Economía: Esto va a reventar en cualquier momento. Estáis avisados.

Charlatan

Madmaxista
Registrado
15 Jun 2011
Mensajes
12.167
Puntuación de reacción
15.536
Ubicación
HELLGAST
Estoy sin pedidos a partir del 1 de octubre y todo paradisimo en muchos sectores, no pinta nada bien la cosa.
Me veo automatizando todo y trabajando sin trabajadores.......y eso que solo tengo 2.
 
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
7.938
Puntuación de reacción
16.159
En tres horas anuncian las nuevas restrinciones en Madrid. Vamos a ver que pasa, pero lo cierto es que la situación se está poniendo MUY jodida.

Nos vamos a comer el peor otoño/invierno desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Estamos inmersos en un proceso absolutamente sistémico.

Tranquilidad, capacidad de análisis y de gestión.
Lo que vamos a comer es nwo hasta las trancas.
 

Alew

Madmaxista
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
2.221
Puntuación de reacción
2.274
Hay algo que aún no habéis comprendido, la élite no demanda ni poder, ni dinero, ni control... Demanda sufrimiento humano, lo demás son solo herramientas para que ese sufrimiento encaje históricamente en el Gran teatro de la crueldad, y así los humanos crean ser merecedores de tales castigos.
Mira que yo creo en el nwo, agenda 2030 y demás teorias pero lo que dices es una chaladura.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
378
Puntuación de reacción
546
ROTHSCHILD, JUDIOS BAJO LAS ORDENES DEL ANTICRISTO
LOS BANQUEROS JUDIOS ASQUENAZI (JAZAROS) A CARGO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SON LA SINAGOGA DE SATANAS "Dejadme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién escriba las leyes" Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) Esta elite de Banqueros Internacionales (asquenazis con los Rothschild a la cabeza) son los que en el Club Bilderberg y otras asociaciones similares (como ser el CFR - Council on Foreign Relations ) deciden los destinos de la Humanidad, desde Venezuela, el resto de Latinoamerica y el mundo entero, ellos determinan que pais prospera y cual se hunde, esa es su politica que aplican desde el FMI y el Banco Mundial, los cuales manejan a su antojo (al igual que la Reserva Federal de EEUU que no es otra cosa que un Banco Privado en sus manos), asi manean su agenda, asi gobiernan el Mundo, PREPARÁNDOLE EL CAMINO AL ANTICRISTO, por eso son la SINAGOGA DE SATANAS.

DESCARGAR https://vk.com/doc507548420_497312061

28576941_10215656812684533_6503728381646916946_n.jpg
 

Michael Lenke

The great cuñao
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
3.851
Puntuación de reacción
12.455
Lo mejor que nos podría pasar es que nos interviniesen en Europa...

A Sanchez se la pela con tal de estar en el poder, ser un teleñeco de la Troika.

Está claro que con esta generación de politicos españoles vamos al precipicio, a no ser que nos ayuden rescatándonos y dirigiéndonos desde Bruselas...
Coño Carlx, yo te tenia por mas optimista. El foro te está cambiando, andate con cuidado, esto es un pozo del que no se puede salir.

No. Quien tiene dinero, está podrido. No podrán gastarlo ni en 7 vidas.

Es el reino del mal, estamos en la antesala del infierno.
No es que sea concretamente el reino del mal. Es el nuevo sistema, que se basa en vez de en la produccion de bienes de consumo (como venia siendo desde la revolucion industrial), en la produccion de "males" de consumo.
Los bienes se producen de forma tan abundante, robotizada, facil y globalizada que casi no generan beneficios. En cambio, producir males, se esta convirtiendo, desde inicios del S XXI en un lucrativo negocio. Nuestros males, son el mejor negocio para la nueva burguesia de nuestro siglo.

Reflexionad y observareis lo que os digo.

Y si poco trabajaban......

Gobierno y sindicatos logran acuerdo para el teletrabajo en la Administración

ahora ademas les pagaremos el wifi y un ordenados cada año, como los moviles.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
3.851
Puntuación de reacción
12.455
Por favor, ¿Podría alguien explicarme que esta pasando? ¿Como en paises quebrados y sin futuro puede estar pasando esto?.

