*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Mensis

Forero Paco Demier
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
16
Reputación
34

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.670
Reputación
6.082
¿Habéis leído los comentarios de la gente en el enlace e la noticia? He leído de todo aquí, oro, plata, bitcoin...y no sé por dónde tirar porque no tengo ni idea de cómo hacerlo por lo que me aconsejáis balconchon?
No veo que diga cuales son los que sobrevivirían, que es lo interesante.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
No hay marcha atrás,tratan de evitar lo inevitable pero por cuanto tiempo?

Demoledor, aquí hicimos lo mismo con el ladrillo,generaciones trayendo su dinero del futuro para satisfacer la avaricia de los usureros del presente
la deuda del gobierno es una forma para que una generación literalmente robe dinero de las generaciones futuras

El suicidio financiero de Estados Unidos: el déficit presupuestario aumenta un 26% en 1 año a medida que el gasto federal se dispara sin control


Estamos en el proceso de cometer suicidio financiero nacional, y a la mayoría de los estadounidenses no parece importarles. Como verá a continuación, el déficit presupuestario federal para el año fiscal que terminó el 30 de septiembre fue el mayor en 7 años. De hecho, en realidad fue un 26 por ciento más grande que el año pasado. El gasto federal está fuera de control, y se proyecta que el "gasto no discrecional" se disparará en los próximos años. Bajo nuestro sistema actual, literalmente será imposible cambiar las cosas. A medida que los Baby Boomers continúen jubilándose, la cantidad de recursos exigidos por el Seguro Social, Medicare y otros programas de derecho continuará aumentando drásticamente. Mientras tanto, la burocracia más grande en la historia del mundo sigue creciendo aún más con cada año que pasa, y ninguno de los partidos políticos parece interesado en intentar hacer algo al respecto. Nuestra deuda nacional pronto llegará a los 23 billones de dólares, pero en realidad nunca la pagaremos. En cambio, seguiremos acumulando más deudas hasta que toda esta farsa se derrumbe como un castillo de naipes.
En este punto, no debemos esperar que los demócratas muestren ninguna preocupación por nuestra deuda nacional que se dispara. Durante los años de Obama, la deuda nacional aumentó en un promedio de más de un billón de dólares al año, y este gasto sin precedentes ayudó a estabilizar la economía de Estados Unidos después de la Gran Recesión.
Sin embargo, si pudiéramos regresar y eliminar los 9.3 billones de dólares que se agregaron a la deuda nacional durante el tiempo de Obama en el cargo, esos ocho años habrían sido los peores ocho años económicamente en la historia de nuestra nación. Pedimos prestados montañas de dinero del futuro para hacer el presente más agradable, pero en el proceso literalmente destruimos el futuro brillante que se suponía que nuestros hijos y nuestros nietos debían tener.
Por supuesto, la mayoría de los estadounidenses no entienden nada de esto, y muchas personas miran hacia atrás a la "economía de Obama" con gran cariño.
¿Pero no está Trump esencialmente haciendo lo mismo?
Claro que lo es.
Al igual que Obama, Trump no quiere presidir "una segunda Gran Depresión", por lo que está perfectamente de acuerdo con llevar nuestra deuda nacional a la estratosfera. Si tratamos de vivir dentro de nuestras posibilidades y solo gastamos el dinero que realmente trajimos, la economía estadounidense colapsaría de inmediato. Y si la economía de EE. UU. Se derrumbara, Trump no tendría posibilidades de ganar nuevamente en 2020, y todos sabemos que Trump quiere desesperadamente ganar las próximas elecciones.
En los viejos tiempos había al menos algunos republicanos que realmente parecían preocuparse por nuestro futuro financiero. El Partido Republicano supuestamente era "el partido de la responsabilidad fiscal", y un gran impulsor del movimiento del Tea Party fue la preocupación por el tamaño de nuestra deuda nacional.
Pero en estos días muy, muy pocos líderes republicanos están echando un vistazo sobre nuestra montaña de deuda en rápido crecimiento. En cambio, la mayoría de ellos parecen estar absolutamente bien con el hecho de que literalmente nos estamos destruyendo financieramente.
