Esto parece irreal. Decapitan a una persona dentro de una catedral y parece como si no pasara nada. ¿Qué nos han hecho?

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.394
Reputación
18.948
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
¿Pero vosotros veis normal esto? Un tuit. "Mi solidaridad", "más unidos", "je sui nosequé"... palabras vacías, discursos vacíos, tantas letras para no decir nada.

¿Esta es nuestra defensa contra un enemigo que nos está ejecutando en nuestra propia casa?

Es que no me lo creo. Esto no es real.

porque a él ni a su familia le va a pasar lo mismo.Con su seguridad sus escolta su vigilancia ,ni a él ni a los suyos por eso puede permitirse "la tolerancia"
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
Han dado de baja de la suscripción de la vita a 2 mujeres, los medios solo dicen a 3 personas, ¿ donde están ahora las feministas pidiendole arrodillarse a los jovenlandeses por el white live muter? jovenlandeses al paredón....
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.657
Lugar
Old school
Nuestros gobernantes europeos son los que han promovido esta calamitosa situación, así que pocas soluciones podemos esperar de los mismos que han provocado el problema, al final y como siempre será el pueblo el que harto de que les machaquen unos salvajes que ni siquiera son de nuestros países, salgan a imponer justicia, todo tiene un limite y ese limite ya se está acercando.... tragatochos



El Ejido marcó el camino pensando:


Vecinos de El Ejido armados con barras de hierro atacan a los pagapensiones y destrozan sus locales
Por esos tiempos las cosas funcionaban de otra manera.....
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.728
Reputación
24.136
pero qué hace la izquierda hablando de islamofobia en estos momentos, tíos?

es que no me entra en la fruta cabeza.

están siempre del lado del asesino: jovenlandeses, eta, comunistas...

siempre están justificando que nos maten. ¿cómo duerme esta gente por la noche con tanto repruebo?
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.393
Reputación
138.276

Eso es seguro, y no tardará ni mucho, ¿os habéis fijado en el tipo de personas que engrosan las colas de los centros sociales para pillar alimentos? una gran parte son extranjeros, pues veréis cuando falten alimentos para tantísima gente, porque pasará, ahí es cuando empezaremos a ver cambios drásticos en nuestra sociedad "del bienestar"..... esto se va a convertir en el salvaje oeste por capítulos.... tragatochos



aprovecho el post para darle las gracias a todos los votantes de izmierdas, sociatas y podemitas, por haber hecho esto posible, muchas gracias badulaques me gusta la fruta..... tragatochos


Los bancos de alimentos se vacían: "Cada vez hay más peticiones y menos donaciones"