*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.795
Reputación
99.388
El Sabadell lleva unos días sudando tinta.
Otro del que se habla poco es Liberbank. 30% de bajada en un mes. Guano, guanoso.



---------- Post added 24-oct-2018 at 17:17 ----------

cachopo, y me acabo de dar cuenta que el Ibex se ha dado la vuelta... todo el día subiendo casi un 1% y me lo encuentro en un -0,30% a punto de perder los 8700... :eek:
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Otro del que se habla poco es Liberbank. 30% de bajada en un mes. Guano, guanoso.



---------- Post added 24-oct-2018 at 17:17 ----------

cachopo, y me acabo de dar cuenta que el Ibex se ha dado la vuelta... todo el día subiendo casi un 1% y me lo encuentro en un -0,30% a punto de perder los 8700... :eek:
Cuando en el post se dice "ESTO va a explotar en cualquier momento"... Se refiere a esto?

Envían paquetes con explosivos dirigidos a Hillary Clinton y Barack Obama | Internacional
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
No dudo que el transporte nos esté avisando de que empieza la caída, recuerdo durante la crisis que me quedé asustado al no ver camiones por la carretera, cuando el tramo de autovía de mi ciudad siempre lo tenían colapsado.

Aún así también hay que tener en cuenta diversos factores que hacen del transporte por carretera un tema aparte, este sector está metido en una crisis profunda desde hace años por los márgenes ajustados y por las condiciones perversoss de los conductores:

La patronal de transporte dice que en España se necesitan 15.000 camioneros
Faltan camioneros en España, según ha afirmado la patronal del transporte. Aseguran que se necesitan 15.000 camioneros pero que, debido a los bajos sueldos que se están ofreciendo en su sector, no consiguen ocupar estos puestos. La patronal ha empezado a reclamar conductores extranjeros de países como Perú o Chile.



Se buscan camioneros: ¿por qué faltan conductores profesionales?
Las patronales alertan del déficit de 15.000 conductores en España por los “problemas estructurales” que arrastra el sector



YA SE NECESITAN 15.000 CONDUCTORES EN ESPAÑA
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.502
Lugar
Bullas
No dudo que el transporte nos esté avisando de que empieza la caída, recuerdo durante la crisis que me quedé asustado al no ver camiones por la carretera, cuando el tramo de autovía de mi ciudad siempre lo tenían colapsado.

Aún así también hay que tener en cuenta diversos factores que hacen del transporte por carretera un tema aparte, este sector está metido en una crisis profunda desde hace años por los márgenes ajustados y por las condiciones perversoss de los conductores:

La patronal de transporte dice que en España se necesitan 15.000 camioneros
Faltan camioneros en España, según ha afirmado la patronal del transporte. Aseguran que se necesitan 15.000 camioneros pero que, debido a los bajos sueldos que se están ofreciendo en su sector, no consiguen ocupar estos puestos. La patronal ha empezado a reclamar conductores extranjeros de países como Perú o Chile.



Se buscan camioneros: ¿por qué faltan conductores profesionales?
Las patronales alertan del déficit de 15.000 conductores en España por los “problemas estructurales” que arrastra el sector



YA SE NECESITAN 15.000 CONDUCTORES EN ESPAÑA

Para pagar sueldos más bajos y no subir los portes.

La subida de precio de los portes será la puntilla para el comercio, incluído Amazon y el comercio electrónico ... kaputt
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Los índices estadounidenses se animan.

El DOW ya cae más de un 1%.

El S&P ya cae más de un 2%.

Y el Nasdaq se deja más de un 3%.

! Vamos que nos vamos !
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.145
Reputación
123.403
Lugar
Pisandonieve
Los índices estadounidenses se animan.

El DOW ya cae más de un 1%.

El S&P ya cae más de un 2%.

Y el Nasdaq se deja más de un 3%.

! Vamos que nos vamos !
El SP500 es el canario en la mina y está petando soportes...

Mañana, las empresas ya pueden recomprar acciones y entrarán con todo lo rellenito para evitar apuestas bajistas. La jornada de mañana será muy interesante; veremos si estamos ante una simple corrección o algo de mayor alcance.

Guanoibex es un puñetero zombie digno de un país económicamente intervenido.