Me urge una explicación sensata y entendible para mi neurona libre. No os paseis que se me satura. Ya sé que estan comparando con el momento cuándo explotó la pandemia, pero ¿Que motivos objetivos hay para haber mejorado, cuando lo que estamos observando prevé un panorama dantesco?

¿Esto se supone que es un mercado? ¿Que logica hay? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Existe la economia cuántica? ¿Hasta dónde se puede drogar una economía antes que le sobrevenga la muerte súbita? ¿Son conscientes del peligro de este experimento? ¿Los Bancos centrales son conscientes que la economía afecta a las vidas de muchas personas y no es solo un juego de rol para millonarios?



www.lainformacion.com

La mano visible del BCE baja el coste de la deuda pública española a mínimos


4 - 5 minutes

La acción implacable del Banco Central Europeo (BCE) para sostener a las economías del área del euro está rebajando de forma notable los costes de financiación para los periféricos. Las compras netas de activos por parte del organismo a través de su programa antipandemia (PEPP, por sus siglas en inglés) han superado el umbral del medio billón de euros apenas cinco meses después de echar a andar.
El alivio que éste y otras medidas excepcionales adoptadas por la entidad está siendo evidente para países como España. El coste de la deuda pública de nuestro país cae a la zona de mínimos históricos previos al estado de alarma, con todos los vencimientos inferiores a siete años registrando rentabilidades negativas.
Bajo la batuta de Christine Lagarde, el emisor ha destinado más de 64.400 millones de euros a la adquisición de deuda soberana española a través de sus distintos programas de compra de activos que están en marcha desde marzo. Esta cantidad incluye al menos 46.111 millones en compras de emergencia contra la pandemia (PEPP) y otros 18.306 millones a través del programa de compras de deuda soberana PSPP, según datos de la entidad. El efecto de este bazuca en el mercado secundario de la deuda ha sido evidente.
La rentabilidad del bono a diez años español, la referencia nacional, ha llegado a tocar en las últimas horas el 0,243%, lo que supone su nivel más bajo desde antes de que se decretase el estado de alarma. Los inversores están dispuestos a pagar un interés por colocar su dinero en deuda de países como el nuestro que tienen detrás el apoyo del emisor.
La prima de riesgo española, el sobrecoste que se exige a nuestro país por emitir deuda en relación a lo que paga Alemania, ha llegado a caer hasta 75 puntos básicos, en lo que supone su nivel más bajo desde el pasado 26 de febrero, cuando la pandemia de coronavirus empezaba a azotar con más dureza a nuestro país.

El riesgo país español se ha rebajado, así, más del 53% desde el pico que tocó el pasado 18 marzo, cuando llegó a situarse por encima de los 160 puntos básicos. Ese nivel, que se alcanzó en los peores momentos de la crisis sanitaria en nuestro país y cuando la economía permanecía prácticamente paralizada por el confinamiento decretado por Moncloa, supuso la mayor diferencia entre el interés exigido a España en relación a Alemania desde principios de 2017.
El coste de la deuda pública española es el que más se ha reducido en los últimos meses gracias a la acción del BCE tan solo por detrás del griego. La prima de riesgo helena ha caído un 61% desde los máximos que tocó a mediados de marzo por encima de los 400 puntos básicos. Esta semana ha llegado a moverse en un mínimo de 155 puntos, aunque a finales de agosto llegó a cotizar incluso por debajo de ese nivel, en 148 puntos.
El riesgo país portugués desciende un 53% desde el techo que marcó en marzo (166 puntos) y se mueve en el entorno de los 77 puntos básicos, muy próximo al español.
Mientras que en el caso de Italia, su prima de riesgo se ha reducido un 49% desde los 276 puntos que marcó en los peores momentos de la crisis en el país, con el número de contagios disparados en marzo. Ahora se sitúa en 144 puntos.
En este escenario, el Tesoro Público ha colocado en las últimas horas 4.233 millones de euros en bonos y obligaciones del Estado en la que ha sido su segunda subasta de la semana, y lo ha hecho en todos los casos a tipos de interés más bajos que en las emisiones anteriores.
En concreto, ha adjudicado 675 millones en bonos a tres años, 935 millones en obligaciones a siete años, 1.090 millones en obligaciones con una vida residual de 20 años y diez meses, y 1.533 millones en obligaciones a 30 años.
Para las últimas, las de plazo más largo, ha rebajado el interés marginal al 1,102% desde el 1,217% al que colocó deuda con este mismo vencimiento a mediados de agosto. Tanto en los bonos a siete como a tres años la rentabilidad ha sido negativa: del -0,033% en el tres años y del -0,437% en el caso de los segundos.
Con esta subasta, el Tesoro cierra las operaciones previstas para este mes después de que el día 3 captase 4.521 millones de euros en Bonos y Obligaciones, cinco días después obtuviera otros 6.346 millones y el pasado martes colocase 1.750 millones en Letras.
 
