*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.826
Reputación
99.560

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.924
Reputación
6.368

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Más madera

Continental anuncia 5.000 despidos en el mundo y pone en vilo los 760 puestos de Rubí

"La empresa ha trasladado a los trabajadores que el producto que fabrica en Rubí ya no entra dentro de sus planes estratégicos y es por ello que su intención es "reindustrializar" la planta para venderla a otra empresa del sector. Fuentes sindicales consultadas hablan de un periodo de seis meses para la venta y su objetivo es que esta, si se produjere, no se traduzca en un recorte de plantilla."
Suelo destacar los eufemismos con los que los políticos y responsables de comunicación de empresas nos tratan como a idiotas (quizá lo seamos, dejando que nos hablen así).
Reindustrialización podría ser eufemismo del año, con visos de marcar una época si se continúa usando, al nivel del crecimiento negativo tan en boga durante la no crisis de 2008.

Taptap
 
Última edición:

OJO1984

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
841
Reputación
2.209
Lugar
Madrid
Ya he participado en este hilo varias veces, pero solo digo una cosa, el hilo del decimosexto apocalipsis de la decada es de 2018 y entramos en 2020 en un suspiro... que narices pasa con los augurios burbumoris que siempre se hacen de rogar!
 

JonasMartell

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
1.138
Reputación
1.377
Ya intente explicar a la gente que vende un servicio real con un valor útil a la sociedad , a cambio de ser retribuido con dinero en papel mojado, y no lo entienden por qué con este papelito mojado, pueden ir al mercadona o a otro sitio, y entonces tús palabras son la de un loco.

Por esto que lo descubriran cuando tocara LA HYPERINFLACION EN OCCIDENTE Y ENTONCES RECORDARAN LO QUE LES CONTE PERO SERÁ DEMASIADO TARDE ENTONCES. YO POR MI PARTE YA NO DIGO NADA HABLO DEFOOTBALL DE CÓMO VA LA FAMILIA EL PERRO ETC
Ni chalecos amarillos españoles ni pensionistas ni manifestaciones masivas. Tal y como te dije España está muerta
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.470
Ya he participado en este hilo varias veces, pero solo digo una cosa, el hilo del decimosexto apocalipsis de la decada es de 2018 y entramos en 2020 en un suspiro... que narices pasa con los augurios burbumoris que siempre se hacen de rogar!
Pues que los gente de izquierdas masones imprimen euros y hacen caso de Andy y Lucas.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.085
Reputación
29.558
Ya he participado en este hilo varias veces, pero solo digo una cosa, el hilo del decimosexto apocalipsis de la decada es de 2018 y entramos en 2020 en un suspiro... que narices pasa con los augurios burbumoris que siempre se hacen de rogar!
Si compara los tipos de interés en 2018 con los de final de 2019 verá algo.

En este final de 2019 se está comenzando a "abrir el debate" de las Pensiones. En 2017 era impensable.

Quizás los acontecimientos se estén intentando frenar desde los Bancos Centrales, pero la evidencia está allí.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
A ver, llevamos ya unos 80 años sin una guerra subida de peso, que si, que ha habido conflictos así un poco grandes pero localizados en paises "paco". Creo que nuestros hamijos masónicos que mandan en las altas esferas ya están preparando algo rellenito para bajar población. Una buena crisis que desemboque finalmente en una guerra mundial? Lo malo es, que como hay NUKES, ellos también se irían a la hez.

Al final los NUKE son, creo yo, el que ha sido el garantizador de la paz mundial todos estos años. Si no ya habríamos entrado en otra guerra mundial hace años.
Para rebajar la población ya tienen el cáncer y otras enfermedades creadas por ellos que usan como arma biológica, además de usar la tecnología HAARP para provocar catástrofes "naturales" y muerte. Ahora ya no necesitan provocar guerras en las que nos matemos los unos a los otros para ese fin.
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.040
Reputación
2.167

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Ya he participado en este hilo varias veces, pero solo digo una cosa, el hilo del decimosexto apocalipsis de la decada es de 2018 y entramos en 2020 en un suspiro... que narices pasa con los augurios burbumoris que siempre se hacen de rogar!
En términos científicos se llama “ritornello”