Economía: Esto va a reventar en cualquier momento. Estáis avisados.

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
521
Reputación
781
LA PROFECIA BIBLICA SOBRE EL GOBIERNO MUNDIAL


La Biblia no usa la frase "gobierno mundial" o "religión mundial", en referencia a los últimos tiempos. Sin embargo, proporciona una amplia evidencia que nos permite llegar a la conclusión de que ambos existirán bajo el régimen del Anticristo en los últimos días.
En su visión apocalíptica en el libro de Apocalipsis, el apóstol Juan ve la "bestia", también llamada el Anticristo, que sube del mar y que tenía siete cabezas y diez cuernos (Apocalipsis 13:1). La combinación de esta visión es similar a la del profeta Daniel (Daniel 7:16-24), usando ambas podemos concluir que algún tipo de sistema mundial será inaugurado por la bestia, el más poderoso "cuerno", que va a derrotar a los otros nueve y comenzará la guerra contra los cristianos. Una confederación de diez naciones que regirán el mundo también se ve en la estatua del sueño del rey Nabucodonosor en Daniel 2:41-42, donde se ilustra el último gobierno mundial formado por diez entidades representadas por los diez dedos de los pies de la estatua.
Nabucodonosor, rey de Babilonia, tenía sueños aterradores y no sabía lo que significaban. La Biblia menciona que sus magos, astrólogos y adivinos no podían interpretarlos. Daniel era uno de los cautivos que las fuerzas de Nabucodonosor se había llevado de Israel a Babilonia. Nabucodonosor llamó a Daniel para ver si podía explicarle aquellos sueños.
"La Bestia con los Diez Cuernos y La Bestia con los Cuernos del Cordero" de Matthias Gerung (1530-1532).
En su visión apocalíptica en el libro de Apocalipsis, el apóstol Juan ve la "bestia", también llamada el Anticristo, que sube del mar y que tenía siete cabezas y diez cuernos (Apocalipsis 13:1). La combinación de esta visión es similar a la del profeta Daniel (Daniel 7:16-24), usando ambas podemos concluir que algún tipo de sistema mundial será inaugurado por la bestia, el más poderoso "cuerno", que va a derrotar a los otros nueve y comenzará la guerra contra los cristianos. Una confederación de diez naciones que regirán el mundo también se ve en la estatua del sueño del rey Nabucodonosor en Daniel 2:41-42, donde se ilustra el último gobierno mundial formado por diez entidades representadas por los diez dedos de los pies de la estatua.Nabucodonosor, rey de Babilonia, tenía sueños aterradores y no sabía lo que significaban. La Biblia menciona que sus magos, astrólogos y adivinos no podían interpretarlos. Daniel era uno de los cautivos que las fuerzas de Nabucodonosor se había llevado de Israel a Babilonia. Nabucodonosor llamó a Daniel para ver si podía explicarle aquellos sueños.
"Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspectoera terrible. La cabeza de esta imagen era de fino oro; sus pechos y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; sus piernas de hierro; sus pies, en parte de hierro, y en parte de barro cocido. Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con manos, la cual hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. Entonces fue también desmenuzado el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y se tornaron como tamo de las eras del verano; y los levantó el viento, y nunca más se les halló lugar. Mas la piedra que hirió a la imagen, fue hecha un gran monte, que llenó toda la tierra."
- Daniel 2:31-35
Dios le muestra a Daniel lo que Nabucodonosor había soñado. Luego mostró a Daniel lo que significaban los sueños.
Dado que Nabucodonosor era la cabeza del imperio de Babilonia (que prácticamente gobernaba el mundo en ese entonces), él era la cabeza de oro. Pero la profecía mencionaba que otro imperio surgiría después de ellos. Históricamente, hubo otro imperio mundial, que se produjo después de Babilonia. Ese imperio fue Medopersia. Había decenas y decenas de otros reinos, de menor importancia. Algunos de ellos eran pequeños imperios que se sostuvieron durante un período de tiempo. Pero lo que Nabucodonosor vio en su sueño eran imperios mundiales. Desde la época de Nabucodonosor hasta ahora había de ser sólo cuatro de ellos, incluyendo a Babilonia. El segundo imperio fueros los brazos de plata, lo que significa que era inferior al primer gobierno, en cierto modo, y tenía dos partes, como dos brazos: los medos y los persas.
Los Biblia anuncia que un nuevo imperio mundial vendría después del imperio romano.
Años después los medo-persas dieron paso a los griegos (el vientre y los muslos de bronce), y los griegos dieron paso a los romanos (las piernas de hierro). Fueron los romanos los que estaban en el poder en el momento de Cristo. Hubo casi una sucesión ininterrumpida de imperios mundiales desde Nabucodonosor hasta el tiempo de Cristo. El sueño de Nabucodonosor indicó que un imperio sería reemplazado por otro. Las piernas de hierro (Alejandría y Constantinopla), y los pies de hierro y barro representaban la extensión del imperio romano a través de los años hasta la actualidad.
¿Qué significa el hierro y el barro? Se trata de un Imperio Romano revivido, posiblemente en la forma del Vaticano (La iglesia Católica Apostólica y Romana) y su influencia religiosa en el mundo. Parte del hierro del antiguo imperio romano, y parte de barro cocido, algo más débil y quebradizo. Se le incluirían algunas de las antiguas áreas, pero no sería tan fuerte y monolítico como el antiguo Imperio Romano. La profecía termina cuando una piedra viene del cielo y aterriza en estos pies destrozándolos y haciendo que la estatua se derrumbe. La piedra que cae del cielo representa la venida de Jesucristo que vendrá a destruir el gobierno del Anticristo.
Estatua de Nabucodonosor.jpg