Este es otro ejemplo más que muestra que realmente no hay tanta diferencia entre los dos partidos políticos en este momento. Uno puede querer llevarnos por los tubos un poco más rápido que el otro, pero el destino final sigue siendo el mismo.
Me encantaría escuchar a cualquier votante republicano hacer una defensa racional de lo que estamos presenciando en este momento. Según la Oficina de Presupuesto del Congreso, el déficit del presupuesto federal fue de 984 mil millones de dólares durante el año fiscal que acaba de terminar el 30 de septiembre ...
El déficit presupuestario federal para 2019 se estima en $ 984 mil millones, un considerable 4.7 por ciento del producto interno bruto (PIB) y el más alto desde 2012, dijo el lunes la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO).
El déficit fue 205 mil millones de dólares mayor que el año fiscal anterior, y en general eso representó un aumento del 26 por ciento en solo un año.
Por supuesto, el "déficit presupuestario" oficial es un poco engañoso, porque en realidad subestima la cantidad en que aumenta nuestra deuda nacional.
Según las cifras oficiales del Tesoro de los EE. UU. , Nuestra deuda nacional en realidad aumentó en 1.113 billones de dólares durante el año fiscal que acaba de terminar.
Agregar más de un billón de dólares a la deuda nacional en un solo año ciertamente no es "conservador".
¿Alguien puede defender tal imprudencia?
Si crees que puedes, no dudes en intentarlo. Lamentablemente, la verdad es que todos nuestros políticos que han apoyado un gasto tan irresponsable deberían estar completamente avergonzados de sí mismos. Lo que están haciendo a las futuras generaciones de estadounidenses está más allá de lo criminal, y si las futuras generaciones de estadounidenses tienen la oportunidad, mirarán hacia atrás y nos maldecirán por lo que les hemos hecho.
Como nuestros fundadores entendieron muy bien, la deuda del gobierno es una forma para que una generación literalmente robe dinero de las generaciones futuras. Y como Jason Pye ha notado, " nuestra situación insostenible solo va a empeorar" ...
"Los demócratas y los republicanos deben ser considerados responsables del escandaloso déficit reportado hoy por la CBO", dijo Jason Pye, vicepresidente de asuntos legislativos del grupo de defensa conservador FreedomWorks.
"Esta situación insostenible solo va a empeorar", agregó.
Desafortunadamente, realmente no hay nada que hacer en este momento. Ahora que la irresponsabilidad fiscal se ha convertido en la posición oficial de los dos principales partidos políticos, todo lo que realmente podemos esperar es que la próxima implosión financiera se posponga el mayor tiempo posible.
A corto plazo, la Reserva Federal intentará indudablemente estabilizar las cosas. En los últimos días han comenzado a comenzar a imprimir dinero una vez más . No lo llaman "flexibilización cuantitativa", pero eso es esencialmente lo que está sucediendo. El balance de la Reserva Federal está comenzando a aumentar a un ritmo exponencial , y esta "intervención de emergencia" que están llevando a cabo comienza a parecer más permanente con cada día que pasa.
Lamentablemente, es solo otra indicación de que nuestros pecados financieros están comenzando a alcanzarnos. Las generaciones anteriores nos entregaron las llaves de la economía más poderosa de la historia del planeta, pero eso no fue lo suficientemente bueno para nosotros. Siempre tuvimos que tener más, y en nuestra avaricia sin fin hemos creado la burbuja de deuda más grande en la historia del mundo.
Ahora estamos al borde del olvido y, sin embargo, nuestra adicción a la deuda es tan fuerte que no podemos evitarlo.
No hay forma de que esta historia termine bien, pero incluso a esta hora tardía, la mayoría de los estadounidenses todavía no se dan cuenta de lo que viene.


America’s Financial Suicide: The Budget Deficit Rises 26% In 1 Year As Federal Spending Spirals Wildly Out Of Control
 

Mensis

Forero Paco Demier
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
16
Reputación
34
¿Habéis leído los comentarios de la gente en el enlace e la noticia? He leído de todo aquí, oro, plata, bitcoin...y no sé por dónde tirar porque no tengo ni idea de cómo hacerlo por lo que me aconsejáis balconchon?
Quería decir bancolchon, jajajaja!!!!!meparto:
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.143
Reputación
119.652
No hay marcha atrás,tratan de evitar lo inevitable pero por cuanto tiempo?

