*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

ruvigri

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.284
Reputación
3.155
El bichito es tan contagioso como cualquier gripe que es lo que es. Una gripe a un día de la primavera, que miedo. Aún andaís a estas alturas con la tonteria de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la tele.
La gripe no mata a casi 500 personas diarias en un país del primer mundo y eso con medidas drásticas de confinamiento.

Te invito a ir a un hospital a respirar profundo sin mascarilla para que te inmunices.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.854
Reputación
33.722
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Sí, creo que volvemos a los fundamentales ... básicamente a aquella ley de " te ganarás el pan con el sudor de tu frente". Ya lo dice PP.CC, a partir de ahora el valor lo tendrá el trabajo&empresa. En el fondo, creo que es lo que todos demandábamos, que el que quiera peces, que se lo curre. Tendrá que haber, sí o sí, menos funcivagos, menos paguitas, recortes en las pensiones .... y sí o sí, el status social del currante deberá subir. Los rentistas, los paguiteros, los subvencionados, el exceso de funcionariado .... creo que todo se revisará radicalmente.

No visualizo otra salida a esta crisis.
Yo no veo eso, Ajoporro. Trabajo sí, pero nada de empresa. Nos quieren esclavos.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.193
Reputación
3.462
Lugar
Perú
La gripe no mata a casi 500 personas diarias en un país del primer mundo y eso con medidas drásticas de confinamiento.

Te invito a ir a un hospital a respirar profundo sin mascarilla para que te inmunices.
Lo que sugieres es una banderilla en toda la regla.......si alguien sobrevive a esa aspiración, queda medicado.........no hay que esperar que inventen la banderilla........lo acaban de inventar en Buurbuuujaaaa.......
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.997
Reputación
44.591
El oro físico se desliga del precio fijado por el oro-papel:

Update 20 March - Important information to all customers! We are currently paying the spot price of silver plus 28% for Silver Eagles & Merlions if you sell to us. We are paying spot + 25% for all other major silver coins like Maples/Kangaroos/Philharmonics/Britannias/Krugerrands/Pandas. We are paying the spot price of gold + 2.2% for all major gold coins like Maples/Kangaroos/Philharmonics/Krugerrands/Buffalos/Britannias. Due to extreme demand, we have had to implement a minimum order amount of SGD 1,000 or equivalent in other currencies (only for customers buying from us). We regret that our customer support response time may be delayed, that queues in the shop may be longer than normal and that some products may be sold out.
Las tiendas de oro empiezan a comprar por encima del precio que marca el COMEX

El mecanismo para descubrir el precio del oro está roto. No hay oro físico al precio que marca el mercado de oro-papel del COMEX. Entiendo que no es tampoco posible conseguir oro físico en el COMEX ya que si fuera así no estarían comprando oro a particulares por encima del precio "oficial" del oro ya que están perdiendo dinero.

En situaciones normalmente las tiendas compran algo por debajo del precio oficial y venden algo por encima, siendo el margen entre ambos el beneficio que obtienen.

En estos momentos están comprando por encima del spot, casi un 30% en el caso de la plata y un 2,2% en el oro!!!!

Hay en estos momentos 5 compradores por cada vendedor, así que si no solucionan pronto el tema se va a ir desligando cada vez más uno de otro. El mercado está roto y seco...