Última edición:

subvencionados

Madmaxista
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
3.744
Puntuación de reacción
6.632
Por favor, ¿Podría alguien explicarme que esta pasando? ¿Como en paises quebrados y sin futuro puede estar pasando esto?.

Me urge una explicación sensata y entendible para mi neurona libre. No os paseis que se me satura. Ya sé que estan comparando con el momento cuándo explotó la pandemia, pero ¿Que motivos objetivos hay para haber mejorado, cuando lo que estamos observando prevé un panorama dantesco?

¿Esto se supone que es un mercado? ¿Que logica hay? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Existe la economia cuántica? ¿Hasta dónde se puede drogar una economía antes que le sobrevenga la muerte súbita? ¿Son conscientes del peligro de este experimento? ¿Los Bancos centrales son conscientes que la economía afecta a las vidas de muchas personas y no es solo un juego de rol para millonarios?



www.lainformacion.com

La mano visible del BCE baja el coste de la deuda pública española a mínimos


4 - 5 minutes

La acción implacable del Banco Central Europeo (BCE) para sostener a las economías del área del euro está rebajando de forma notable los costes de financiación para los periféricos. Las compras netas de activos por parte del organismo a través de su programa antipandemia (PEPP, por sus siglas en inglés) han superado el umbral del medio billón de euros apenas cinco meses después de echar a andar.
El alivio que éste y otras medidas excepcionales adoptadas por la entidad está siendo evidente para países como España. El coste de la deuda pública de nuestro país cae a la zona de mínimos históricos previos al estado de alarma, con todos los vencimientos inferiores a siete años registrando rentabilidades negativas.
Bajo la batuta de Christine Lagarde, el emisor ha destinado más de 64.400 millones de euros a la adquisición de deuda soberana española a través de sus distintos programas de compra de activos que están en marcha desde marzo. Esta cantidad incluye al menos 46.111 millones en compras de emergencia contra la pandemia (PEPP) y otros 18.306 millones a través del programa de compras de deuda soberana PSPP, según datos de la entidad. El efecto de este bazuca en el mercado secundario de la deuda ha sido evidente.
La rentabilidad del bono a diez años español, la referencia nacional, ha llegado a tocar en las últimas horas el 0,243%, lo que supone su nivel más bajo desde antes de que se decretase el estado de alarma. Los inversores están dispuestos a pagar un interés por colocar su dinero en deuda de países como el nuestro que tienen detrás el apoyo del emisor.
La prima de riesgo española, el sobrecoste que se exige a nuestro país por emitir deuda en relación a lo que paga Alemania, ha llegado a caer hasta 75 puntos básicos, en lo que supone su nivel más bajo desde el pasado 26 de febrero, cuando la pandemia de coronavirus empezaba a azotar con más dureza a nuestro país.