Demoledor, aquí hicimos lo mismo con el ladrillo,generaciones trayendo su dinero del futuro para satisfacer la avaricia de los usureros del presente
la deuda del gobierno es una forma para que una generación literalmente robe dinero de las generaciones futuras

El suicidio financiero de Estados Unidos: el déficit presupuestario aumenta un 26% en 1 año a medida que el gasto federal se dispara sin control


Estamos en el proceso de cometer suicidio financiero nacional, y a la mayoría de los estadounidenses no parece importarles. Como verá a continuación, el déficit presupuestario federal para el año fiscal que terminó el 30 de septiembre fue el mayor en 7 años. De hecho, en realidad fue un 26 por ciento más grande que el año pasado. El gasto federal está fuera de control, y se proyecta que el "gasto no discrecional" se disparará en los próximos años. Bajo nuestro sistema actual, literalmente será imposible cambiar las cosas. A medida que los Baby Boomers continúen jubilándose, la cantidad de recursos exigidos por el Seguro Social, Medicare y otros programas de derecho continuará aumentando drásticamente. Mientras tanto, la burocracia más grande en la historia del mundo sigue creciendo aún más con cada año que pasa, y ninguno de los partidos políticos parece interesado en intentar hacer algo al respecto. Nuestra deuda nacional pronto llegará a los 23 billones de dólares, pero en realidad nunca la pagaremos. En cambio, seguiremos acumulando más deudas hasta que toda esta farsa se derrumbe como un castillo de naipes.
En este punto, no debemos esperar que los demócratas muestren ninguna preocupación por nuestra deuda nacional que se dispara. Durante los años de Obama, la deuda nacional aumentó en un promedio de más de un billón de dólares al año, y este gasto sin precedentes ayudó a estabilizar la economía de Estados Unidos después de la Gran Recesión.
Sin embargo, si pudiéramos regresar y eliminar los 9.3 billones de dólares que se agregaron a la deuda nacional durante el tiempo de Obama en el cargo, esos ocho años habrían sido los peores ocho años económicamente en la historia de nuestra nación. Pedimos prestados montañas de dinero del futuro para hacer el presente más agradable, pero en el proceso literalmente destruimos el futuro brillante que se suponía que nuestros hijos y nuestros nietos debían tener.
Por supuesto, la mayoría de los estadounidenses no entienden nada de esto, y muchas personas miran hacia atrás a la "economía de Obama" con gran cariño.
¿Pero no está Trump esencialmente haciendo lo mismo?
Claro que lo es.
Al igual que Obama, Trump no quiere presidir "una segunda Gran Depresión", por lo que está perfectamente de acuerdo con llevar nuestra deuda nacional a la estratosfera. Si tratamos de vivir dentro de nuestras posibilidades y solo gastamos el dinero que realmente trajimos, la economía estadounidense colapsaría de inmediato. Y si la economía de EE. UU. Se derrumbara, Trump no tendría posibilidades de ganar nuevamente en 2020, y todos sabemos que Trump quiere desesperadamente ganar las próximas elecciones.
En los viejos tiempos había al menos algunos republicanos que realmente parecían preocuparse por nuestro futuro financiero. El Partido Republicano supuestamente era "el partido de la responsabilidad fiscal", y un gran impulsor del movimiento del Tea Party fue la preocupación por el tamaño de nuestra deuda nacional.
Pero en estos días muy, muy pocos líderes republicanos están echando un vistazo sobre nuestra montaña de deuda en rápido crecimiento. En cambio, la mayoría de ellos parecen estar absolutamente bien con el hecho de que literalmente nos estamos destruyendo financieramente.
Este es otro ejemplo más que muestra que realmente no hay tanta diferencia entre los dos partidos políticos en este momento. Uno puede querer llevarnos por los tubos un poco más rápido que el otro, pero el destino final sigue siendo el mismo.
Me encantaría escuchar a cualquier votante republicano hacer una defensa racional de lo que estamos presenciando en este momento. Según la Oficina de Presupuesto del Congreso, el déficit del presupuesto federal fue de 984 mil millones de dólares durante el año fiscal que acaba de terminar el 30 de septiembre ...

