Dionisio2

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Zanx
14.681
Entro en la web, veo que el resto de países de Europa están igual o peor, que la impresora de Draghi sigue a todo gas, que el euro se mantiene firme, y salgo del jilo con una sonrisa.
Octubre puede esperar..

cucerulo

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Zanx
17.341
Erio-Eleuterio, apura a crear el hilo "Será en Julio" y te consagras definitivamente. La imagen oficial puede ser esta perfectamente:

---------- Post added 04-jul-2018 at 11:13 ----------

Yo, Madmaxista de pro, el mas optimista de la "cuadrilla"
Cómo serán los otros... :D

Max Aub

Himbersor
Desde
8 Oct 2017
Zanx
4.086
Id haciendo urgentemente los deberes que la situación está a punto de colapsar.

Conversación mantenida esta mañana con "pez gordo" de banca privada y gestor con mas de mil empresas en cartera, gestión de patrimonios importante y tal...

Yo, Madmaxista de pro, el mas optimista de la "cuadrilla", con esto lo digo todo. No he podido ni tomarme el café.

Resumen: España es irrecuperable, se está haciendo malabarismos para evitar que seamos excesivamente sistémicos.

La hemos liado parda, chavales. Vamos a convertirnos en unos apestados económicos, hemos hecho MUCHO daño, mas del que podríais imaginar.

A partir de ahora, todos los días pueden ser Octubre.
Antes de haberte despertado y bajo el influjo de una fuerte ingesta de LSD.:XX::XX::XX::XX:

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Zanx
57.568
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Y todo esto por no haber hecho las cosas antes.

Si nos hubiesen expuesto desde el principio la verdad de la vida nos habríamos evitado al imbécil de Rodrígued, a Don Tancredo y a Kendro. El asunto de Catalunlla habría ido de otra forma, la tontería de las ninjas refujeadas y el jenaro no se habrían extremado como lo han hecho y, desde luego, las gentes de Pokemos serían mucho menos que minoritarias.

Ahora el buenismo resulta casi incurable para un par de generaciones, y sólo una crisis muy severa hará que los trigumfadores del tocho sean puestos en el lugar que merecen: el de los especuladores que fueron incapaces de suplir con malicia su falta de inteligencia y vendieron el futuro de su país a cambio de un presente fugaz de ilusión de grandeza.

Padre Ferreras

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Zanx
6.567
La hemos liado parda, chavales. Vamos a convertirnos en unos apestados económicos, hemos hecho MUCHO daño, mas del que podríais imaginar.
Como no entiendo de economía la pregunta es sencilla: ¿ese daño es que nos hemos pulido en cervezas y putas todo la pasta que durante décadas lleva dándonos la UE? Que se han dado cuenta de que los españoles no somos un buen negocio?

amanciortera

Himbersor
Desde
22 Feb 2018
Zanx
1.152
Id haciendo urgentemente los deberes que la situación está a punto de colapsar.

Conversación mantenida esta mañana con "pez gordo" de banca privada y gestor con mas de mil empresas en cartera, gestión de patrimonios importante y tal...

Yo, Madmaxista de pro, el mas optimista de la "cuadrilla", con esto lo digo todo. No he podido ni tomarme el café.

Resumen: España es irrecuperable, se está haciendo malabarismos para evitar que seamos excesivamente sistémicos.

A partir de ahora, todos los días pueden ser Octubre.
Y moriremos cienes de veces y tal y tal........

El Lieitor

Madmaxista
Desde
26 Jun 2010
Zanx
18.164
A sachar las leiras maricas, a sachar patatas como sino hubiera un mañana...

nosoyburbujón

Himbersor
Desde
9 Dic 2015
Zanx
8.063
Yo también creo que el deficit público español a largo plazo (un plazo no muy largo), no se puede financiar. Sobran las autonomías, miles de ayuntamientos, las emisoras públicas de TV y radio, los asesores. Sobran cientos de miles de funcionarios y empleados públicos. Faltan fábricas y una independencia económica que perdimos cuando entramos en la UE y en el euro. La UE le puso a Felipe Conzález el cierre de las fábricas públicas como condición para entrar en la UE. Y la reducción de la ganadería vacuna. Quieren que seamos SOMOS un pais de funcionarios, camareros y putas.
ya te lo arreglo yo

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Zanx
23.771
Como he comentado en alguna ocasión, creo que la "quiebra" de España no va a ser en forma de "default"... sino a cámara lenta, como la rana en la olla diciendo "uhh, que calentito, a fuego lento". Siendo más específico... en España cada vez se pagarán más impuestos, para tener peores contraprestaciones, y si no se es pensionista o de las redes clientelares, doble ración....

Kuesko

Himbersor
Desde
10 Dic 2016
Zanx
2.044
Ya está el multinick de la cansina Bertok-azkuna proyectando su diarrea apocalíptica, a 20 céntimos la cagarruta.

Chica, deja de darla matraca.

nosoyburbujón

Himbersor
Desde
9 Dic 2015
Zanx
8.063
yo también he tenido una conversación esta mañana:

me hablaban de una amiga suya casada con un austriaco, viviendo en una ciudad canadiense y pensando en volver a Viena....

os juro que no tomo LSD ni nada, pero me ha parecido que me contaban una historia de ciencia-ficción o que me hablaban de otro planeta. la distancia entre Canada o Austria y España es como la de entre España y Etiopia