Esto que hez es?

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.580
Pues es como dice la del tinder. Los hombres solemos pensar que las mujeres estan calientes las 24 horas del dia como los hombres. Si te quieres llevar al huerto a una primero tienes que calentarla antes, meterle pensamientos sucios en la cabeza, que chorree nada mas ver que estas on line. Pero eso implica estar a pico y pala y entrar con algo que no sea "ola ke tal"

Estoy hablando para el común de los mortales. Alfas y posicionaditos mojan ropa interior de por sí, nada más enseñar la cartera llena de billetes, el ferrari, los 30 cm, el cuerpo-gym, tal y como se cuenta en el ático...
 
Última edición:

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.591
Reputación
17.880
por lo menos va de frente y enseña el genero, quien quiera que lo compre

Podría ser como otra de esas farsantes que pone fotos desde arriba, angulos imposibles o directamente fotos de 4 años antes
 
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
373
Reputación
519
Romperá aguas de un momento a otro.
Una mujer con una obesidad abdominal tiene todas las papeletas de acabar en la UCI si coge el coronabicho. Con eso ya está dicho todo.

Las mujeres tienen una mayor esperanza de vida que los hombres precisamente por acumular la grasa en las caderas y muslos, en vez de en el abdomen.
 

Licinio Craso

Lonchafinista
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
155
Reputación
210
¿Os imagináis a un tio obeso que dijera "amas mi mente y tendrás mi cuerpo" ??? eso solo lo podría decir simple_injenuo ;)
 
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
373
Reputación
519
Encima fijaos en los sobacos.... y que "esto" tenga demanda !!!!! que hayan tios que le tiren la caña...ni caña ni arpón jorobar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ver archivo adjunto 288074
El oscuro de los sobacos no es por renunciar a la depilación. Es por resistencia a la insulina, sólo hay que ver la barriga propia de hombres que tiene. Esta no pasa de los 50 años.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.943
Reputación
38.156
Una mujer con una obesidad andominal tiene todas las papeletas de acabar en la UCI si coge el coronabicho. Con eso ya está dicho todo.

Las mujeres tienen una mayor esperanza de vida que los hombres precisamente por acumular la grasa en las caderas y muslos, en vez de en el abdomen.
La esperanza de vida es una cosa muy relativa.
Depende básicamente del entorno más que de los genes.
Hasta mediados del siglo XIX las mujeres vivían mucho menos, simplemente por la falta de higiene en los partos en épocas de gran conejismo.
Desde entonces en adelante, los hombres vivían menos por tener trabajos físicos, más peligrosos, beber más alcohol, fumar más tabaco y consumir más droja. Si, como parece, los comportamientos de ambos sexos tienden a parecerse, con el tiempo la diferencia se aminorará.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.079
Reputación
17.465
Pues si no la queréis ninguno, a mí me haría ilusión disfrazarla de magdalena y hacerle el amor.
Parafilias de ex-rellenito, qué pasa.