El déficit fue 205 mil millones de dólares mayor que el año fiscal anterior, y en general eso representó un aumento del 26 por ciento en solo un año.
Por supuesto, el "déficit presupuestario" oficial es un poco engañoso, porque en realidad subestima la cantidad en que aumenta nuestra deuda nacional.
Según las cifras oficiales del Tesoro de los EE. UU. , Nuestra deuda nacional en realidad aumentó en 1.113 billones de dólares durante el año fiscal que acaba de terminar.
Agregar más de un billón de dólares a la deuda nacional en un solo año ciertamente no es "conservador".
¿Alguien puede defender tal imprudencia?
Si crees que puedes, no dudes en intentarlo. Lamentablemente, la verdad es que todos nuestros políticos que han apoyado un gasto tan irresponsable deberían estar completamente avergonzados de sí mismos. Lo que están haciendo a las futuras generaciones de estadounidenses está más allá de lo criminal, y si las futuras generaciones de estadounidenses tienen la oportunidad, mirarán hacia atrás y nos maldecirán por lo que les hemos hecho.
Como nuestros fundadores entendieron muy bien, la deuda del gobierno es una forma para que una generación literalmente robe dinero de las generaciones futuras. Y como Jason Pye ha notado, " nuestra situación insostenible solo va a empeorar" ...

Desafortunadamente, realmente no hay nada que hacer en este momento. Ahora que la irresponsabilidad fiscal se ha convertido en la posición oficial de los dos principales partidos políticos, todo lo que realmente podemos esperar es que la próxima implosión financiera se posponga el mayor tiempo posible.
A corto plazo, la Reserva Federal intentará indudablemente estabilizar las cosas. En los últimos días han comenzado a comenzar a imprimir dinero una vez más . No lo llaman "flexibilización cuantitativa", pero eso es esencialmente lo que está sucediendo. El balance de la Reserva Federal está comenzando a aumentar a un ritmo exponencial , y esta "intervención de emergencia" que están llevando a cabo comienza a parecer más permanente con cada día que pasa.
Lamentablemente, es solo otra indicación de que nuestros pecados financieros están comenzando a alcanzarnos. Las generaciones anteriores nos entregaron las llaves de la economía más poderosa de la historia del planeta, pero eso no fue lo suficientemente bueno para nosotros. Siempre tuvimos que tener más, y en nuestra avaricia sin fin hemos creado la burbuja de deuda más grande en la historia del mundo.
Ahora estamos al borde del olvido y, sin embargo, nuestra adicción a la deuda es tan fuerte que no podemos evitarlo.
No hay forma de que esta historia termine bien, pero incluso a esta hora tardía, la mayoría de los estadounidenses todavía no se dan cuenta de lo que viene.


America’s Financial Suicide: The Budget Deficit Rises 26% In 1 Year As Federal Spending Spirals Wildly Out Of Control
Es una locura pero al final resulta que aguanta. De momento hay demanda para toda esa deuda.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.521
Aún se ve todo muy animado y con una actividad que recuerda a los últimos años de la pasada década. La próxima crisis va a estallar en las narices a más de uno.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.074
Reputación
40.401
https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_desktop/public/inline-images/regazo%20recession%20record_0.jpg?itok=c6nt1JXL
Es curioso ese gráfico. Dice que el indicador de probabilidad de recesión va aumentando hasta que, de repente baja de golpe y es entonces, con la probablidad muy baja, cuado se oficializa la recesión. Es raro porque uno esperaría que la probabilidad hiciera pico coinciciendo con el inicio oficial. ¿no?

Igual es que las bandas grises que marcan los períodos de recesión están un poco atrasados respecto a la realidad.
 

usuariodeburbuja2019

NADAPASISTA
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
741
Reputación
2.487