*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.045
Reputación
84.712
Da gracias que algunos no se han dedicado a la tarea del despilfarro, y están preservando el capital que será lo que te dará de comer a ti y a los tuyos.
Cree el ladrón que son todos de su condición.
Con tú dinero me limpio el trastero.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid
Cree el ladrón que son todos de su condición.
Con tú dinero me limpio el trastero.
Mira hijo, por aquí han pasado borregos como tu pronosticando que nunca acertaríamos en la debacle, ¿y sabes que ha sido de todos y cada uno de ellos?

El 100% no han tenido la decencia de pasarse a recoger su owned, como manda la ley de burbuja.

La realidad ha puesto a cada uno en su sitio, los badulaques de tu especie no llegan a ser un forúnculo en el trastero.

¿Apuestas a que la koñomía se recupera, como van a empezar a decir tus amos en breve? Pon tu dinero donde está tu boca, te será agradable la barra de acero incandescente entrandote bien por el trastero, algo me dice que le cogerás el gusto :)

Como todos los mangurrianes nuncabajistas, no tendrás los arrestos de jugártela. Hipocresía ante todo.
 
Última edición:

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.045
Reputación
84.712
Mira hijo, por aquí han pasado borregos como tu pronosticando que nunca acertaríamos en la debacle, ¿y sabes que ha sido de todos y cada uno de ellos?

El 100% de ellos no han tenido la decencia de pasarse a recoger su owned, como manda la ley de burbuja.

La realidad ha puesto a cada uno en su sitio, los badulaques de tu especie no llegan a ser un forúnculo en el trastero.

¿Apuestas a que la koñomía se recupera, como van a empezar a decir tus amos en breve? Pon tu dinero donde está tu boca, te será agradable la barra de acero incandescente entrandote bien por el trastero, algo me dice que le cogerás el gusto :)

Como todos los mangurrianes nuncabajistas, no tendrás los arrestos de jugártela. Hipocresía ante todo.
Venga campeón, ten ánimo y no decaigas.

Ponte a trabajar en algo productivo y deja de hacerte el analisto. Muy típico español, creerse más listo que los demás, que nivel dios mío, qué nivel!
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.365
Reputación
19.510
Buenas

¿Podeis explicar de forma detallada como deben interpretarse los incrementos de demandas de liquidez en los REPOS? Leí hace no mucho, antes de la crisis del el bichito-19, que la FED estaba inyectando liquidez en ese mercado, pero no sabía que tambien en Europa esa situación se estuviese reproduciendo. ¿Es un problema de falta de confianza mutua entre la banca, no? ¿Está relacionado tambien con la subida del Euribor que apunta el forero Hannibal?

Saludos
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Spielzeug, una pregunta. ¿Los que compran oro papel pueden reclamar al COMEX el oro físico?
El oro papel yo creo que se utiliza más para coberturas y especulación, reclamar el oro a vencimiento sale más caro que comprarlo físico en un lugar especializado

CFDS: no entregan oro

Fondos, ETFs: rara vez ofrecen oro, y con muchas restricciones y condiciones que elevan su coste

Futuros: Los que entregan con "más facilidades", pero es para carteras más grandes, un contrato son 100 onzas troy. O apalancarse....

Welcome to COMEX Gold Futures - CME Group


Luego si quieres retirar el oro, o que te lo entreguen hay que prepararse a pagar sobrecostes: seguridad, plazos, producción, transporte

Para hacerse una idea, Tarifas de BV:
Transporte blindado
Plata : 500 $ (o equivalente en otra divisa) por el envío + 60 $ por manejo de cada lingote
Oro: 400 $ (o equivalente en otra divisa) por el envío + tasa estimada de 250 $ por manejo de cada lingote en Zúrich y Londres.
Oro: 400 $ (o equivalente en otra divisa) por el transporte + tasa estimada de 500 $ por manejo de cada lingote en Toronto y Nueva York.
Oro: 400 $ (o equivalente en otra divisa) por el envío + tasa estimada de 600 $ por manejo de cada lingote en Singapur.
Platino: 500 $ por el envío + tasa estimada de 250 $ por manejo de cada lingote.
Tarifas BullionVault
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid
Venga campeón, ten ánimo y no decaigas.

