NSFW Esto que mierda es?

Tio_Serio

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.511
Pues si no la queréis ninguno, a mí me haría ilusión disfrazarla de magdalena y hacerle el amor.
Parafilias de ex-gordo, qué pasa.

Fiodor

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.833
"Follas mi mente y tendrás mi cuerpo"... Pura filosofía, es la heredera de Simone de Beauvoir...

Glokta

Himbersor
Puntuación de reacción
4.735
vaya ballena la virgen

que pena me dan las tias que son gordas toda su vida, cubos de semen de desesperados en vez de chortidivas

Mazinger Peta

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
32
Eres un gordofóbico de mierda, todos los cuerpos son perfectos, da igual que el médico le haya dicho que dejara de comerse 5 mcribs cada vez que va a al mcdonalds, además si los hombres nos dejamos el pelo en los sobacos ellas también, machista

Paine

Himbersor
Puntuación de reacción
1.643
Muchos os sorpréndeis al imaginar que algún hombre pueda desear a un manatí, perdón mujer, obesa y con los sobacos mas peludos que la entrepierna del monstruo de las galletas, pero habeis olvidado el nivel de degeneración actual.
No digo que se de degenerados estar con una mujer obesa, solo me parece increible que una mujer con ese perfil no tendra problemas para encontrar ligues cuando quiera y un hombre "normal" tenga que bajar tanto el listón que ya no sabe si lo que se esta follando es de su misma especia siquiera.
Hay muchas personas (y cada dia más) que se excitan con un pie, lamiendo el agujero de un culo, o poniendose pinzas en los pezones.

Estamos en la época dorada de las filias, cualquier enfermo mental puede dar rienda suelta a sus más ocuros deseos, en breve hasta la pedofília sera bien vista.