*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.014
Reputación
84.736
El bisnieto de Franco y la heredera del imperio: Daniel Martínez Bordiú, hijo de la presentadora y modelo M. Jose Toledo y de Cristóbal Martínez Bordiú, mantiene una relación con Silvia Aguaded, una de las sucesoras de la saga que posee y gestiona la multinacional sevillana de zapaterías Marypaz.

Jose Toledo: su hijo mayor sale con la heredera de las zapaterías Marypaz

ME NUTRE.
No me lo puedo creer, el R78 metidos en los mejores negocios.

Me doy por nutrido jojojojojo
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
El bisnieto de Franco y la heredera del imperio: Daniel Martínez Bordiú, hijo de la presentadora y modelo M. Jose Toledo y de Cristóbal Martínez Bordiú, mantiene una relación con Silvia Aguaded, una de las sucesoras de la saga que posee y gestiona la multinacional sevillana de zapaterías Marypaz.

Jose Toledo: su hijo mayor sale con la heredera de las zapaterías Marypaz

ME NUTRE.
Me nutrirá cuanto vea la factura de esta quiebra. Creo que es de hoy que el jefe de WeWork sale con 200 millones después de dejar su empresa en la ruina.
No entiendo cómo los inversores contratan a sus jefes en esas condiciones.

Taptap
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.589
Reputación
121.666
¿Reinventarse la banca? pues en decrecimiento solo les queda reciclarse en montes de piedad.
Tendría que ser algo asi como una IA que valorase el riesgo y estableciera precio a los préstamos y distribuyera cuotas participativas entre personas dispuestas a colocar 1000 euros como socio de un hotel en Ibiza , de una emisión de Endesa o de un bar en Camas. Eso necesita 20 veces menos personal y mata el efecto de escala que ha convertido a la banca en un monstruo sistémico.

Y aun así lo tendrían difícil, pero quizá pudiera sobrevivir el sector más fragmentado y pequeño.

Los servicios serían online y en cajeros con nueva funcionalidad, quizá algunos kioskos multipuesto en zonas estratégicas. Vamos, la liquidación total del actual negocio. Adiós a depositos sin riesgo, servicios de pago de custodia de bienes fisicos...
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.818
Reputación
101.463
Tendría que ser algo asi como una IA que valorase el riesgo y estableciera precio a los préstamos y distribuyera cuotas participativas entre personas dispuestas a colocar 1000 euros como socio de un hotel en Ibiza , de una emisión de Endesa o de un bar en Camas. Eso necesita 20 veces menos personal y mata el efecto de escala que ha convertido a la banca en un monstruo sistémico.

Y aun así lo tendrían difícil, pero quizá pudiera sobrevivir el sector más fragmentado y pequeño.

Los servicios serían online y en cajeros con nueva funcionalidad, quizá algunos kioskos multipuesto en zonas estratégicas. Vamos, la liquidación total del actual negocio. Adiós a depositos sin riesgo, servicios de pago de custodia de bienes fisicos...
También pueden uberizar el servicio las perdidas para el socio más devil y las ganancias a medias.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.103
Reputación
123.282
Lugar
Pisandonieve
Crecimiento en Tasa Anual.

1er trimestre: 2%
2º trimestre: 1,6%
3er trimestre: 1% (previsión)
4º trimestre: 0,5% (previsón)

Crecimiento anual 2019: 1,275%

Yo lo veo bastante factible, quizás algo pesimista pero vamos....por ahí vamos a nadar.

En trimestral:

1er: 0,5%
2º: 0,4%
3er: 0,2% / 0,3% (previsón) El tercer trimestre buena ostra y confirma tandencia bajista, esto ya se sabe.
4º: 0,1% / 0,2% (previsión)

Prevision optimista 1,5%
Prevision pesimista: 1,2%

Bueno, pues nos pretenden vender un crecimiento del 2,2%....

Como ya sabéis, España entra más tarde pero mas rápido, es decir que para el 1er trimestre de 2020 nuestro crecimiento será del 0% o incluso negativo.

En cualquier caso ya véis el frenazo,no? Medio punto por trimestre...No es lo mismo pegarte la ostra a 40 que a 140.
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.103
Reputación
123.282
Lugar
Pisandonieve