Ponte a trabajar en algo productivo y deja de hacerte el analisto. Muy típico español, creerse más listo que los demás, que nivel dios mío, qué nivel!
Sois los que vivís de las migajas del estado los que debeis tener ánimos, cuando empiecen los recortes. La crisis que viene no va a dejar títere con cabeza, activo sobrevalorado, o dinero para paguitas.

La inteligencia colectiva de este hilo supera con creces la de todos los gurús prosistema a los que lees. Nuestros pronósticos HAN ACERTADO ampliamente, los de tus amos no.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.045
Reputación
84.712
Sois los que vivís de las migajas del estado los que debeis tener ánimos, cuando empiecen los recortes.

La crisis que viene no va a dejar títere con cabeza, activo sobrevalorado, o dinero para paguitas.
Otra vez se cree el ladrón que son todos de su condición.
Qué soberbia es la incultura.
A reeeemar .
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.629
Reputación
8.783
El cierre del SP500 el viernes fue bastante feo, de momento la gráfica ni se ha dignado a hacer el hombro derecho

Creo que el Sr. Trump tiene que tener un acojone bastante importante en estos momentos, quería proteccionismo económico pues va a tener dos tazas.

Ya veremos los datos macro de los próximos meses
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.314
Lugar
Santiago de Compostela
Tengo un cliente que compra oro, importa, y es imposible traer nada a día de hoy. Suele venir en régimen de viajeros, maletín en mano y despacho en la aduana de viajeros y con los aeropuertos medió cerrados nada de nada. No sé si estará entrando algo en régimen de mercancías, me extraña, pero por lo que yo conozco no entra nada a España por los cauces habituales. Que estaba yo pensando en comprarme un lingotillo y nada, je je. Lo del oro parece que ya solo lo mueven los grandes y los gobiernos, desde 2008 las importaciones cayeron en picado, entre otras cosas porque hacienda se paseó por los joyeros de Cordoba y no les dejó ni para una medallita de rechapado.
con esto quiero decir que la gente debe comprar sólo papel, porque oro físico, en España llevo años sin verlo.
Pues debes tener la vista jodidisima porque a día de hoy puedes comprar en el andorrano joyería por decir un sitio. Yo aún compre el 19.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
trumpetas tenía la reelección asegurada, una crysis lo puede tirar, esto puede estar orquestada por los de siempre, el nwo duro, de soros los klingon jews etc

bichito de laboratorio soltando en chinita y en italia y a correr.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid
Otra vez se cree el ladrón que son todos de su condición.
Qué soberbia es la incultura.
A reeeemar .
Como te he dicho, ha venido por aquí gente con bastantes más ínfulas que tu, y el 100% se han escondido en sus zulos tras unas semanas de bajadas de activos insumergibles. Tu no vas a ser distinto, un perro más del sistema.

La política de los bancos centrales y sus ekoñomistas no han impedido el colapso, tu sigue confiando en tus amos que te van a solucionar los problemas.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Informaciones de que senadores EEUU vendieron acciones antes del desplome Wall St genera llamados a renunciar

Algunos extractos:

El presidente de la Comisión de Inteligencia del Senado, Richard Burr, vendió entre 628.000 dólares y 1,7 millones de dólares en accciones el 13 de febrero, en 33 operaciones por separado, después de ofrecer garantías públicas de que el Gobierno estaba listo para combatir al bichito

La senadora republicana Kelly Loeffler vendió entre 1,28 millones y 3,1 millones de dólares en acciones desde el 24 de enero hasta mediados de febrero en 29 transacciones, según The Daily Beast. El informe dice que las ventas comenzaron el día en que la Comisión de Salud a la que pertenece organizó una reunión privada para informar del cobi19 a los senadores.
 

independencebabe

Forero Paco Demier
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
9
Reputación
60
Vaya coronatimo y crackfake que se están montando para resetear la economía a costa de este cuento.

Un bichito de hez gripal y un movimiento especulador bajista (¿Por qué tanto tiempo en prohibir cortos?) y a jugar las pilinguis élites de hez gobernantes y especular con el futuro de os demás.

Si hasta lo comparan con el 11M, "La atención del cobi19 es como un 11M continuo" Aunque yo diría que es continuo de mentiras y engaños.