Bob Burbujitas

Lonchafinista
Desde
7 Feb 2017
Zanx
364
pero que alerta ni que pollas, a ver si estamos confinados en cuarentena y está casi todo cerrado es normal que el consumo baje de forma inéditaa y qye haya ERTEs y qye baje el consumo de energia, soy algo madmaxista y tapayogurista pero nos quedan todavía muchos titulares con la misma tontería que si baja esto que si se desploma lo otro, por favor que nos somos gilipollas,, todo va a caer

NS 4

Himbersor
Desde
15 Abr 2018
Zanx
7.591
Al igual que el BCE...es un quiero y no puedo...no lo han digerido...

MAS BILLETES, MAS BITS....QUE NO VA DE ESO PEDAZO DE CABRONES, QUE EL PASTEL HA DISMINUIDO 3 TALLAS...QUE DE VERDAD OS CREISTÉIS EL WHATEVER IT TAKES AND BELIEVE ME IT WILL BE ENOUGH...Y AHORA PERCIBIS EL HEDOR DE LA INSOLVENCIA Y LA PROGREDUMBRE...Y HACÉIS SOLO LO QUE SABÉIS HACER: MENTIR, CONFUNDIR, ENGAÑAR...

LOS SINTOMAS NO SON LA ENFERMEDAD PEDAZO DE CABRONES...PERDED O MORID!!!

Bombonavirus

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Zanx
12.707
Eso es lo peor de todo: abundan y dan argumentos (de nula) autoridad a quienes ocultan la zombificación.

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Zanx
16.709
s3-amazonaws-com_monetary-metals_charts_public_Monetary-Metals_gold_6_month_lease_rates_thumbn...png
Si alguien me presta 100 onzas de oro, en 6 meses le devuelvo 94 roto2

Un no mercado más a sumar a los existentes:
-Cotizaciones de empresas que no están produciendo nada...
-Inmuebles que no rentan porque el inquilino no puede pagar...
-Bonos de países que van regalar dinero a sus ciudadanos mientras aplazan el cobro de impuestos...

Mientras China dice que espera un rebrote del "virus" para junio (es su virus, se cura o no según le convenga y ha decidido que lo que han conseguido hasta ahora no es suficiente y van a subir la presión)

Dejo aquí la solución que están barajando (ya se comentó la posibilidad en la anterior crisis financiera pero parece que van en serio está vez):

-Las monedas de platino de un billón de dólares para crear dinero y no aumentar el déficit (el gobierno la Acuña con el valor facial que le salga de los cojones y la fed la compra porque sí):
Zwei Münzen sollen die US-Wirtschaft retten

Menos mal que el kg de patatas me cuesta el mismo esfuerzo que el año pasado... Busquen refugio con huerta y agua que la próxima crisis será alimentaria

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Zanx
9.451
FMI y Banco Mundial piden aplazar pagos de la deuda de países pobres
El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial han solicitado que los tenedores de deuda de países pobres aplacen los pagos para ayudarles en términos de liquidez a luchar contra la pandemia del coronaviurs Covid-19. Ambos organismos han solicitado que se pospongan los pagos de deuda de todos los países pertenecientes a la Asociación Internacional de Fomento (IDA, por sus siglas en inglés), un ente que forma parte del Banco Mundial y agrupa a al 66% de la población mundial que vive en situación de extrema pobreza.

QueVuelve

Cuñado nija
Desde
14 Jul 2018
Zanx
378
Ver el adjunto 266302
Si alguien me presta 100 onzas de oro, en 6 meses le devuelvo 94 roto2

Un no mercado más a sumar a los existentes:
-Cotizaciones de empresas que no están produciendo nada...
-Inmuebles que no rentan porque el inquilino no puede pagar...
-Bonos de países que van regalar dinero a sus ciudadanos mientras aplazan el cobro de impuestos...

Mientras China dice que espera un rebrote del "virus" para junio (es su virus, se cura o no según le convenga y ha decidido que lo que han conseguido hasta ahora no es suficiente y van a subir la presión)

Dejo aquí la solución que están barajando (ya se comentó la posibilidad en la anterior crisis financiera pero parece que van en serio está vez):

-Las monedas de platino de un billón de dólares para crear dinero y no aumentar el déficit (el gobierno la Acuña con el valor facial que le salga de los cojones y la fed la compra porque sí):
Zwei Münzen sollen die US-Wirtschaft retten

Menos mal que el kg de patatas me cuesta el mismo esfuerzo que el año pasado... Busquen refugio con huerta y agua que la próxima crisis será alimentaria
Eso de q hacen con el virus lo q quieren es en tus sueños húmedos. Mirate los picos de muertos en 1918. Son 3 oleadas.