El riesgo país español se ha rebajado, así, más del 53% desde el pico que tocó el pasado 18 marzo, cuando llegó a situarse por encima de los 160 puntos básicos. Ese nivel, que se alcanzó en los peores momentos de la crisis sanitaria en nuestro país y cuando la economía permanecía prácticamente paralizada por el confinamiento decretado por Moncloa, supuso la mayor diferencia entre el interés exigido a España en relación a Alemania desde principios de 2017.
El coste de la deuda pública española es el que más se ha reducido en los últimos meses gracias a la acción del BCE tan solo por detrás del griego. La prima de riesgo helena ha caído un 61% desde los máximos que tocó a mediados de marzo por encima de los 400 puntos básicos. Esta semana ha llegado a moverse en un mínimo de 155 puntos, aunque a finales de agosto llegó a cotizar incluso por debajo de ese nivel, en 148 puntos.
El riesgo país portugués desciende un 53% desde el techo que marcó en marzo (166 puntos) y se mueve en el entorno de los 77 puntos básicos, muy próximo al español.
Mientras que en el caso de Italia, su prima de riesgo se ha reducido un 49% desde los 276 puntos que marcó en los peores momentos de la crisis en el país, con el número de contagios disparados en marzo. Ahora se sitúa en 144 puntos.
En este escenario, el Tesoro Público ha colocado en las últimas horas 4.233 millones de euros en bonos y obligaciones del Estado en la que ha sido su segunda subasta de la semana, y lo ha hecho en todos los casos a tipos de interés más bajos que en las emisiones anteriores.
En concreto, ha adjudicado 675 millones en bonos a tres años, 935 millones en obligaciones a siete años, 1.090 millones en obligaciones con una vida residual de 20 años y diez meses, y 1.533 millones en obligaciones a 30 años.
Para las últimas, las de plazo más largo, ha rebajado el interés marginal al 1,102% desde el 1,217% al que colocó deuda con este mismo vencimiento a mediados de agosto. Tanto en los bonos a siete como a tres años la rentabilidad ha sido negativa: del -0,033% en el tres años y del -0,437% en el caso de los segundos.
Con esta subasta, el Tesoro cierra las operaciones previstas para este mes después de que el día 3 captase 4.521 millones de euros en Bonos y Obligaciones, cinco días después obtuviera otros 6.346 millones y el pasado martes colocase 1.750 millones en Letras.
Hombre nos quieren subyugados bajo el yugo de la deuda, pero no sin expectativas de no poder devolverla. Es fácil

Sin expectativas no hay motivación, y sin motivación no hay remeros.
 
Última edición:

hijo

Madmaxista
Registrado
3 May 2007
Mensajes
3.550
Puntuación de reacción
4.016
Coño Carlx, yo te tenia por mas optimista. El foro te está cambiando, andate con cuidado, esto es un pozo del que no se puede salir.


No es que sea concretamente el reino del mal. Es el nuevo sistema, que se basa en vez de en la produccion de bienes de consumo (como venia siendo desde la revolucion industrial), en la produccion de "males" de consumo.
Los bienes se producen de forma tan abundante, robotizada, facil y globalizada que casi no generan beneficios. En cambio, producir males, se esta convirtiendo, desde inicios del S XXI en un lucrativo negocio. Nuestros males, son el mejor negocio para la nueva burguesia de nuestro siglo.

Reflexionad y observareis lo que os digo.



Y si poco trabajaban......

Gobierno y sindicatos logran acuerdo para el teletrabajo en la Administración

ahora ademas les pagaremos el wifi y un ordenados cada año, como los moviles.
Me parece interesante esa idea de "males de consumo". ¿Enfermedades físicas y mentales? ¿Industria farmaceutica? ¿Tecnología destinada a la subnormalización y la angustia? ¿Créditos para pagar crédito?

¿Podría desarrollar esa idea?
 

Carlx

Madmaxista
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
5.660
Puntuación de reacción
7.324
Coño Carlx, yo te tenia por mas optimista. El foro te está cambiando, andate con cuidado, esto es un pozo del que no se puede salir.


No es que sea concretamente el reino del mal. Es el nuevo sistema, que se basa en vez de en la produccion de bienes de consumo (como venia siendo desde la revolucion industrial), en la produccion de "males" de consumo.
Los bienes se producen de forma tan abundante, robotizada, facil y globalizada que casi no generan beneficios. En cambio, producir males, se esta convirtiendo, desde inicios del S XXI en un lucrativo negocio. Nuestros males, son el mejor negocio para la nueva burguesia de nuestro siglo.

Reflexionad y observareis lo que os digo.



Y si poco trabajaban......

Gobierno y sindicatos logran acuerdo para el teletrabajo en la Administración

ahora ademas les pagaremos el wifi y un ordenados cada año, como los moviles.
Hace mucho que me di cuenta del desastre que son los gestores públicos españoles...

Eso no quiere decir que los privados sean mejores, o que todos los gestores públicos sean iguales.

Y en cuanto al hilo pues se queda en la superficie del problema, el sistema financiero capitalista, el problema es el mismo Capitalismo y la única forma de mitigarlo el Estado de Bienestar que aquí en España es muy deficiente...
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
378
Puntuación de reacción
546
SOLUCION A TODA ESTA TRAMA

El plan de Satanás siempre ha sido ser como el Altísimo (Isaías 14:13-14 Reina-Valera 1960), como Dios mismo, y hacerse adorar como al Creador, quien es el único digno de Gloria y Alabanza, lo cual hará durante 3 ½ años a través del Anticristo el cual estará poseído por el propio Satanás. Con esta finalidad ha conspirado desde los inicios de la humanidad, empezando con la Torre de Babel hasta todo este plan que empezó a acelerarse notablemente a partir de 1776 con la creación de los Illuminati y toda la conspiración judeo-masónica que busca su Mesías, el propio Anticristo al cual le vienen allanando el camino.



Independientemente de lo que el mundo haga, que es darle al espalda al Creador, el Dios de la Biblia, nosotros debemos tener bien en claro que el UNICO SALVADOR ES JESUCRISTO, El es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Juan 14:6)



El UNICO CAMINO Y LA UNICA SALIDA ES JESUCRISTO



JESUS MURIO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS, SOLO DEBES CREER EN ESTO QUE ES EL PLAN DE SALVACIÓN.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
3.851
Puntuación de reacción
12.455
Me parece interesante esa idea de "males de consumo". ¿Enfermedades físicas y mentales? ¿Industria farmaceutica? ¿Tecnología destinada a la subnormalización y la angustia? ¿Créditos para pagar crédito?

¿Podría desarrollar esa idea?
Tampoco sabria desarrollar mas. Es una simple observacion que veo desde hace unos años.
Antes los ricos tenian fabricas, se enriquecian proveiendonos de "bienes" neveras, coches y multiples cosas que mejoraban nuestra vida y daban trabajo y riqueza.

De un tiempo a esta parte, desde que china acaparó la produccion mundial, la base de la riqueza son nuestras desgracias. Inseguridad social (ocupas, inmigracion, terrorismo...), descomposicion social (divorcios, enfermedades mentales, enfrentamientos de bloques sociales...), buscarnos enfermedades (cancer, virus, enfermedades cronicas...), eliminar libertades (burocracia extrema, leyes que restringen al maximo, control exhaustivo....), burbujas economicas y financieras, guerras y conflictos externos e internos... No sé, da la sensacion que producir lo que yo llamo "males de consumo" es el único negocio fructifero en el mundo occidental.
Estos males, creados adhoc van muy relacionados con el dinero publico. Hay una obsesion enfermiza por sobre-protegernos te todo tipo de males desde las instituciones, que nos lo venden como un bien.

Por que por el otro lado, la produccion de bienes, aparentemente son negocios ruinosos, costosos, con mucho riesgo y bajas ganancias.

Tu mal es mi negocio.Es solo una observacion.
 
Última edición:

Michael Lenke

The great cuñao
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
3.851
Puntuación de reacción
12.455
Hombre nos quieren subyugados bajo el yugo de la deuda, pero no sin expectativas de no poder devolverla. Es fácil

Sin expectativas no hay motivación, y sin motivación no hay remeros.
Pero es que, actualmente ya es impagable. España no podrá pagar la deuda jamás. Además es un herial, si ya lo era, ahora sin turismo imaginate. El turismo, que era el unico salvavidas, está muerto y con toda seguridad lo estará 4 o 5 años (la pandemia de la influenza de 1918 duró 3 - 4 años) Esto va a cambiar muchos habitos y el turismo interno no es ninguna solución.

No hay razón para mantener un pais que vive del subsidio y no es recuperable. Es la mentalidad socialdemocrata de mantener el campo lleno de malas hierbas, lo que hace que la producción de la cosecha sea minima y contamine los otros campos.

¿Creeis que Europa nos puede mantener en la situacion actual?

La unica respuesta que veo es que en españa hay muchas malas inversiones de los otros paises y si caemos va a aflorar mucha mierda. Nos mantienen porque tapamos la fosa septica.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.