LA PROFECIA BIBLICA SOBRE EL GOBIERNO MUNDIAL

Pablo Martin Lazare
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
772
Reputación
674

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
772
Reputación
674
Con que demanda??

Quien va a invertir en un pais marxista bolivariano???

El dinero huye...hay muchos indicios de ello...
Si alguien huye por 4 chorradas de Echenique por Twitter y no se entera de que donde se deciden las cosas es en Bruselas y lo hacen tecnócratas no es muy espabilao...
 

John Smmith

Nadie hablará de nosotros cuando muramos.
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
911
Reputación
2.971
Si no fuese por los BC el sistema hubiese petao hace mucho.

Y cuando una sociedad humana peta, lo siguiente es sangre...

Al BCE y en concreto a la UE le debemos no seguir matándonos entre europeos, ya es mucho...
No te preocupes, sangre va a haber. El BCE solo da patadas a la bola de nieve. Cuando empiece a despeñarse colina abajo va a haber de todo para todos. El petardazo se oirá en andromeda. En la UE ademas estan cargando la olla con clavos y tornillos traidos del tercer mundo. Recemos por ya no estar aqui cuando llegue el momento.

Los bancos centrales solo estan apuntalando el sistema, protegiendo a los suyos de la manera mas burda e inconsciente que se puede imaginar : imprimiendo. Ellos mismos han caido en su propia trampa, de la cual no saben salir y optan por seguir, importandoles un pimiento las consecuencias y dejando el pago de su ineptitud para generaciones futuras que ya no podrán reclamarles responsabilidades. Solo intentan que no les explote mientras vivan.

