*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
La inflación de EE. UU. Se dispara al alza en junio con un aumento del 0,9% en el IPC general y un salto similar del 0,9% en el IPC subyacente. Con estos cambios mensuales, el título se informó con un alza del 5,4% interanual (frente al 4,9% esperado), mientras que el índice subyacente fue + 4,5% más desde 1991 y muy por encima de las expectativas del 4%.

Imagen


QUE NO PARE LA FIESTA
Está niveles de 2008. Que tipos tenía USA en 2008? 5%?

Lo mismo es que está cayendo la demanda y hay un flujo importante de dólares regresando a la FED.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.282
Reputación
39.180
140.000 millones es mucho o es poco?

Creo que bastante menos de las pérdidas de tan solo el sector turístico 20/21.

Llegarán durante seis años por tramos ligados a diferentes reformas. Lo venden como más de lo que es en realidad.
Con un gobierno social-comunista no les da ni para terminar el mes.

No crees que colápsemos o veamos colas inmensas de gente en las colas del hambre?
No habra colas del hambre, porque comer es de Muy de derechas.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.282
Reputación
39.180
Está niveles de 2008. Que tipos tenía USA en 2008? 5%?

Lo mismo es que está cayendo la demanda y hay un flujo importante de dólares regresando a la FED.
El PMI del sector servicios de China se encuentra en su punto más bajo desde abril de 2020, con una lectura de 50,2 y en comparación con la media de 52 registrada en 2019.


Si china pierde fuelle, imaginaros Europa y EEUU
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
El PMI del sector servicios de China se encuentra en su punto más bajo desde abril de 2020, con una lectura de 50,2 y en comparación con la media de 52 registrada en 2019.


Si china pierde fuelle, imaginaros Europa y EEUU
Hombre, cualquier humano consciente estará actualmente embarcado en guerra contra los estados q les oprimen restringiendo el consumo q conlleve pagar impuestos y financiar a la iglesia global, entonces ahora q han puesto impuestos a compras de hezs en aliexpress, deberíamos dejar de comprar masivamente a los chinorris, no hacen falta el 95% de esas hezs.

Personalmente ya he abortado unas cuantas compras en aliexpress, en cuanto he visto "el iva se aplicará al final de la compra".

Os va a financiar vuestra querida madre, curas de hez.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.994
Reputación
10.973
Me lo estoy fundiendo todo en mi vivienda habitual, y educación de los niños, preparándonos sobre todo para que trabajen fuera de España si fuese necesario. Estoy dejando el coche que se pudra y las vacaciones este año para los que han salido en tromba. Tengo playa a 15 minutos a pie, aunque ahora esté masificada a según que horas.

Sé que invirtiendo en el sitio correcto puedo multiplicar el dinero, pero el riesgo es alto y esto al menos lo disfruto desde hoy. Estuve probando en bolsa el año pasado y aunque gané algo no paraba de sufrir, y encima me dicen que en esa situación hasta el más simple hubiese ganado, que no es lo normal.

Si todo explota o todo sube me afecta poco, y cero deudas. Paso de seguir viviendo con estres.
Pues comparte esas ideas de inversión, a ver si llegamos a algo.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
aqui la cuestion esta, cuando empezaran a ponerse nerviosos los politicos de las zonas industriales de la banana con la subida de los precios de la vivienda, como consecuencia de los tipos bajisimos y la inflaccion
en las areas industriales de stuttgart,munich ,estrasburgo,hamburgo,amsterdam,,,,etc,el precio de la vivienda para los obreros andara ya por los 500000 euros,los alquileres 2500 ,y por supuesto en plena subida
y a esto hay que anadir los servicios de guarderias y gastos en academias,transporte y demas
con estos antecedentes la firma de los proximos convenios en sectores como el metal en alemania con la fuerza que tiene el sindicato ig metall,va ser algo explosivo
y los trabajadores que trabajan en sectores servicios y empresas mas pequenas,estos si van a trabajar,perderandinero,les compensara mas quedarse en casa y que el estado les paga el alquiler y las guarderias,que ir a trabajar
 
Última edición:

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
615
Reputación
1.261
La inflación de EE. UU. Se dispara al alza en junio con un aumento del 0,9% en el IPC general y un salto similar del 0,9% en el IPC subyacente. Con estos cambios mensuales, el título se informó con un alza del 5,4% interanual (frente al 4,9% esperado), mientras que el índice subyacente fue + 4,5% más desde 1991 y muy por encima de las expectativas del 4%.

Imagen


QUE NO PARE LA FIESTA
se viene?

será en octubre?
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
se viene?

será en octubre?
Vamos a la deriva, explorando nuevos horizontes.



...

Paso de esforzarme por escribir algo medianamente inteligente en base a esta locura colectiva. Manda bemoles que lo cuerdo sea abstraerse y seguir la corriente.

... Y eso que lo he intentado, ojo. No puede decirse que no lo haya intentado.

He intentado comprender el mundo moderno, he leído a filósofos, "sociólogos", "antropólogos", "intelectuales" y economistas. He escuchado con atención a todo el mundo y he reflexionado sobre ello en lo personal. Nada.

Tiro la toalla.

Lo que tenga que venir no me sorprenderá.
 
Última edición:

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.059
Reputación
17.941
Powell descarta cambios inmediatos en las políticas de la FED pese al alza de la inflación
Idoya Noain
Nueva York | 14·07·21 | 19:20
  • 0
  • esto quiere decir que van a seguir con la impresora ?
Das a entender que un dia pudierón parar las impresoras ?

Nunca tuvierón un dia donde pudieran para las impresoras ni lo tendran iran hasta el final, y la BCE BOJ igual


 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve