada.