*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Maxos

Madmaxista
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
555
Reputación
2.079

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.818
Reputación
14.136
Lugar
Sepharad
El concorde iba de parís a nueva york en 3 horas y media. Los aviones actuales tardan 8 horas.
Es de esperar que la tecnología haya mejorado en este tiempo, pero no para los plebeyos como nosotros.
El Concorde es un ejemplo de libro acerca de lo que se ha tratado en este sobre el fin del petróleo barato. Un avión supersónico consume mucho más combustible por distancia recorrida que un avión subsónico, y por eso los viajes en Concorde acabaron siendo un producto de lujo.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
Todo comienza en el Jardín del Eden con Satanás queriendo ser adorado como el Altisimo, continua en la Torre de Babel con igual objetivo y se extiende hasta nuestros dias donde El Poder Financiero Internacional Illuminati (jázaros con los Rothschild a la cabeza) encarnan ese Nuevo Orden Mundial que llevará al mundo a ser gobernado por un LIDER MUNDIAL UNICO, es decir el Anticristo que al ser poseido por el mismísimo Satanás se hara adorar tiniendo todos los poderes de este último
En su Segunda Venida Jesucristo terminara con el Anticristo, el Falso Profeta y Satanás enviándolos a todos al Infierno que para ellos fue creado. Hasta que esto último ocurra el Nuevo Orden Mundial se establece y consolida para el Gobierno del mencionado LIDER MUNDIAL UNICO (el Anticristo) que durará 3 1/2 años, periodo al que la Biblia identifica como GRAN TRIBULACION.
Solo los cristianos bíblicos seremos librados de este periodo conocido como la Gran Tribulación (donde todos obligatoriamente deberán llevar la Marca de la Bestia, CHIP RFID), esto ocurrirá a traves de un acontecimiento grandioso llamado ARREBATAMIENTO. Dios quiera que todos los lectores de este post acepten el Evangelio y sean parte de este acontecimiento, poniendo su FE en Jesucristo quien murio para el PERDON DE NUESTROS PECADOS.

NWO CASTIGO.jpg
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
en 5 minutos bombardeamos todo con Napalm
encima de 1.35 estaba todo devastado
no quedaba ni una sola gacelilla
me encanta el olor a Napalm a las 11 de la noche, después de 16 horas de trading, amandome el eurusd con el ecb por la tarde y en el baño de sangre de las elecciones uk por la noche
algún día acabará está guerra
 

Goldman

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
2.576
Reputación
7.929
Lugar
Horta de Valencia
Estos son los límites que Hacienda establece para rastrear tu cuenta bancaria

El Fisco controla cualquier retirada o ingreso que supere los 500 euros

El radar de Hacienda parece no tener límites. La Agencia Tributaria ha comunicado que cuando detecte un movimiento extraño al sacar dinero en efectivo de una cuenta bancaria iniciará automáticamente una investigación para rastrear los movimientos bancarios de esa cuenta. Pero no solo eso, las alarmas también se encienden con pagos e ingresos que superen los límites establecidos por el Fisco.

De hecho, por esta normativa es por la que se produjo la curiosa llegada de los técnicos de Hacienda a una boda en Extremadura para pedir las facturas que justificaran todos los movimientos bancarios causados por el enlace.

LaAgencia Tributariarecuerda que el pago con dinero en efectivo y con transferencias tiene un límite y que, de superarse, se inicia de forma automática una investigación sobre las cuentas bancarias. Según la norma, las transacciones en el extranjero tienen como limite los 10.000 euros, mientras que en España asciende hasta los 100.000 euros.

Pero no solo eso, el Fisco controla cualquier retirada o ingreso que supere los 500 euros. En el caso de un pago virtual, el límite está en 10.000 euros y los pagos y cobros, en 3.000 euros.

Pero esto no es todo, el poder orwelliano de Hacienda también se extiende a los préstamos y créditos que superen los 6.000 euros. Si lo hacen, se solicitará la información pertinente a la persona que haya solicitado esa cantidad. Aunque eso sí, en un principio Hacienda no se dirige al contribuyente particular, pero sí a la entidad bancaria en la que se tiene la cuenta. El primer paso es siempre registrar las cuentas bancarias y en caso de detectar un fraude, entonces sí, la Agencia Tributaria se pone en contacto con el contribuyente.

La norma fue aprobada por Cristóbal Montoro, ya que está vigente desde 2012. El artículo 7 de la Ley 7/2012, es el que fija estos límites "para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones". Además, aclaran que "la sanción consistirá en multa pecuniaria proporcional del 25 por ciento de la base de la sanción".

Además, en caso de superarse los 10.000 euros en el extranjero o los 100.000 en España se debe justificar a través de la entrega del modelo S1. Se trata de una declaración previa que se deberá realizar siempre antes de realizar la operación. Si no se presenta este modelo, la Ley 10/2010 de 28 de abril, establece sanciones de entre 600 € y el doble del valor de los medios de pago intervenidos. Pero, en caso de no justificar adecuadamente el origen, las sanciones pueden oscilar entre 60.000 y 150.000 euros.
Entonces si cada día hago un reintegro de 450€ entiendo que no lo controlan?