*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
31.999
Reputación
122.877
Lugar
Pisandonieve
es sarcasmo quizas el gobierno lo haga en la sexta decia que con el gas estamos pagando poquisimo en comparación con Europa.
No puedes topar precios y mucho menos con escasez. Lo que habría que entrar en el debate de si los sectores estratégicos han de ser gestionados por empresas públicas, pero con la corrupción que hay en España no suele acabar bien, vamos, ni público ni privado. Vamos a asistir a la descomposición absoluta del país, al tiempo...
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.498
Reputación
4.120
No puedes topar precios y mucho menos con escasez. Lo que habría que entrar en el debate de si los sectores estratégicos han de ser gestionados por empresas públicas, pero con la corrupción que hay en España no suele acabar bien, vamos ni público ni privado. vamos a sistir a la descomposición absoluta del país, al tiempo...
cuando empezaremos a ver la debacle?
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
31.999
Reputación
122.877
Lugar
Pisandonieve
cuando empezaremos a ver la debacle?
Agosto profunda caída del consumo y del empleo. Pero vuelvo al punto de la corrupción asumiendo que existen dos Españas la que vive de la deuda y la que la asume, el timing es diferente para ambas beneficiando a la primera, pero cayendo la segunda caerá la primera.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.913
Reputación
7.258
pues yo no veo ni a la gente asustada ni nada a mi alrededor que me diga que estamos en la debacle.
La gran masa es la última en enterarse de todo.
Trato con muchas empresas y asustados es poco, desde echar cuentas para ver cuando les conviene cerrar a buscar ayuda para no salir muy mal unas cuantas.

Pero terrazas llenas en verano, postureo de vacaciones sin un puñetero duro no va faltar cada verano. Ah, y créditos para vacaciones, nuestro signo mas distintivo.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.159
Reputación
38.787
pues yo no veo ni a la gente asustada ni nada a mi alrededor que me diga que estamos en la debacle.
Je, qué bueno. Lo mismo decían los pasajeros del Titanic hasta que el agua les llegó a los tobillos... pero las ratas fueron las primeras en darse cuenta.
Que cada uno sepa cuál es su lugar en este... hundimiento.