Esto salió por la única tele que había en España en horario infantil , a las 6 de la tarde......Dedicado a los más jóvenes.

Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.706
Reputación
11.108

La emisión del hezclip provoco que dimitiera el director del programa y se cancelara el programa. A mi me parece bien, llamadme muy de derechas, pero estos punkis eran penosos, y la letra es patética, quedan ellos peor que el propio sistema al que critican.

Asi esta ahora la cantante del grupo, derroida es poco.

lolesvazquez.jpg
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.618
Reputación
58.539

Parco Molo

Mercader derroído
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
577
Reputación
2.764
Algunas o muchas de mis primeras caricias me las casqué con la lechona esta.
Por cierto, a día de hoy, Sabrina Salerno tiene esta pinta:
ECMghGNXUAAGpI7.jpg

Llamadme asaltaviejas, pero yo me la refollaría mil veces antes que a la de las Vulpess
 
Última edición:

nosomosnada

100% purasangre: ni coca ni speed ni jaco ni el bichito
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.652
Reputación
8.082
leche. Tirando de recuerdos televisivos, ¿alguien recuerda una tarde de viernes a mediados de los 80, probablemente en TVE2, una película que comenzaba con unos niños jugando en un parque, y de repente las niñas se levantaban la falda y se ponían a miccionar haciendo un río de pis en la arena?

Aquella época en que les dio por comprar producciones checoslovacas o de por ahí y se les colaban cosas como esa...
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.706
Reputación
11.108
Algunas o muchas de mis primeras caricias me las casqué con la lechona esta.
Por cierto, a día de hoy, Sabrina Salerno tiene esta pinta:
Ver archivo adjunto 787243

Llamadme asaltaviejas, pero yo me la refollaría mil veces antes que a la de las Vulpess
ufff, ahora es una mqmf tremenda, y por lo que tengo entendido de progre no tiene nada.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.575
Reputación
62.828
Lugar
en Av. Arequipa 2394

La emisión del hezclip provoco que dimitiera el director del programa y se cancelara el programa. A mi me parece bien, llamadme muy de derechas, pero estos punkis eran penosos, y la letra es patética, quedan ellos peor que el propio sistema al que critican.

Asi esta ahora la cantante del grupo, derroida es poco.

Ver archivo adjunto 787231
Charificada, mas concretamente.

Buen trabajo hicieron los satanico-masones con españa