*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
Eurozona: PMI manufacturero cae a su nivel más bajo en 86 meses
NOTICIAS | Hace 3 minutos | Por Vicky Ferrer
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Linkedin

El PMI manufacturero de la zona euro ha caído 1.5 puntos en su lectura preliminar de noviembre, retrocediendo desde 47.4 a 45.9, su nivel más bajo en 86 meses. El resultado, además, empeora los 47.1 puntos esperados.
El PMI de servicios para la Eurozona , en cambio, ha subido medio punto, elevándose a 52.4 desde los 51.9 de octubre, su máximo en cuatro meses. El indicador también ha mejorado los 52.0 puntos estimados por los expertos.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Tengo otra cuestión que lanzar a los foreros de este hilo, sin especial ánimo por avivar la polémica en torno a la figura del estado.

¿Podría ser que el estado les resulte superfluo porque confían en el sistema bancario como institución última que representa el poder?.

¿Confían en una sociedad mercantilista, estrictamente mercantilista, se entiende?. ¿Podría ser que valoran nociones como "patria" y con eso les baste o ni tan siquiera?.

Sólo es sana curiosidad y no estoy aquí para afear las ideas de nadie. Quién sabe, si comprendo su postura igual acabo comprándosela.

Pueden responderme por privado, me duele "manchar" este gran hilo con estas cuestiones.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.027
Reputación
123.050
Lugar
Pisandonieve
Francia:


09:15 EUR PMI manufacturero de Francia (Dic) 50,351,551,7
Los PMI´s servicios están aguantando, equlibrando los compuestos en medida de lo posible. Pero los datos manufactureros no se corresponden ni con el estado de las bolsas ni con el crecimiento que nos venden en la eurozona.

De dónde sale la pasta...?

El PMI alemán de manufactura no se traslada al empleo. Recuerdo que por debajo de 45 puntos, ya significa un proceso destrutivo importante, máxime,si la situación es sotenida en el tiempo como es el caso.

Nos la están metiendo doblada....
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.027
Reputación
123.050
Lugar
Pisandonieve
LA PASTA SALE DE LAS ENTRAÑAS DE MORDOR
Es evidente. Me refiero a que son conscientes de que dicha pasta ni arreglo nada ni lo arreglara, pues el problema es de solvencia, no de liquidez.

Entonces... Qué narices están haciendo? Desde mi punto de vista han perdido el control. Saben que es cuestión de tiempo....
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.174
Reputación
17.250
Es evidente. Me refiero a que son conscientes de que dicha pasta ni arreglo nada ni lo arreglara, pues el problema es de solvencia, no de liquidez.

Entonces... Qué narices están haciendo? Desde mi punto de vista han perdido el control. Saben que es cuestión de tiempo....
Desde mi punto de vista es muy simple... Saben que sólo pueden ganar algo más de tiempo, (el precio ya no les importa) antes de lo ineluctable, y en ello están.