No creo que debamos agradecer nada a los bancos centrales, ellos son los principales culpables de donde estamos.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
521
Reputación
781
FIJATE TU_page-0001.jpg


Desde los Medios Masivos de Información (muy especialmente INFOBAE pero no es el único) se hace TERRORISMO MEDIATICO de manera de logra una MANIPULACION EMOCIONAL, GENERAR PANICO para llevar adelante la AGENDA de ese "orden mundial" del que Kissinger habla, esa agenda, la del INFORME KISSINGER, es la de la Despoblación Mundial, es la de la ESCLAVITUD DE LA HUMANIDAD
ESTA TODO ORQUESTADO, ESTA PANDEMIA (Y EL COLAPSO FINANCIERO QUE LE SEGUIRA) ES PARTE DE LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO, PERO CRISTO VENDRA ANTES A LLEVARSE A LOS SUYOS EN EL ARREBATAMIENTO
Detras de todo esto que esta pasando esta EL SIONISMO-ILLUMINATI, que es el PODER FINANCIERO encarnado por los ROTHSCHILD y otras familias jázaras (ASQUENAZI) aliadas a ellos Les anticipo SE VIENE UN COLAPSO FINANCIERO INTERNACIONAL
Todo esto responde a una AGENDA, la del Nuevo Orden Mundial, ahora dicen que los billetes son sucios y transmiten la enfermedad, esto les servira para su tan anhelado plan de eliminar el dinero en efectivo, con lo avanzado que esta la Criptomoneda LIBRA de Facebook, sino es esa sera otra Criptomoneda como MONEDA MUNDIAL UNICA. Bienvenido al apogeo del Nuevo Orden Mundial, pronto conoceran al LIDER MUNDIAL UNICO

EL CHIP RFID ES LA MARCA DE LA BESTIA QUE EL ANTICRISTO IMPONDRA SIN EXCEPCION.

Quienes acepten el mensaje del Evangelio durante la Gran Tribulación serán martirizados y decapitados por negarse a poner dicha marca, ya que no adorarán a la Bestia y en cambio reconocerán a Jesucristo como su Señor y Salvador. El resto por no morir de hambre se colocará la marca docilmente, máxime teniendo en cuenta los terribles catástrofe que ocurrirán en ese periodo que requerirá medidas extremas por parte de la población.

Quieren provocar otra Gran Depresion como la de 1929 y asi avanzar su Agenda con un Caos Controlado, tiene de antemano la "solución" (El Control Policiaco Orwelliano) entonces llevan adelante la Tesis Hegeliana "Problema- Reaciôn -Soluciòn". Esto es provocado por la Elite Gobernante (El Gobierno Oculto)

EL FIN DEL ANTICRISTO - El Lider Mundial Unico

El fin de este personaje terminara cuando se derrame sobre él, el juicio de nuestro Señor Jesucristo, quien lo matará con el espíritu de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida. (2 Tesalonicenses 2:8).
DEBEMOS ESTAR MUY ALERTAS, PORQUE EL TIEMPO SE ACERCA, CRISTO VIENE POR SU IGLESIA!
JESÚS nos promete librarnos de la IRA VENIDERA que será para PROBAR a los moradores de la tierra, ¡NO A LA IGLESIA! (Proverbios 11:8, Romanos 5:9, 1 Tesalonicenses 1:10 y 5:9, Apocalipsis 3:10,11).
LA AGENDA ACTUAL ES LA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE A SU VEZ ESTABA PROFETIZADA EN APOCALIPSIS 13
SE ESTA GESTANDO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, LA CUAL NO TARDARA EN LLEGAR
LA CRISIS FINANCIERA Y LA PANDEMIA SON PROVOCADAS PARA INSTAURAR DEFINITIVAMENTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El 'Evento 201' fue un ejercicio de simulación de pandemia El 'Evento 201' fue "un ejercicio pandémico de alto nivel" en el que participo la Fundación Bill & Melinda Gates.(la que luego "generosamente" distribuye VACUNAS) La Universidad John Hopkins ha participado del Evento 201, la universidad afirma que el Evento 201 fue un "ejercicio de simulación de pandemia" junto con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates en el que "no se hizo ninguna predicción" aunque LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS. Los implicados dicen , "modelamos una pandemia de coronavirus ficticia" A LO QUE YO AGREGO que por esas "casualidades" SE HIZO REALIDAD
¿DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO SI PIERDE SU ALMA?


