*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.593
Reputación
4.709
La notícia es verdadera lo que hay detrás del titular no. Para mi eso es desinformar.
Si no ves que los mercados están sobrevalorados artificialmente es que te has caído del guindo.
Trump está de precampaña electoral.
Cuando llegue la corrección lo vas a flipar.
Humo, todo es puro humo.
por eso digo que no doy opinión. Pero si me pongo a buscar en este tema ¿tú crees que me voy a encontrar un mensaje tuyo diciendo lo mismo cuando el DJ estaba en 22.000, o no?
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.203
Reputación
16.339
Lugar
Bullas
por eso digo que no doy opinión. Pero si me pongo a buscar en este tema ¿tú crees que me voy a encontrar un mensaje tuyo diciendo lo mismo cuando el DJ estaba en 22.000, o no?
Nop, ya decíamos en BUrbuja.info que el DOW estaba muy sobrevalorado cuando estaba a 12.000, lo recuerdo como si fuera ayer, cuando Greenspan decía que los mercados habían conseguido una exuberancia irracional.

Exuberancia irracional - Wikipedia, la enciclopedia libre

[...] Claramente, una inflación baja sostenida implica menos incertidumbre sobre el futuro, y primas al riesgo bajo implican mayores precios de las acciones y otros activos productivos. Podemos verlo en la relación inversa exhibida por proporciones de precios/ganancias y la cantidad de inflación en el pasado. ¿Pero cómo saber cuando la exuberancia irracional ha escalado excesivamente los activos productivos, que entonces se convierten en el sujeto de contracciones inesperadas y prolongadas como ha pasado en Japón en la última década? [...]
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.593
Reputación
4.709
Nop, ya decíamos en BUrbuja.info que el DOW estaba muy sobrevalorado cuando estaba a 12.000, lo recuerdo como si fuera ayer, cuando Greenspan decía que los mercados habían conseguido una exuberancia irracional.

Exuberancia irracional - Wikipedia, la enciclopedia libre

[...] Claramente, una inflación baja sostenida implica menos incertidumbre sobre el futuro, y primas al riesgo bajo implican mayores precios de las acciones y otros activos productivos. Podemos verlo en la relación inversa exhibida por proporciones de precios/ganancias y la cantidad de inflación en el pasado. ¿Pero cómo saber cuando la exuberancia irracional ha escalado excesivamente los activos productivos, que entonces se convierten en el sujeto de contracciones inesperadas y prolongadas como ha pasado en Japón en la última década? [...]
I know

me he querido ceñir a este tema.

caer de 29000 a 22000 ya sería un 31% de caída y esos 22000 eran la antesala del Mad Max....

Yo con tal de que asumáis la posibilidad de que estéis equivocados y con que los burbumoris se inventen sólo un tercio de sus actuales conspiranoyas, seré feliz
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.040
Reputación
13.251
jorobar no sé ni escribir en internet, esa redacción de hez que acabo de escribir sin puntos aparte denota mi incultura en la web, y ahora que lo escribo hasta me alegro, prefiero no tener Facebook ni hezs de esas y ser un cateto
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.593
Reputación
4.709
Busca lo que quieras y cree en lo que quieras creer.
No basta con decir solamente la verdad, lo que conviene es mostrar la causa de la falsedad.
yo creer, creo en Dios y en su hijo Jesucristo.
Luego, con respecto a la vida terrenal, intento informarme, preferiblemente con datos, no teorías ni supercherías.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.203
Reputación
16.339
Lugar
Bullas
I know

me he querido ceñir a este tema.

caer de 29000 a 22000 ya sería un 31% de caída y esos 22000 eran la antesala del Mad Max....

Yo con tal de que asumáis la posibilidad de que estéis equivocados y con que los burbumoris se inventen sólo un tercio de sus actuales conspiranoyas, seré feliz

Repito : " ¿Pero cómo saber cuando la exuberancia irracional ha escalado excesivamente los activos productivos, que entonces se convierten en el sujeto de contracciones inesperadas y prolongadas? "

The end is near ...
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.593
Reputación
4.709
Repito : " ¿Pero cómo saber cuando la exuberancia irracional ha escalado excesivamente los activos productivos, que entonces se convierten en el sujeto de contracciones inesperadas y prolongadas? "

The end is near ...
“May be” no “is”
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.593
Reputación
4.709
A veces no hay elección o simplemente uno decide no ser un necio.
Pero claro, eso ya es un tema moral.
esto ya son frases sacadas de galletas chinas.

¿Qué necios deciden?
¿Quiénes son los inteligentes que deliberan?
¿Porqué no hay elección?