Pablo Martin Lazare
 
Última edición:

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
521
Reputación
781
Bill Gates declaró: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas VACUNAS, atención médica, servicios de salud reproductiva(aborto), podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”.


Bill Gates. Reducción de población CON VACUNA......y otros
 

kikepm

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
15.405
Reputación
44.175
Lugar
Madrid
Si no fuese por los BC el sistema hubiese petao hace mucho.

Y cuando una sociedad humana peta, lo siguiente es sangre...

Al BCE y en concreto a la UE le debemos no seguir matándonos entre europeos, ya es mucho...

Al contrario, por supuesto. El sistema va a ser engullido por un agujero negro de deuda y quiebras bancarias producto directo de las políticas monetarias de tipos nulos y monetización salvaje de deuda del estado y corporativa.


La venta de coches cae un 32%, el peor año desde 2013
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
521
Reputación
781
VACUNA CRIMINAL !!!

LA VACUNA GENERA UNA REACCION DONDE LOS ANTICUERPOS JUEGAN A FAVOR DEL VIRUS INVASOR ALIANDOSE A EL

Dra Roxana Bruno .,es una médica con muchos estudios y sabe muy bien de lo que habla

 

hyugaa

Himbersor
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
1.631
Reputación
6.787
MIENTRAS TANTO EN ALEMANIA

ECB will raise interest rates if needed, but shift can take some time - Weidmann



BERLIN (Reuters) - Bundesbank President Jens Weidmann warned euro zone governments forced to increase public debt to support their economies during the coronavirus pandemic not to expect the European Central Bank to keep interest rates low forever.

“We will not take into consideration sovereign debt servicing costs if price stability mandates higher interest rates,” Weidmann, a member of the ECB’s Governing Council, told the Rheinische Post newspaper in remarks published on Thursday.

“In their own interest, governments should prepare for a rise in interest rates and not pretend that their debt burden can be serviced easily,” said Weidmann.

Reeling under the weight of a coronavirus-induced recession, European Union nations agreed earlier this year on an unprecedented 750 billion euro recovery package, funded by a joint debt issuance, a once-taboo subject long criticised by Germany. Member states have also taken on separate new debt to support their economies during the crisis.

The European Central Bank approved a fresh stimulus package this month, saying 2021 would remain difficult. It predicted that vaccinations could lead to sufficient levels of herd immunity by the end of the year.

ECB will raise interest rates if needed, but shift can take some time - Weidmann
 

Pr. Moriarty

Madmaxista
Desde
28 Abr 2017
Mensajes
3.079
Reputación
14.930
MIENTRAS TANTO EN ALEMANIA

ECB will raise interest rates if needed, but shift can take some time - Weidmann



BERLIN (Reuters) - Bundesbank President Jens Weidmann warned euro zone governments forced to increase public debt to support their economies during the coronavirus pandemic not to expect the European Central Bank to keep interest rates low forever.

“We will not take into consideration sovereign debt servicing costs if price stability mandates higher interest rates,” Weidmann, a member of the ECB’s Governing Council, told the Rheinische Post newspaper in remarks published on Thursday.

“In their own interest, governments should prepare for a rise in interest rates and not pretend that their debt burden can be serviced easily,” said Weidmann.

Reeling under the weight of a coronavirus-induced recession, European Union nations agreed earlier this year on an unprecedented 750 billion euro recovery package, funded by a joint debt issuance, a once-taboo subject long criticised by Germany. Member states have also taken on separate new debt to support their economies during the crisis.

The European Central Bank approved a fresh stimulus package this month, saying 2021 would remain difficult. It predicted that vaccinations could lead to sufficient levels of herd immunity by the end of the year.

ECB will raise interest rates if needed, but shift can take some time - Weidmann
Elecciones alemanas en Octubre ...

Se acabó la fiesta.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.